Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Te lo copio:
"Ay, MMarina, cuánto te quiero, no sé cómo he podido vivir sin ti, el gimnasio ya no es lo mismo cuando no levantamos pesas juntos, qué bien que podamos ir a la ferretería y a comer bocadillos de calamares. Mmarina, eres la mujer de mi vida y estoy loco por ti".
A grandes rasgos.
lo siento pero en cuanto nos encontremos por el barrio un dia y se fije en mi, quedara prendado para siempre,
 
lo siento pero en cuanto nos encontremos por el barrio un dia y se fije en mi, quedara prendado para siempre,
No hay valor. Todavía estamos esperando a que te apuntes al gimnasio, que te dimos la dirección y todo...
(* Aquí empiezan las primeras peleíllas de fans por el macho alfa; esto se ve bien en los documentales de la 2).
 
Esta última foto no me gusta. Le hace muy narizotas y todo frente. Fus fus.
Y la chaqueta del abuelo cebolleta.
Por favor no me expulseis del grupo por criticar una foto.

La teba=chaqueta pensionista apenas se ve. Lo que mola es la mirada y ese cierto parecido a Varuflakis con ese look. Tiene unos ojos preciosos. Y la nariz si aparece grande mejor. TODO es grande en él (y en mi Víctor más jaja).
 
Última edición por un moderador:
Y añadiré más, Ortega Rubio era hijo de un labrador de Mula (Murcia), una persona hecha a sí misma con mucho esfuetzo

A Vaga Royo le da un síncope. Ella con sus orígenes murcianos, los Payá, tiene ya un nexo con su Dios de Vox. A seguir opositando Vega, a ver si te ofrecen tu deseado curro.
 
De acuerdo, me referia solo a su incipiente calvita¡¡¡
Jamia con casi dos metros de cuerpo te me fijas en la falta de unos pelillos de la cabeza? Por que soy muy respetuosa y acepto todo que si no te mandaba borrar ese comentario.

8021a692fe74aac5f4a004ec04b62348.gif
 
Última edición:
En alemán esta es mi favorita:
- Javier, du siehst SO lecker aus! Unfuckingfassbar!!!
A ver si lo vamos a pronunciar mal y se convierte en algo muy inapropiado, no le echemos agua al vinoooo, mejor algo como "mi idolatrado Javier, tu mirada me recuerda un apacible amanecer en una hermosa costa de ESPAÑA" -Mencionar España seguro que suma puntos- O algo como...No, nada, mejor ya me callo, que cuando me vengo arriba no hay quien me pare :p
 
Back