Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Hombre, también tiene su público.

Ya que estamos cerca de la página 100 tenemos que buscarle una novia oficial.
No sé si fue Purple o otra coti que hizo la encuesta del político más guapo pues podemos hacer lo mismo con novia para OS.
Mi voto es para Tamara.
Pues yo no estoy entre ese público. Yo voto por el trasplante de pelo.
 
Noooo, Varoufakis es la antilujuria.

Varoufakis es un cantamañanas ilustrado, pero tiene su punto.
Aún me acuerdo de cuando compareció, siendo ministro y tras un referéndum, en camiseta marcando músculo. Y cuando dimitió vestido de motero y se largó en el vehículo correspondiente.

10929288w-e1437986027641.jpg


moto.jpg
 
Varoufakis es un cantamañanas ilustrado, pero tiene su punto.
Aún me acuerdo de cuando compareció, siendo ministro y tras un referéndum, en camiseta marcando músculo. Y cuando dimitió vestido de motero y se largó en el vehículo correspondiente.

10929288w-e1437986027641.jpg


moto.jpg
Es que a mí esa estética no me atrae nada, prefiero la camisa remangada y los castellanos.
 
Varoufakis es un cantamañanas ilustrado, pero tiene su punto.
Aún me acuerdo de cuando compareció, siendo ministro y tras un referéndum, en camiseta marcando músculo. Y cuando dimitió vestido de motero y se largó en el vehículo correspondiente.

10929288w-e1437986027641.jpg


moto.jpg

Eso que veo ahí es un bulto en VAQUEROS? :watching::watching:
Madre mía, lo que debe tener entre las piernas debe ser dinamita pura, yo siempre he dicho que es un empotrador de esos de libro, fucker total.
 
Página 100 del hilo del verano :woot::woot::woot:
Ay, primis, en unas horas me voy de vacances y estaré una semana de desconectada... No sé qué va a ser de mí sin mi ración diaria de OS. ¿Tendré síndrome de abstinencia? ¿Sudores fríos, espasmos, calambres? Deseadme suerte.
A la vuelta espero encontrarme el hilo a tope de OS. De momento, os dejo este enlace con un montón de píldoras:
https://www.flickr.com/photos/voxespana/albums/72157694407696940/with/29110745067/
Sed buenas, primis ;)
 
Back