Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

P
Os comunico que Paloma Segrelles ha estado en la Virgen de la l la segrelles NoooPaloma con su mamá y sus hijas gemelas vestidas de chulapas , esa si lo vé se lo queda por la face !!!!:confused: Y es morena y cejijunta y además está forrada - y de extrema derecha - lo tiene tó :cry:
 
@Violeta67 Yo creo que es un poco effecto optico debido al desgaste del esmalte. Segun la luz, puede notarse mucho o no notarse nada. Las cotillas que le habeis visto en persona, notasteis algo?
Yo soy una histerica de los dientes y casi me muero del susto al ver una foto mia, hecha con movil, donde parecia tener no uno sino dos dientes putrefactos.:nailbiting:
 
No dais luz verde a Genoveba??? :angelic:
genoveva-dest-655x368.jpg

ademas le gustan los toros y seguro que las procesiones.
Los veo compatible al menos 70%

Es compatible en todo: católica, guapa y sabe moverse con soltura en los círculos más rancios, la difunta Cayetana fue un máster para ella
 
Mmmm, excluidas Genoveba y las Segrelles, no se si inclinarme por la via Macron y sugerir para el puesto a AK.
PD: Nos estamos olvidando de Maria Leon, que ademas es muy alta.
 
Mmmm, excluidas Genoveba y las Segrelles, no se si inclinarme por la via Macron y sugerir para el puesto a AK

Te empeñas en emparejarlo eh... ya que estás pongo mi apuesta, algo similar a la segunda mujer de Juan Manuel de Prada, diez o quince años más joven que él, mismos valores y perfil bajo. Sin cargo en el partido, que OS no es Pablo Iglesias para irse relacionando personalmente con las integrantes del mismo.
https://www.vanitatis.elconfidencia...ia-en-la-boda-de-juan-manuel-de-prada_562714/


Pero mi mayor apuesta es que OS permanezca SOLTERO, ¿has entendio querido y adorado Javier? SOL-TE-RO ;)
giphy.gif
 
Back