Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Te empeñas en emparejarlo eh... ya que estás pongo mi apuesta, algo similar a la segunda mujer de Juan Manuel de Prada, diez o quince años más joven que él, mismos valores y perfil bajo. Sin cargo en el partido, que OS no es Pablo Iglesias para irse relacionando personalmente con las integrantes del mismo.
https://www.vanitatis.elconfidencia...ia-en-la-boda-de-juan-manuel-de-prada_562714/


Pero mi mayor apuesta es que OS permanezca SOLTERO, ¿has entendio querido y adorado Javier? SOL-TE-RO ;)
giphy.gif
¡¡Menos mal que viene la Dra, Cordero a poner sensatez en todo este despropósito!! OS soltero y entero enterito para todas las cotis, he dicho.
 
Una pena. Esta gente prefiere cargar con cualquier cosa, con tal de que tengan dinero.

Desprecian un filete de solomillo, por una salchicha atada de brillantes...:facepalm:

Totalmente de acuerdo, pero después ellas lo pasan muy mal porque se dan cuenta el dinero no lo es todo y que el dinero en el fondo es de ellos, lo utilizan como quieren y en lo que quieren y están con ellas hasta que aparezca otra versión más joven. Luego vienen los lloros y las lamentaciones porque la belleza no es eterna.

¡¡Menos mal que viene la Dra, Cordero a poner sensatez en todo este despropósito!! OS soltero y entero enterito para todas las cotis, he dicho.
Es que con todas nosotras ya tiene suficiente para qué buscar más competencia.
 
No sé si habéis leído la entrevista a TeAdoro "en la-mierda-de-LOC" (Leti dixit) este sábado. Comenta que ganaría a Abascal en judo... ¡Teo, Teo, el super-macho de VOX es OS y contra él, no tienes nada que hacer, sweetie!
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/08/24/5d5fa93cfdddff75888b466e.html

Mi Victor de @vox_es ya le puso fino filipino en Twitter recordándole que por ser secretario del PP le correspondería enfrentarse a OS y que éste de karate sabía un rato.

En definitiva: le llamó niñato y gilipollas muy exquisitamente y entre líneas.
 
Back