Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Version ajada o añeja de Pilar Rubio. Muy choni y creo que para Choni de Luxe ya Segui cumplió su cometido.

OS o bien se va con una de su partido, o una rica y noble dama o termina con un piloto (masc) militar Top Gun.

Quien sea tendrá que tragar carros y carretas porque ser político y de VOX es doble presión. Buenas noches

OS con un piloto militar sería mi trío soñado, qué rico :kiss::smuggrin:
 
No se quejara OS de nosotras, que hasta nos preocupamos de que encuentre la pareja adecuada...
Mis reflexiones:
— las miembras (Viviana dixit) de Vox, tienen la ventaja de la afinidad ideológica pero a una la veo con demasiados dientes y a la otra un tanto vulgar, aunque es cierto que está el precedente de la Seguí y la diputada por Madrid se le asemeja, debe ser por tener los ojos claros y el pelo negro. Los pelos que lleva, por cierto, de juzgado de guardia.

— Otra forera abogaba por un rostro más dulce y yo opino lo mismo. Posibles candidatas
- María Leon. De momento se siguen por IG (aunque dudo que OS tenga tiempo de ocuparse personalmente de sus RRSS, pero quien sabe).
- GENOVEBA (mi favorita) Cotillas creo que le pega mucho, estoy convencida de que cuidaría con esmero a nuestro hombreton-
- Tengo dudas con Tamara, aunque sospecho el visto bueno de los Monasterios. Me parece que Vargas Llosa no lo aprobaría en absoluto.

— Otra posibilidad, y OS tiene suficiente personalidad para ello, es que elija a una mujer más madura. Posibles candidatas.
- Alicia o Esther Koplowitz, o en su defecto alguna sobrina. Esto le ahorraría el tener que pisar la calle en sus ratos de ocio. Como el chalet de Galapagar pero en serio. Me gusta más Alicia, pero bueno, mantengo a las dos.
- Carmen Posadas, bastante estilo y buena conversación.

— Candidatas Internacionales
- Melania Trump, pero con el lío de Gibraltar no se si ya habrá tenido bastante. Como para liarla con USA...
- Alguna rica heredera tipo Margarita Vargas, la de Luis Alfonso. Apoyo total de los Monasterios y posible colchón para las finanzas de VOX si la cosa se pone fea.

Como lo veis?
 
Última edición:
A mí me pega muchísimo con una mujer tipo Cayetana Álvarez de Toledo aunque parece que a él le gustan más morenas con ojos claros y puntito choni.
 
Os comunico que Paloma Segrelles ha estado en la Virgen de la Paloma con su mamá y sus hijas gemelas vestidas de chulapas , esa si lo vé se lo queda por la face !!!!:confused: Y es morena y cejijunta y además está forrada - y de extrema derecha - lo tiene tó :cry:
 
Primas yo sigo insistiendo en las de ciudadanos xdxd os traigo dos caritas dulces :LOL::LOL::LOL:
Lorena Roldan de ciu. Joven y lindísima creo que me he enamorado
O melissa Rodríguez.
Es que para mí opinión le vendría mejor una mujer más moderna o más bien tradicional pero moderna como las de ciu :LOL::LOL:.. en lugar de una tan rancia y aburrida. Xdxd
Que película nos estamos montando con buscarle churri:LOL:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190826-113538_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190826-113538_Samsung Internet.jpg
    101,9 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20190826-112828_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190826-112828_Samsung Internet.jpg
    115,9 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20190826-112621_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190826-112621_Samsung Internet.jpg
    124,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20190826-113902_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190826-113902_Samsung Internet.jpg
    72,4 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20190826-113933_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190826-113933_Samsung Internet.jpg
    89,7 KB · Visitas: 18
No dais luz verde a Genoveba??? :angelic:
genoveva-dest-655x368.jpg

ademas le gustan los toros y seguro que las procesiones.
Los veo compatible al menos 70%
 
Back