Familia, convivencia difícil

Ve a estudiar a la biblioteca, come de tuper lo que tu te prepares (aunque ganes poco para tu compra del super te llega seguro) y haz ejercicio en el parque. Estate en casa lo mínimo posible, para teletrabajar y decansar. La tele en la tablet, por ciento y pico euros tienes una Samsung Galaxy Tab A7 en Carrefour que se ve y funciona cojonuda, yo ya no enciendo la tele para nada, y eso que no pago Netflix ni otras plataformas, que me entretengo solo con youtube. Para dormir tapones y si se tercia cascos. Las cosas de casa lo mínimo que consideres justo y necesario.

El plan B empieza a trazarlo desde ya: mira pisos compartidos, echa cuentas de los gastos, calcula cuánto tienes que ahorrar... el plan B es necesario para la salud mental, hay que tener siempre una vía de escape preparada, aunque luego no se use. Mis vecinos han cambiado varias veces desde que compré el piso, y por los apellidos del buzón ha habido al menos un par de hermanos y unos primos, debe ser más común de lo que pensamos a la hora de darse el piro.

Mucho ánimo prima, espero que mejoren las cosas pronto ❤
 
Van a mejor y ya están "estabilizando" sus horarios raros, al menos no se meten en mi descanso.

En unos días me tengo que ir por un par de días sola a otra ciudad. Me he alquilado un apartahotel, van a ser dos días de paz asegurados pero a la vez tengo miedo :bored: que pava soy. El miedo se debe a que quiero hacer turismo en los ratos libres y me da mucho palo.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
17K
Back