Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Pero alguien cree que lapotorra no llegará un sábado y dará una entrevista
o quizá en su lecturas.
o en las dos
Yo prefiero pensar que no.
Aunque ya por ahora el outfit todo negro al día siguiente sobraba, y salir a desayunar fuera también, sabiendo que había periodistas.
 
pues si, lo llamaba EL DIFUNTO, menuda tía miserable, es odiosa
A ver, le llamaba el difundo porque decía que para ella había muerto él y todo lo relacionado con él.
Ha dado la coincidencia de que el pobre ha muerto, tampoco es que ella lo dijera con la intención de que muriera.
 
Han dicho que ella no tenía llaves, que la copia de la llave estaba en el bar de su padre.
La muerte de este chico me ha dado mucha pena. Me da la impresiòn que era buena persona, muy sensible y que no pudo o supo reconducir su vida y curarse.
El detalle de que llamara los 24 de diciembre a Aurelio Manzano para invitarle a cenar con su familia, (entiendo que porque estaba solo) dice mucho del buen fondo que tenia.
Tenia toda la vida por delante, un hijo, su familia.... pero no fue suficiente para que saliera adelante, debia sufrir mucho con su problema, que pena.
 
No recordaba haber visto nunca eso de que abandonara ella a Jesulin por malos tratos. Más bien fue él quien le puso las maletas en la calle, pero supongo que eso en su momento vendía.
De todas maneras si esta tía tuviese un mínimo de dignidad e hiciese balance de su vida y se diese cuenta de los cadaveres que ha ido dejando en el camino , se le bajarían un poquito los humos. Y si su cadena no hubiese sido cómplice y la hubiese mandado a la mierda a saber dónde estaba ya esta tía. Que me hace a mí una gracia cuando hablan de ella como “ buena madre”.
Lo que habrá tenido que ver la hija y escuchado en esa casa.
A ella la echó Jesulin de Ambiciones por darle al porro.
Una noche se levantó él y la vio en el salón “fumando” y la echó de casa, y porque supuestamente le había quitado dinero que tenía guardado en casa, se supone en donde lo metía.
 
La nulidad la da un tribunal eclesiástico. Lo que no quería Fran era pagar el procedimiento de nulidad a medias.
No, ya lo sé, me refiero a la forera que decía que había estudiado eclesiástico, y yo no entendía qué quería decir.
 
no hicieron publica la causa de la muerte de carmina la divina porque los hijos se opusieron a ello.
Y nunca se ha sabido, ni tan siquiera de forma alternativa.

Espero que la familia prohíba la difusión de cualquier tipo de información...
ya está Telecinco como tiburón a la sangre a vender la muerte... allí en la puerta viendo como sacaban el cadáver, interrogando al vecindario...

qué triste que no se pueda denunciar semejante carnicería..
Si se ha sabido, es más , el otro día lo volvieron a repetir, murió de hemorragia intestinal.
 
A mí de esas 5 horas me sobran 4h y 59 minutos
Que no que no busquéis excusas. El que ve salvame es porque quiere. Carroña pura, pero oye, cada uno ve lo que le da la gana
Yo no lo veo, es bazofia que fríe el cerebro, ¿pero tienes idea la de personas mayores que si les ven porque les entretiene?. Mi abuela es una y tiene canales de pago pero nada, es lo que a ella le gusta y como tal se le respeta. Yo en mi tele que por cierto la veo poco y nada ya elijo yo que pongo.
 
Ah, que has estudiado derecho eclesiástico?
Sí, pero como asignatura.Simplemente pongo en duda el sistema.La nulidad significa que el vínculo no existió.Después de 10 años de relación,aunque me argumentes que los conyuges tenían viciado el consentimiento...algún momento de claridad habrían tenido ...en fin.Fran se sentía mal por esto.
La Esteban ya es libre para casarse por la Iglesia.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back