Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Veto a su exmarido en vida supongo que temiendo que dijera la verdad de como es.......a lo.mejor a este hombre ese dinero lo hubiera empleado en ingresar en una clinica de privada (son carisimas 6000/7000€ al mes) para acabar de desitoxicarse...mira que bien le fue a potorra a golpe de talonario con medicacion y terapeuta privado



.

Por eso mismo me parece cruel ciertos comentarios como en AR diciendo que Belen apostó por la vida y en salir adelante... me parece totalmente fuera de lugar. Porque el no estaba en igualdad de condiciones que ella. A ella el dinero le ayudó y mucho porque como bien dices las buenas clínicas valen un dineral, dinero que igual ese chico siendo un mortal normal que hacía horas en un bar no podría permitírselo.
 
Última edición:
le crearon una historia que vendia, y de la que se han hecho millonarios directivos, ejecutivos y periodistas no solo de una cadena, sino del mercado.
como dijo una vez toño Sanchis " nadie vende más en este pais que Belen Esteban"...

una historia falsa pero tan bien protegida que ni tan siquiera hay una foto robada de su boda, porque toda la prensa en su conjunto decide no publicar imágenes no autorizadas, privilegio que ni presidentes ni las más altas esferas tienen.

Por el camino destruye todo a su paso como un monstruo que fagocita para seguir vendiendo... les da todo igual con tal de llenarse los bolsillos de oro.

Es como Atila, que por donde pasa no crece la hierba. Horror de personaje y de persona donde los haya.
 
Lo de las nulidades de la iglesia no las entiendo.PREVIO pago se puede hacer todo,pero que me digas que por vicio de consentimiento algo que duró 10 años no existió...manda huevos la lógica eclesiástica.Mejor sería que otorgaran el divorcio eclesiástico reconociendo esa relacion con sus luces y sus sombras en lugar de negarla.
Creo que a Fran esto le dolió muchísimo y no me extraña que no quisiera dársela.
Ahora ya puede casarse por la Iglesia porque es oficialmente viuda.
Osea que para Dios era bigama?....Casada por lo civil con Miguel y por lo religioso con Fran.
Desde luego...
Pobre chaval.
Prima, si lo tengo entendido bien, no sería bígama....pq la iglesia no reconoce el matrimonio civil. Si acaso sería adúltera por estar casada con Fran pero mantener una relación con er Migue. Q me corrijan las primas de Derecho Canónico si no es así, porfi!
 
Sí, pero como asignatura.Simplemente pongo en duda el sistema.La nulidad significa que el vínculo no existió.Después de 10 años de relación,aunque me argumentes que los conyuges tenían viciado el consentimiento...algún momento de claridad habrían tenido ...en fin.Fran se sentía mal por esto.
La Esteban ya es libre para casarse por la Iglesia.
La nulidad eclesiástica se concede siempre que se pague lo que sea necesario... Tenemos casos pa aburrir....
 
En mi época la asignatura de derecho canónico era obligatoria en segundo curso de derecho.
Yo la tuve en quinto y además otra de derecho matrimonial como libre elección.buf....menuda elección!Ese día sí que tenía yo viciado el consentimiento!
 
Prima, si lo tengo entendido bien, no sería bígama....pq la iglesia no reconoce el matrimonio civil. Si acaso sería adúltera por estar casada con Fran pero mantener una relación con er Migue. Q me corrijan las primas de Derecho Canónico si no es así, porfi!
Tienes toda la razón.YO sólo pongo en duda la doble moral de la Iglesia.Si tu párroco te casa con buena fé en el altar de la Catedral en un arrebato y no te hace los papeles y no lo registra en el registro civil, ese matrimonio no vale pa na.Por mucho que sea ante Dios.
Lo que cuenta es el Matrimonio Civil.
Me revienta la fe católica , que hace y deshace a voluntad del caballero don dinero,que dice que pagando tu matrimonio se esfuma,no ha existido.Yo me imagino más a un Dios más benvolente que te permita separarte si no has elegido bien.
Se supone que las uniones religiosas son indisolubles y por eso solo cabe la nulidad por defectos de forma o de consentimiento....
Belén tiene solo un matrimonio valido: con Miguel.Pero para la Iglesia aún su matrimonio con Fran no es nulo:existió.
 
Siempre me he preguntado porque nunca ha hablado Jesulín para callarla de por vida. Ese hombre debe ser un santo porque yo ya hubiera puesto remedio a que una lacra social viviera de mi por años.
 
Mila Ximénez asegura que Fran Álvarez fue vetado por su ex Belén Esteban
Una de las últimas entrevistas realizada al fallecido en la revista Lecturas, el protogonista manifestaba en la entrevista que tenía un proyecto televisivo en mente que le hacía mucha ilusión. Fran quería participar en Supervivientes y la propia productora estaba muy interesado por él. Mila Ximénez aseguraba en el año 2018 que la única razón por la que el ex de Belén Esteban no participó fue por el veto que la apodada como 'Princesa del pueblo' pudo en contra de el camarero. Para Fran, era muy importante que se le conociera fuera del entorno de Belén Esteban y era un reality en que le hubiera participar. ¿Fue Belén Esteban la culpable de que su ex marido no pudo cumplir su sueño? Tristemente nunca lo sabremos ya que Fran Álvarez no se encuentra entre nosotros. DEP

 
Siempre me he preguntado porque nunca ha hablado Jesulín para callarla de por vida. Ese hombre debe ser un santo porque yo ya hubiera puesto remedio a que una lacra social viviera de mi por años.

Yo creo que calló por su hija y la sociedad. No podía decir que Belén le daba a la vida y que no estaba en condiciones de criar a la hija porque t5 y la opinión pública se lo comía. Si ya hizo amago él y Campa de pedir la custodia y se lió muy parda. Belén de hizo un deluxe dando pena con que la Campa se la quería quitar. Tiene mucha facilidad de manipulación. Creo que Jesulín tiró la toalla y se desentendió por su salud mental.
 
Es un agravio comparativo tener que dar una pausa para fumar, porque es para eso, para fumar, entre los que fuman y los que no fumamos
Yo veía a compañeros fumadores escaqueandose con la excusa de oh, es que tengo un vicio que no me permite estar una hora sin consumir nicotina. Cómo si fuera algo que no se lo han inoculado ellos mismos!!
Los que no fumamos a ver qué excusa podemos dar para cada hora o dos como mucho, salir a la calle, y ya de paso estar de charleta un rato
Hay países donde esté agravio ya está contemplado y subsanado
Acaba de salir sentencia de la audiencia nacional avalando que esos ratos no son jornada efectiva de trabajo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back