Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Una cosa. Te cito a ti, pero en realidad es un comentario al aire.
Es que siempre escucho comentarios de ese tipo: Apagón a T5!!! No comerán de nosotros!!
A lo que voy: que si no se tiene un audímetro instalado, sintonizar o no un canal, ni les da más dinero ni se lo quita.
Otra cosa es lo que se hizo con la Noria o recientemente con GH. Boicot a los anunciantes. Con la retirada de empresas sí que se les va el jornal. Pero por dejar de ver un canal, si no tienes uno de los aprox. 5000 aparatos instalados en España, pues lamentablemente no.
+1

Prima justo iba a contestar eso mismo.
 
Una cosa. Te cito a ti, pero en realidad es un comentario al aire.
Es que siempre escucho comentarios de ese tipo: Apagón a T5!!! No comerán de nosotros!!
A lo que voy: que si no se tiene un audímetro instalado, sintonizar o no un canal, ni les da más dinero ni se lo quita.
Otra cosa es lo que se hizo con la Noria o recientemente con GH. Boicot a los anunciantes. Con la retirada de empresas sí que se les va el jornal. Pero por dejar de ver un canal, si no tienes uno de los aprox. 5000 aparatos instalados en España, pues lamentablemente no.
pues con 5000 aparatos poco fiables pueden ser las audiencias....
yo creo que hay algún otro modo de hacerlo
 
pues con 5000 aparatos poco fiables pueden ser las audiencias....
yo creo que hay algún otro modo de hacerlo
No lo hay xD
Por esa regla de 3, en mi casa que hay 5 televisiones, si están encendidas todas a la vez con el mismo canal contabilizarían x5 y así en cada casa.
Se llama estadística.
Se toma una muestra de la población representativa de cada grupo de edad, s*x*, zona en la que viven, nivel cultural, etc.
Y de ahí se sacan las medias.
 
pues con 5000 aparatos poco fiables pueden ser las audiencias....
yo creo que hay algún otro modo de hacerlo
Por esa regla de 3, en mi casa que hay 5 televisiones, si están encendidas todas a la vez con el mismo canal contabilizarían x5 y así en cada casa.
Se llama estadística.
Se toma una muestra de la población representativa de cada grupo de edad, s*x*, zona en la que viven, nivel cultural, etc.
Y de ahí se sacan las medias.
?
Hablo de memoria, pero creo recordar que, en los mandos, cada miembro de la familia tiene un botón asignado. Hay un sistema de idenficarse.
De este modo, en los 5 televisores de Daniella ( se ve que tu casa es más grande que la mía, porque yo tendría que ponerlos uno encima del otro, jajajaja) se sabría, por aquello de la estadística, qué cadena ha puesto el niño de 12, la Daniella buenorra de 25 (te quejarás, eh, ;)), el señor de 75 o quien sea.
 
Última edición:
Seguramente estaré equivocada, pero siempre he pensado que sigue vendiendo porque determinadss mujeres se identifican con ella. Desde el minuto 1 vendió su vida, cogió un papel de víctima con el que se ha quedado. Es un papel que cuadra muy bien con el público de Sálvame: bajo nivel cultural, mujeres mayores casadas en época franquista sometidaa al marido déspota, mujeriego y tremendamente machista. Su única vía de escape es sentirse identificadas con alguien que asuma ese papel, aunque sea falso, porque el sapo ha maltratado ella más que lo que le hayan hecho a ella. Vive exclusivamente de un papel de víctima, un papel falso. Cualquier persona con dignidad, se larga de una relación y sigue con su vida, no se pasa los siguientes 20 años aún con furia, odio, desprecio, maldad hacia su "primer amor". Llega un momento de la vida en que miramos atrás y nos podemos reír de nosotros mismos y sobre todo, nos da absolutamente lo mismo historias que en su día fueron un mundo para nosotros. Se llama madurez.

Telecinco triunfa con su programa único porque activa y mantiene al cerebro más primitivo que llevamos dentro: el reptiliano.El que saca lo más primario:la rabia,el rencor,la ira,el egoismo,la falta de sensibilidad,llegando a la más absoluta inhumanidad.
En un momento,viendo esos programas puedes empatizar con algún personaje de estos.Puede que incluso te hagan de espejo , sea terapeutico y hasta que haga gracia, entretenga,como los circos,pero sin leones,con personas que se despedazan las unas a las otras. En esos programas sólo se hecha bilis.Tienen que tener el hígado destrozado.
No creo que sea tanto de estructuras de clases si no ,a nivel social cómo estamos funcionando.En estos programas se valida que se traten los asuntos personales así,y seguro que todos hemos visto en la calle a gente comportandose como cualquiera de los programas de telecinco.Me da igual cuál.
Es una ausencia absoluta de valores,de respeto,de empatía.
Yo solía ver series en energy o divinity,y no sabeis cómo me molestan los ritmos agresivos de sus publicidades ,y ya no os cuento de cuando se vanaglorian de que han obtenido más audiencia,siendo lideres frente a la cadena triste.Ahí,me da una patada mi higado y les cambio.
En ese mundo sólo sobreviven los que tienen una ética afín y han vendido su alma al sistema,que es el mismísimo diablo en cuanto a lo más bajo que pueda caer.
Fran a pesar de sus adicciones,los cuernos y de no ser perfecto,parecía que tenía esos valores que te impiden jugar con las mismas reglas que los otros: por su ética y su moral.Estoy segura que tanto él como su familia tenían buenas cartas para jugar en ese mundo,pero no sabían jugar sin escrúpulos.
Estoy deacuerdo contigo: Andreita ya tiene 20 años,ya vale de explotar ser la madre y ex de Jesulin.En realidad, se ha creado un personaje y se siente intocable.Quizás algún día pierda ese poder.Nunca se sabe.
Pones barriobajera en google y te sale Belén Esteban.
En telecinco todos se han degradado : las Campos me dan una pena,un rechazo.
¡Eran periodistas por Dios!
Enma García y Carlos Sobera han pasado de hacer programas interesantes en los 2000 a hacer basura.Además Sobera promocionando a la casa de apuestas,me decepcionó.
Claro que esto es mi opinión.Pero la imagen queda tocada y asociada a esos productos televisivos.
Cada uno ve lo que quiere.Yo sólo cotilleo por aquí.Que me gusta más leer que escribir,pues lo hago desde el móvil y es un coñazo.
 
Pues yo creo que ya tiene el guión montado y en marcha.. y cuidado!!..no pienso que no le haya dolido.. incluso creo que seguía enamorada de Fran. N
Pero..todo por la pasta.
El primer paso ya lo ha dado...dejarse ver deshecha y toda de negro..estilo Pantoja viuda de España...
Pero en su estilo hortera..chándal y camiseta que decía "amor "..para que haya el máximo de especulaciones.
Ahora ya estamos en el paso dos..Silencio sepulcral..
Hay que generar expectación para la entrevista que es de cajón que dará...
Paso tres...
Crisis con er Migue por celos..no entenderá como puede estar tan dolida por su ex...
Paso cuatro...la boda por la iglesia peligra..
La mala conciencia de hacerlo ya pq es viuda etc..Otra entrevista...
Paso cinco....ruptura o separación temporal con er Migue...
Y así sucesivamente...
Hasta que ya ni nadie se acuerde de que todo es por Fran...que murió...
Pobre chaval..
D.E.P. Fran.
 
Lo de las nulidades de la iglesia no las entiendo.PREVIO pago se puede hacer todo,pero que me digas que por vicio de consentimiento algo que duró 10 años no existió...manda huevos la lógica eclesiástica.Mejor sería que otorgaran el divorcio eclesiástico reconociendo esa relacion con sus luces y sus sombras en lugar de negarla.
Creo que a Fran esto le dolió muchísimo y no me extraña que no quisiera dársela.
Ahora ya puede casarse por la Iglesia porque es oficialmente viuda.
Osea que para Dios era bigama?....Casada por lo civil con Miguel y por lo religioso con Fran.
Desde luego...
Pobre chaval.
 
Telecinco triunfa con su programa único porque activa y mantiene al cerebro más primitivo que llevamos dentro: el reptiliano.El que saca lo más primario:la rabia,el rencor,la ira,el egoismo,la falta de sensibilidad,llegando a la más absoluta inhumanidad.
En un momento,viendo esos programas puedes empatizar con algún personaje de estos.Puede que incluso te hagan de espejo , sea terapeutico y hasta que haga gracia, entretenga,como los circos,pero sin leones,con personas que se despedazan las unas a las otras. En esos programas sólo se hecha bilis.Tienen que tener el hígado destrozado.
No creo que sea tanto de estructuras de clases si no ,a nivel social cómo estamos funcionando.En estos programas se valida que se traten los asuntos personales así,y seguro que todos hemos visto en la calle a gente comportandose como cualquiera de los programas de telecinco.Me da igual cuál.
Es una ausencia absoluta de valores,de respeto,de empatía.
Yo solía ver series en energy o divinity,y no sabeis cómo me molestan los ritmos agresivos de sus publicidades ,y ya no os cuento de cuando se vanaglorian de que han obtenido más audiencia,siendo lideres frente a la cadena triste.Ahí,me da una patada mi higado y les cambio.
En ese mundo sólo sobreviven los que tienen una ética afín y han vendido su alma al sistema,que es el mismísimo diablo en cuanto a lo más bajo que pueda caer.
Fran a pesar de sus adicciones,los cuernos y de no ser perfecto,parecía que tenía esos valores que te impiden jugar con las mismas reglas que los otros: por su ética y su moral.Estoy segura que tanto él como su familia tenían buenas cartas para jugar en ese mundo,pero no sabían jugar sin escrúpulos.
Estoy deacuerdo contigo: Andreita ya tiene 20 años,ya vale de explotar ser la madre y ex de Jesulin.En realidad, se ha creado un personaje y se siente intocable.Quizás algún día pierda ese poder.Nunca se sabe.
Pones barriobajera en google y te sale Belén Esteban.
En telecinco todos se han degradado : las Campos me dan una pena,un rechazo.
¡Eran periodistas por Dios!
Enma García y Carlos Sobera han pasado de hacer programas interesantes en los 2000 a hacer basura.Además Sobera promocionando a la casa de apuestas,me decepcionó.
Claro que esto es mi opinión.Pero la imagen queda tocada y asociada a esos productos televisivos.
Cada uno ve lo que quiere.Yo sólo cotilleo por aquí.Que me gusta más leer que escribir,pues lo hago desde el móvil y es un coñazo.
A mí me encanta leerte :kiss::shame:
 
Lo de las nulidades de la iglesia no las entiendo.PREVIO pago se puede hacer todo,pero que me digas que por vicio de consentimiento algo que duró 10 años no existió...manda huevos la lógica eclesiástica.Mejor sería que otorgaran el divorcio eclesiástico reconociendo esa relacion con sus luces y sus sombras en lugar de negarla.
Pues yo creo que te lo has dicho todo tú solita.
La lógica eclesiástica en este tema sí que se entiende: Previo pago
Estaba ahí en tu frase, bien clarito, solo que con otro orden ;)

En el caso de Fran (qué penita me ha dado escribir el nombre) y Belén , bueno.... podríamos aceptar pulpo, porque lo dos estaban 'malitos'
Off-topic: Cuando escucho a todos los de Sálvame con ese eufemismo tan absolutamente eufemístico les mataba.
La "coraje", que luego no es capaz de llamar a las cosas por su nombre. ?
Que me pierdo...

Hay casos que claman al cielo (y nunca mejor dicho)
La Preysler la ha obtenido dos veces, por ejemplo. Con Julio con 3 hijos y con el marqués, con otra. Y porque Boyer falleció, que si no, lo mismo ya la estaba pidiendo de nuevo!!
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back