Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche

Yo solo he leído un comentario cuerdo a todo eso y es que el escribe muchas cosas pero ella estaba y tenía otra pareja, por lo que no era recíproco y me parece un canteo y una falta de respeto a ella y su pareja actual, a pesar de que el accidente fuera porque condujera la pareja, que tiene que estar destrozado.
Totalmente de acuerdo, no se puede hacer público algo así cuando ha ocurrido tremenda trágedia... de verdad....
Parece que quiere que el foco de atención se centre en él, no es ni momento ni lugar. No le corresponde el papel que está tratando de tomar, y si de verdad, la quería tanto, esto demuestra todo lo contrario.
 
Ahí creo que no citan el comentario que he leído yo, que está en su publi. Ni lo quiero replicar, pero se ve fácilmente...

Igual estoy yo loca, pero me da mal rollo y sabe mal por la chica. No es preciso ser tan explícito, creo.
A parte del mal gusto del mensaje se expresa fatal este chico, si dejó pasar días para poder escribir ya podría haberse esmerado más, es un sinsentido todo lo que dice y unas ganas de protagonismo que me parecen de muy mal gusto
 
Ahí creo que no citan el comentario que he leído yo, que está en su publi. Ni lo quiero replicar, pero se ve fácilmente...

Igual estoy yo loca, pero me da mal rollo y sabe mal por la chica. No es preciso ser tan explícito, creo.
En su publi…acabó de entrar en su post de Insta y me lo he leído de cabo a rabo incluyendo los comentarios y no sé a qué te refieres…
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back