Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche

A mi si que me pareció todo muy raro. Porque el novio salió ileso del coche y del río y recorrió varios kilómetros para pedir ayuda mientras ella se ahogaba. Al parecer no le funcionaba el móvil.
Para la mayoría de la gente de la zona la culpa de la muerte de esta chica fue de los servicios de emergencia que tardaron en llegar porque están en pueblos a cierta distancia. El hecho de que el novio no tuviese carnet para ellos no es relevante.
Supongo que se refieren a que si un niño se cae al río por accidente tardarían una hora también en socorrerle…
 
Supongo que se refieren a que si un niño se cae al río por accidente tardarían una hora también en socorrerle…
Si el coche cayó al río, moriría en unos minutos. Para haberse salvado tendría que haber salido del coche súper rápido porque la muerte por ahogamiento es muy rápida.

Este accidente me recuerda al de Ted Kennedy, que iba con su secretaria y conducía borracho y el coche se cayó a un lago. Él pudo salir y se salvó pero la pobre secretaria murió. Encima el muy indeseable la abandonó y no informó sobre el accidente hasta horas después.
 
Totalmente de acuerdo, no se puede hacer público algo así cuando ha ocurrido tremenda trágedia... de verdad....
Parece que quiere que el foco de atención se centre en él, no es ni momento ni lugar. No le corresponde el papel que está tratando de tomar, y si de verdad, la quería tanto, esto demuestra todo lo contrario.
Ha subido incluso un video en Instagram donde sale ella en una cueva con agua y un chaleco salvavidas...que se lo podía haber ahorrado....no creo que a su familia le haga mucha gracia verlo, a mí no me ha gustado porque me ha evocado cierta similitud con su accidente..de verdad que yo no sé en qué está pensando la gente...o yo soy muy rara, que puede ser... Qué lo hace, para centrar la atención en él mismo??
 
Supongo que en la noticia darían por hecho que quien iba con ella era pareja, podría ser un amigo porque, por la publicación y comentarios de Edu ( y los comentarios que le contestan), estaba claro que ellos eran pareja.
 
Supongo que en la noticia darían por hecho que quien iba con ella era pareja, podría ser un amigo porque, por la publicación y comentarios de Edu ( y los comentarios que le contestan), estaba claro que ellos eran pareja.
Que no, que no eran pareja. El mismo dice "te dije que nunca dejaría de intentar conquistarte y te enamoras de mi".
Poco tóxico el amigo
 
Que no, que no eran pareja. El mismo dice "te dije que nunca dejaría de intentar conquistarte y te enamoras de mi".
Poco tóxico el amigo
Pues tiene tela tanto el post como el comentario que deja él mismo, y todos los demás dándole el pésame y diciendo lo bien que se veían juntos… Sí que parece bastante tóxico pero sobre todo fuera de lugar… un poquito de filtro en RRSS que pueden ver incluso familiares no estaría de más.
 
No conocía a esta chica, pero la historia es terrible, pobre. El circo del tal Eduardo Rosa es penoso, sobre todo porque se supone que la pareja de ella es otra persona.
 
No entiendo que estando ella en el coche la hayan estado buscando durante una hora... 🤔
Es que la prensa no ha dicho las cosas bien, en la TVG está mejor explicado: tras el accidente el novio intentó sacarla pero estaba el agua turbia y no veía nada, había perdido su móvil y tuvo que ir corriendo al pueblo (a 1 km) para pedir ayuda. Cuando llegó al pueblo llamaron a emergencias y además fueron varios paisanos que intentaron sacarla pero no lo consigueron. En total desde el accidente hasta que los de emergencias la sacan pasó una hora, imposible haber sobrevivido.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back