Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Pues yo creo que te lo has dicho todo tú solita.
La lógica eclesiástica en este tema sí que se entiende: Previo pago
Estaba ahí en tu frase, bien clarito, solo que con otro orden ;)

En el caso de Fran (qué penita me ha dado escribir el nombre) y Belén , bueno.... podríamos aceptar pulpo, porque lo dos estaban 'malitos'
Off-topic: Cuando escucho a todos los de Sálvame con ese eufemismo tan absolutamente eufemístico les mataba.
La "coraje", que luego no es capaz de llamar a las cosas por su nombre. ?
Que me pierdo...

Hay casos que claman al cielo (y nunca mejor dicho)
La Preysler la ha obtenido dos veces, por ejemplo. Con Julio con 3 hijos y con el marqués, con otra. Y porque Boyer falleció que si no, lo mismo ya la estaba pidiendo de nuevo!!
Prima, tienes razón en todo.Yo estudié eclesiástico, de ahí que conociendo sus normas, que se las saltan PAGANDO.El matrimonio si es indisoluble es indisoluble.Pero parece que es soluble con dinero.Pues de paso que pagando den los divorcios y se dejen de chorradas.
Si al final lo que cuenta es que por mucho que quiera Dios,esas personas no van a estar juntas.

Lo de malita de la Esteban....pues sí,me llevan los demonios.Muchísimo.
 
Hemos de concienciarnos que no existen ex-maltratadores, ex-violadores ni ex-cacainómanos/as, y más cuando uno se inicia en el consumo de la sustancia a temprana edad...así que la "Viuda de España (II)" (antes PrincessPeople) ,aunque sea esporadicamente, seguirá "picoteando"
Anda que no te has pasado generalizando, vamos, que igualas un maltratador o un violador con un cocainomano.
Un drogadicto, y ahí meto a un fumador, que yo lo he sido, sí puede ser ex drogadicto, y puede vivir sin picotear esporádicamente.
 
Última edición:
Prima, tienes razón en todo.Yo estudié eclesiástico, de ahí que conociendo sus normas, que se las saltan PAGANDO.El matrimonio si es indisoluble es indisoluble.Pero parece que es soluble con dinero.Pues de paso que pagando den los divorcios y se dejen de chorradas.
Si al final lo que cuenta es que por mucho que quiera Dios,esas personas no van a estar juntas.

Lo de malita de la Esteban....pues sí,me llevan los demonios.Muchísimo.
Y qué tiene que ver un libro de la Biblia como el Eclesiástico aquí?
 
No sé si será vdd o no o si he entendido mal.
Pero creo que han dado a entender en AR y en Sálvame que el motivo por el que no lo dejaron ingresar esta última vez en Proyecto Hombre fue porque se enamoró de otra paciente y va contra las normas que tengan relaciones entre ellos. Han dicho que no saben si es su novia actual o no.
Pero por otro lado han dado a entender también que ella esa última noche que pasa con fran antes de la bronca y de que falleciese la pasó con él compartiendo ocio.
Me cuadraría perfectamente porque no creo que una chica sana ajena a ese mundo mantuviese una relación con una persona inmersa en ese infierno aunque me parece de muy mal gusto.
Si, han dicho que a la familia no le gustaba su relación con ella porque a él le tiraba otra vez hacia dentro, y él estaba intentando salir de todo eso.
También que según algunas fuentes la noche de la bronca fue la del viernes al sábado y que él murió esa noche, y sin embargo un vecino dijo ver luz el domingo a las 8 de la mañana en el salón.
Pero que la fecha de la muerte es del viernes noche.
 
De hecho es que fue como una recuperación fantasmal...parece como si fuese visto y no visto. No sé si algún día llegaremos a saber el fondo oscuro de esta señora
Pues no lo sé, pero el caso es que se ha recuperado, no porque ella lo diga, que de ella no me fiaría, simplemente físicamente se le ve que no sigue en ello.
Cuando consumía se le notaba el deterioro.
 
Mila Ximénez asegura que Fran Álvarez fue vetado por su ex Belén Esteban
Una de las últimas entrevistas realizada al fallecido en la revista Lecturas, el protogonista manifestaba en la entrevista que tenía un proyecto televisivo en mente que le hacía mucha ilusión. Fran quería participar en Supervivientes y la propia productora estaba muy interesado por él. Mila Ximénez aseguraba en el año 2018 que la única razón por la que el ex de Belén Esteban no participó fue por el veto que la apodada como 'Princesa del pueblo' pudo en contra de el camarero. Para Fran, era muy importante que se le conociera fuera del entorno de Belén Esteban y era un reality en que le hubiera participar. ¿Fue Belén Esteban la culpable de que su ex marido no pudo cumplir su sueño? Tristemente nunca lo sabremos ya que Fran Álvarez no se encuentra entre nosotros. DEP

Pero Mila no es amiga de Belén?
 
Si, han dicho que a la familia no le gustaba su relación con ella porque a él le tiraba otra vez hacia dentro, y él estaba intentando salir de todo eso.
También que según algunas fuentes la noche de la bronca fue la del viernes al sábado y que él murió esa noche, y sin embargo un vecino dijo ver luz el domingo a las 8 de la mañana en el salón.
Pero que la fecha de la muerte es del viernes noche.
Vaya! Pues qué pena que rehaga su vida con alguien que está igual o peor que él.
Así es imposible que se pudiera rehabilitar, no tenía a la otra persona ahí para evitar que recayese.
Lo de la luz es súper raro. No sé qué quieren dar a entender con eso. También me parece rarísimo que la novia lo llame y vea que no da señal (el móvil lo encontraron destrozado según parece), que se presente en su casa al día siguiente y que al ver que no le abría se fuese tan campante y más sabiendo en qué situación estaba la última vez que se vieron.
No tenía llaves ella para abrir? No podía llamar a algún familiar y ponerlos sobre aviso?

Con esto no quiero decir que la pobre chica tenga responsabilidad alguna o que se hubiese podido evitar pero son comportamientos muy extraños y me da pena la dejadez, tanta como para llevar fallecido 1 día al menos sin que nadie lo supiese.
 
Vaya! Pues qué pena que rehaga su vida con alguien que está igual o peor que él.
Así es imposible que se pudiera rehabilitar, no tenía a la otra persona ahí para evitar que recayese.
Lo de la luz es súper raro. No sé qué quieren dar a entender con eso. También me parece rarísimo que la novia lo llame y vea que no da señal (el móvil lo encontraron destrozado según parece), que se presente en su casa al día siguiente y que al ver que no le abría se fuese tan campante y más sabiendo en qué situación estaba la última vez que se vieron.
No tenía llaves ella para abrir? No podía llamar a algún familiar y ponerlos sobre aviso?

Con esto no quiero decir que la pobre chica tenga responsabilidad alguna o que se hubiese podido evitar pero son comportamientos muy extraños y me da pena la dejadez, tanta como para llevar fallecido 1 día al menos sin que nadie lo supiese.
Si, es raro lo de la luz, yo no creo que quieran dar a entender nada, simplemente lo dijeron y claro, se dieron cuenta de que no cuadraba.
Lo de la novia yo sí lo entiendo, anda que no nos ha pasado a todos, hemos tenido bronca con el novio, al día siguiente te lo piensas y pasas por su casa a ver si lo arreglas, él no te abre, lo interpretas como que no quiere arreglarlo y te vas pensando que ya te llamara él si quiere.
 
Si, es raro lo de la luz, yo no creo que quieran dar a entender nada, simplemente lo dijeron y claro, se dieron cuenta de que no cuadraba.
Lo de la novia yo sí lo entiendo, anda que no nos ha pasado a todos, hemos tenido bronca con el novio, al día siguiente te lo piensas y pasas por su casa a ver si lo arreglas, él no te abre, lo interpretas como que no quiere arreglarlo y te vas pensando que ya te llamara él si quiere.
Han dicho que ella no tenía llaves, que la copia de la llave estaba en el bar de su padre.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
563
Back