Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de coche

Hombre, con eso entiendo que no quiere perder la magia. Que hablen de tener 4 hijos...no se, llámame loca...pero no hablo con un tío que no quiero estar de tener 4 hijos...
La movida es que el que alomejor no ha entendido que ella no quiere es el. Porque yo sí he dicho mil veces con amigos "si me quedo para vestir santos me junto contigo y tenemos 4 hijos" en broma.
 
La movida es que el que alomejor no ha entendido que ella no quiere es el. Porque yo sí he dicho mil veces con amigos "si me quedo para vestir santos me junto contigo y tenemos 4 hijos" en broma.
De verdad, más enrevesado no puede ser. Creo que pocas tías dirán eso en broma, además que no se ve que lo hablaran en ese cariz. Pero cada una crea lo que quiera. Yo desde luego me creo lo que me ha llegado ya que es de una fuente fiable.
 
Lei la noticia por aqui cuando el accidente, pero justo hoy he leido en twitter comentarios sobre lo que ha escrito Eduardo y estoy a cuadros…

A mi el texto me confunde, si fuesen novios en la actualidad no hubiese usado esas frases, para mi o tuvieron un lio en el pasado o él ha sido un pagafantas mientras eran compañeros, pero dudo que fuera su novio en el momento del accidente..

Sobre el chico/novio/amante/amigo del coche, es una irresponsabilidad conducir sin carnet, pero en realidad no tenerlo no hace que no “sepas” conducir, conozco gente que se lo han sacado sabiendo ya usar un coche, pero sigo pensando que vaya locura hacerlo.. debe sentirse una mierda la verdad, y entiendo que lo juzgarán por homicidio imprudente ¿no?
 
Lei la noticia por aqui cuando el accidente, pero justo hoy he leido en twitter comentarios sobre lo que ha escrito Eduardo y estoy a cuadros…

A mi el texto me confunde, si fuesen novios en la actualidad no hubiese usado esas frases, para mi o tuvieron un lio en el pasado o él ha sido un pagafantas mientras eran compañeros, pero dudo que fuera su novio en el momento del accidente..

Sobre el chico/novio/amante/amigo del coche, es una irresponsabilidad conducir sin carnet, pero en realidad no tenerlo no hace que no “sepas” conducir, conozco gente que se lo han sacado sabiendo ya usar un coche, pero sigo pensando que vaya locura hacerlo.. debe sentirse una mierda la verdad, y entiendo que lo juzgarán por homicidio imprudente ¿no?
homicidio imprudente y delito contra la seguridad vial
 
Y me cuadra lo que me ha llegado en base a que E ha escrito mucho detalle de su relación como para dejar claro que el novio oficial era él
Pues yo entiendo lo contrario. Porque si eran novios no hay rastro de la relación, ni fotos? Ni ella le deja ni un cometario nunca ni nada?
De repente explota con toda esa declaración contando detalles y de todo, es rarísimo.
 
Pues yo entiendo lo contrario. Porque si eran novios no hay rastro de la relación, ni fotos? Ni ella le deja ni un cometario nunca ni nada?
De repente explota con toda esa declaración contando detalles y de todo, es rarísimo.
En el IG de él hay un montón de fotos juntos en ese post que le escribe, se percibe cariño y complicidad ( y demasiada intensidad). A mí me sugería pareja porque sus palabras sobraban bastante de no ser así. A ella no la conocía, no sé si públicó algo con él, y a él lo conocí ahora en masterchef...

Reconozco que todo este tema me tiene algo intrigada de manera un poco morbosa :bag::bag:
 
La situación es confusa. En unos medios dicen que era su amiga

El emotivo homenaje de Eduardo Rosa a su amiga Beatriz Álvarez-Guerra, fallecida hace unos días.​

El actor declara su amor a Beatriz Álvarez-Guerra y lamenta la temprana muerte de su amiga.




y en otros aseguran que era su novia

"Abrazarte era tocar el cielo": Edu Rosa se despide de su novia, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, fallecida de manera trágica​


No se sabía que tenían una relación, pero el trágico final de su historia de amor no ha logrado empañar el profundo cariño que sentían el uno por el otro. Eduardo Rosa, que hasta ahora llevaba su vida personal en la más estricta intimidad, ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir con el mundo el dolor por su terrible pérdida.

Su novia, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, fallecía el pasado 4 de octubre en un trágico suceso de tráfico en el interior de Pontevedra. El coche en el que viajaba, conducido por un joven de 24 años que al parecer no tiene carné, cayó al río y los Servicios de Emergencia no pudieron hacer nada por reanimarla.

 
La situación es confusa. En unos medios dicen que era su amiga

El emotivo homenaje de Eduardo Rosa a su amiga Beatriz Álvarez-Guerra, fallecida hace unos días.​

El actor declara su amor a Beatriz Álvarez-Guerra y lamenta la temprana muerte de su amiga.




y en otros aseguran que era su novia

"Abrazarte era tocar el cielo": Edu Rosa se despide de su novia, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra, fallecida de manera trágica​




Pues sinceramente, me da a pensar que puede que tuvieran una relación en el pasado o una amistad muy grande pero su pareja era el conductor.
De todas formas… Publicar eso no creo que sea “bonito” por parte de E, yo lo veo un poco fuera de lugar… ante una persona que no puede decir nada al respeto hablar en nombre de los dos teniendo supuestamente una vida con otra persona…
Puede ser pensamiento de E y estar hablando en nombre de ella, yo si fuera la pareja no me sentaría muy bien…
 
De verdad, más enrevesado no puede ser. Creo que pocas tías dirán eso en broma, además que no se ve que lo hablaran en ese cariz. Pero cada una crea lo que quiera. Yo desde luego me creo lo que me ha llegado ya que es de una fuente fiable.
Totalmente de acuerdo.Yo,interpretó que el novio era el tal Eduardo,y el que conducía un rollete o simplemente un amigo.Puede que la pareja Beatriz/ Eduardo, se hubieran dado un tiempo,estuvieran enfadados....vete a saber.Pero tal y como habla, parecían pareja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back