Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Muere Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban
Ha sido encontrado sin vida en la cama de su domicilio este domingo
La tóxica relación que Fran Álvarez tuvo con Belén Esteban


REDACCIÓN, BARCELONA
09/02/2020 16:25 | Actualizado a 09/02/2020 19:23

Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, ha fallecido este domingo 9 de febrero a los 43 años de edad. El colaborador Aurelio Manzano ha confirmado el fallecimiento de Álvarez en una llamada telefónica al programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.
Manzano ha detallado que ayer el exmarido de Belén Esteban no se presentó en su puesto de trabajo. Al no aparecer tampoco este domingo, una de las empleadas del bar se ha personado en su casa. “Cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama”, ha detallado.
El programa ‘Viva la vida’ ha confirmado que el 112 ha recibido una llamada alertando de lo sucedido a las 15.20 horas. Hasta el domicilio de Álvarez, situado en la calle Santiago Apóstol de Madrid, se han desplazado dotaciones de la policía y varias ambulancias, que no han podido hacer nada por reanimarlo. También se han personado algunos amigos y familiares, que se han mostrado consternados por la noticia.

Fran Álvarez y Belén Esteban, en la boda de Toño Sanchís y Lorena Romero

Fran Álvarez y Belén Esteban, en la boda de Toño Sanchís y Lorena Romero

Fran Álvarez estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación en una clínica de Burgos
El colaborador de televisión ha apuntado que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al instituto anatómico forense para realizarle los exámenes pertinentes y esclarecer así las causas de su fallecimiento.
Álvarez había ingresado en Proyecto Hombre para superar su adicción a las drogas. “Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar (en la clínica)”, ha explicado Manzano, que ha añadido que hacía una semana había hablado con él. “Lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal”. Y ha lamentado: “Era un buen hombre al que este mundo terminó por superar”.

Belén Estaban y Fran Álvarez, de vacaciones en Menorca en 2012


Belén Estaban y Fran Álvarez, de vacaciones en Menorca en 2012

Manzano ha explicado que cuando Belén Esteban y Fran Álvarez pusieron fin a su matrimonio, continuó manteniendo su amistad con él. “Siempre estuve ahí, incluso después de que se separaron. Pasaron los años y seguí siendo su amigo. Además de periodistas, somos personas”, ha dicho, en conexión telefónica.
Muy afectado, Aurelio Manzano se ha desplazado hasta el plató de ‘Viva la vida’ para dar más detalles de lo ocurrido. “Desde el principio con su matrimonio con Belén los dos tenían sus problemas”, ha dicho, en referencia a sus adicciones. “Creo que Fran nunca supo gestionar ese problema cuando tu vida está expuesta públicamente. Hubo momentos en los que se hablaba de él todos los días”. “Fue un juguete de los medios de comunicación”, ha dicho.
Sobre el trato que Álvarez mantenía con la colaboradora, Manzano cree que Belén “le recordaba su parte más mala” por la tóxica relación que mantuvieron.

El vestido de novia que lució Belén Esteban no lo acabó firmando ningún diseñador de alta gama


El vestido de novia que lució Belén Esteban no lo acabó firmando ningún diseñador de alta gama

En su última entrevista admitió haberlo pasado mal al ser conocido como el exmarido de Belén Esteban
La pareja firmó el divorcio en enero de 2013, pero nunca llegaron a solicitar la nulidad eclesiástica, lo que impedía a Esteban casarse de nuevo por la iglesia. En una entrevista que concedió a la revista ‘Lecturas’ a finales de septiembre del pasado año, Fran Álvarez manifestó que se negaba a firmar los papeles para anular su unión con la colaboradora televisiva. “Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!”, reveló.

Fran Álvarez, en Madrid en una imagen del año 2012

Fran Álvarez, en Madrid en una imagen del año 2012
Fran Álvarez lamentó entonces que ser conocido por su expareja no fue algo favorable. “Lo he pasado muy mal. Ser el exmarido de esa señora cuesta, y más si te da caña por todos los lados, como me ha dado ella a mí. Durante estos seis meses, he pensado mucho y he aprendido a gestionar mis emociones. ¡Tengo mucho trabajo por hacer aún!”, apuntó, en referencia a su paso por la clínica de desintoxicación.
En otra entrevista con la revista ‘Lecturas’ en 2017, Álvarez admitió sus problemas de adicción. “Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia”.

 
Vale que Fran fue conocido por casarse con Belén Esteban, pero desde que se divorciaron ella ya no pintaba nada en su vida.
Así que no entiendo por qué ahora tiene que ser la protagonista de esta muerte. ¿A qué van a su casa? ¡Que hace años que se divorciaron!
Se ha muerto su ex marido, ella tiene un marido nuevo, y ya no tenía ninguna relación con el fallecido.
Fin de la historia.
¡Qué cansinos en T5 haciéndola protagonista de todo!
 
No se como funciona ahora.
Pero antes si te despedía un familiar,tu padre,no había derecho al paro para evitar fraudes.
Lo de despedidos pactados siempre lis ha habido.
Cuanta gente con 63 o 64 años habla con recursos humanos o personal y se pacta un despido con una indemnización,o el paro...
Lo que pasa es que la otra no se sabia callar.
Tambien entiendo que si tenía problemas de alcoholismo un bar no es el mejor lugar donde estar en la rehabilitación.
Yo siempre crei que tenia problemas de alcoholismo, pero hoy Aurelio Manzano ha añadido al alcohol las drogas, sin especificar cuales. Y ha dicho que el problema ya lo tenia desde antes de casarse con la Potorra.
Vaya que se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
Vale que Fran fue conocido por casarse con Belén Esteban, pero desde que se divorciaron ella ya no pintaba nada en su vida.
Así que no entiendo por qué ahora tiene que ser la protagonista de esta muerte. ¿A qué van a su casa? ¡Que hace años que se divorciaron!
Se ha muerto su ex marido, ella tiene un marido nuevo, y ya no tenía ninguna relación con el fallecido.
Fin de la historia.
¡Qué cansinos en T5 haciéndola protagonista de todo!
La Esteban tiene poco o nada que vender ya. Es muy cansina. La defuncion de su ex le viene de perlas para $$$$.
 
Es imposible que Esteban renuncie a esta epoca porque hay fotos muy explicitas de ella.
Eing? Lo que yo decía es que la Esteban no va a decir “lo que le ha pasado a Fran me podría haber pasado a mí, que estuve tan grave como él con el tema de las drogas”, porque supone admitir, sin paños calientes, que fue una pedazo de yonki teniendo una hija a su cargo.
 
Eing? Lo que yo decía es que la Esteban no va a decir “lo que le ha pasado a Fran me podría haber pasado a mí, que estuve tan grave como él con el tema de las drogas”, porque supone admitir, sin paños calientes, que fue una pedazo de yonki teniendo una hija a su cargo.
Totalmente de acuerdo. Yo he entendido que ella queria pensar que su epoca de yonki no sucedio. Cosa completamente imposible por los reportajes graficos.
 
Última edición:
Por favor un poco de cabeza. La Potorro esta casada civilmente con un tal Miguel, cuando se caso con Miguel estaba divorciada de Fran Alvarez desde el año 2013, estamos en el año 2020.
Tecnicamente la Potorro ESTA CASADA con Miguel.
Por la Iglesia, no.
Sin anulación, consta el vinculo religioso con Fran , ahora para la Iglesia católica es viuda.
Otra cosa es lo civil. es como tu dices.
 
Suponiendo que haya muerto por su enfermedad ..... no tenía cancer , tenía una adiccion , que él en su día decidió tener , como tantas personas , por el motivo que sea . Una adiccion no es una enfermedad , enfermedad es todo lo que trae a tu salud y a tu alrededor . Suponiendo que haya muerto de sus adicciones , no estaba enfermo de cancer u otra cosa , estaba adicto , igual que belen Esteban en su día . Ella tuvo apoyo y dinero para salir de su adiccion , otras personas no tienen medios . En paz descanse , nadie merece morir tan joven sea lo que fuere
Discrepo. Una adicción sí se cataloga como enfermedad. Y nadie elige tenerlas.
 
La Esteban tiene poco o nada que vender ya. Es muy cansina. La defuncion de su ex le viene de perlas para $$$$.

Te he puesto un Bingo, aunque espero de verdad que nos equivoquemos.
Que Belén no vaya al tanatorio/entierro, que salga mañana en Sálvame, dé el pésame a la familia y se calle la boca. Y demostraría que es tan buena persona como ella se cree si evitara casarse por la iglesia (que no lo necesita para nada, excepto por la pasta que le daría la exclusiva) .
Pero no será así. Habrá un Deluxe en el que hablará de su relación, de lo malo que fue con ella y luego boda por la iglesia y todo lo que se les ocurra a los de Mediaset.
 
Back