Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Eing? Lo que yo decía es que la Esteban no va a decir “lo que le ha pasado a Fran me podría haber pasado a mí, que estuve tan grave como él con el tema de las drogas”, porque supone admitir, sin paños calientes, que fue una pedazo de yonki teniendo una hija a su cargo.

Ella siempre ha dicho que estuvo " malita", un eufemismo bastante ligero para lo que en realidad tuvo
 
Me espanta que haya personas que nombren con motes despectivos a niños, y que los mantengan en el tiempo. Una cosa es hacerlo con gente adulta de la farándula, y otra con seres que nunca han estado. Nos quejamos de Sálvame, pero la mayoría de las veces no nos diferenciamos demasiado de ellos.
Hija, “la pollo”, de “Andreíta, cómete el pollo”. No lo veo algo tremendamente ofensivo, la verdad.
 
Espero que los medios se porten por respeto a sus padres e hijo

Y a él mismo que pudo haber vendido de todo y fue bastante comedido teniendo en cuenta que le ponían fino

Yo creo que el pobre no vendió nada, xq Belen tenía amenazado con su Ida a Vasile... cosa que a Vasile le compensaba más tenerla a ella... de hecho consiguió vetarlo para supervivientes... si no yo creo que el chico hubiese hablado, ya que estaba en todo su derecho. El pobre se ha tenido que llevar muuuuuchos secretos gordos de Belen, yo pienso que ella siempre ha tenido ese miedo de que él hablara...
 
Creo que llevaron a un hijo de famosa cantante a dos realities y no duró nada....posiblemente por que le hacía falta algo....en el tercer reality ya estaba curado y llegó al final...Y los que lo llevan, lo sabían....les hacen pasar análisis....
Yo creo que ha habido más, porque ciertos comportamientos en la isla no eran ni medio normales
 
La Estebán va a aprovechar esto para ensalzarse y decir que ella podía haber terminado así
Lo veo clarísimo

hombre es que esto le hará pensar y replantearse todo de nuevo. Que es que podía haberle pasado a ella perfectamente con la vida que llevaban... Y si ella no se desintoxica,hoy día belén No estaría entre nsootros. De hecho sus compañeros lo decían, que o lo dejaba o belén duraba muy poco
 
Me ha sorprendido la noticia, yo a éste chico, como todo lo que tenga que ver con el bicho infecto de la cocainómana, pues no lo seguía. DEP, era joven, una pena.

Que no os quepa la menor duda de que ahora la farlopas que se decía diabética se va a hacer platós hasta aburrirse, como buena sátrapa que es.
 
Pobre hombre. Tenia un problema de adicción y no creo que la Esteban, con todo lo mal que me cae, pinte nada en este asunto. Debería quedarse al margen como hizo la Bollo en su día. Decir lo siento mucho por la familia y ya. Vamos, si tuviese educación y buen corazón.
Ya han pasado muchos años de su historia con Belen, deberían respetar a su familia. En la tele le trataron bastante mal. El hombre tenía ganas de ir a SV y la otra se puso cansina con que no fuese. En fin
Pobre familia. Dep

No creo para nada que Belén haga caja de esto. .. se mostrará afectada pero no hablará
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back