Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Me ha dejado de piedra la muerte de este chico y lo siento mucho.
Pero..... me está escandalizando lo que voy leyendo porque Aurelio Manzano, el que se dice amigo de Fran, doy por supuesto que es el que ha llamado a Tele 5 para avisar y así ganarse él unos dineros y contando con lo escrupulosos y respetuosos que son en esa cadena tratar el tema con toda falta de dignidad.
Se aprovechan de que la familia en esos momentos está totalmente hundida para hacer un circo de una desgracia!!! No sé como pueden tener la poca vergüenza y ningún respeto para gravar la salida de un cadáver hacía en anatómico forense.
Ahí es donde debería haber estado "el amigo Manzano" para pararles los pies y no dejarles gravar!
No he encendido la tele ni pienso encenderla: no seré yo quien de audiencia a esos buitres!
 
El que sale poniendo la chaqueta delante de la camilla donde va el cuepo de Fran era su padre?
Alucinante como no se respeta ni eso
 
Vale que Fran fue conocido por casarse con Belén Esteban, pero desde que se divorciaron ella ya no pintaba nada en su vida.
Así que no entiendo por qué ahora tiene que ser la protagonista de esta muerte. ¿A qué van a su casa? ¡Que hace años que se divorciaron!
Se ha muerto su ex marido, ella tiene un marido nuevo, y ya no tenía ninguna relación con el fallecido.
Fin de la historia.
¡Qué cansinos en T5 haciéndola protagonista de todo!
Ella dijo que su boda fue una mentira , desde que se casó ni se lo nombraban,se notaba a la legua que quería marcar distancia.
Si ayer no estaba en su vida .Porqué hoy si.
Los que forman parte y pasarán un duelo muy duro son su familia y los amigos que de verdad le querían.
Otros que se dicen amigos han corrido a la tele a contarlo.

DEP
 
Última edición:
No se como funciona ahora.
Pero antes si te despedía un familiar,tu padre,no había derecho al paro para evitar fraudes.
Lo de despedidos pactados siempre lis ha habido.
Cuanta gente con 63 o 64 años habla con recursos humanos o personal y se pacta un despido con una indemnización,o el paro...
Lo que pasa es que la otra no se sabia callar.
Tambien entiendo que si tenía problemas de alcoholismo un bar no es el mejor lugar donde estar en la rehabilitación.
Ahora pasas por inspección de trabajo para ver qué todo esté en orden (la mayor parte de las veces no está, y si consideran connivencia 6.120€ de multa a la empresa y el trabajador pérdida de derechos es decir el contador de tiempo trabajado para obtener el paro pasa a 0.
 
Pobre hombre, la verdad que cómo no sabía nada de él últimamente me ha sosprendido la noticia, lo siento mucho por su familia. Yo también espero que ahora la Esteban no vaya a ir de plató en plató de pobrecita viuda, vamos es lo que faltaba, pero por desgracia no me sorprendería.
 
Pobre hombre, la verdad que cómo no sabía nada de él últimamente me ha sosprendido la noticia, lo siento mucho por su familia. Yo también espero que ahora la Esteban no vaya a ir de plató en plató de pobrecita viuda, vamos es lo que faltaba, pero por desgracia no me sorprendería.
Veremos pero hará lo que mande y pague la cadena .... es tele 5 y viven de esto . Lo correcto sería no decir ni pio , o dar el pésame a la familia decir que lo siente y a callar .
 
Fué que ella reconoció ,en Sálvame, que le hizo despedir voluntariamente del trabajo para que cobrara el paro......y estuviera a su disposición......y el derecho al paro sólo se tiene si te despiden, no si tú te vas voluntariamente.....y se enteró la seguridad social y tuvieron que ir a juicio Frank y su padre....y no sé si hubo multa o devolver lo injustamente cobrado o los dos.
Y luego la Esteban pone el grito en el cielo con el fraude a la SS que intentó hacer la madre de la Campanario.

Pedazo de hipócrita.
 
He alucinado con la noticia, lo que le faltaba ahora que estaba más o menos estable.
Voy a decir una burrada pero tal y como es este país y lo que habrá ganado la Esteban me creo que le hayan enviado a alguno con algo para envenenarlo y que deje de controlarle la fortuna.

Edito vale, que no es el ambulanciero. En ese caso si era tan de "amar la vida" como ella, puede ser natural o algo producto del fin de semana.
 
Por favor un poco de cabeza. La Potorro esta casada civilmente con un tal Miguel, cuando se caso con Miguel estaba divorciada de Fran Alvarez desde el año 2013, estamos en el año 2020.
Tecnicamente la Potorro ESTA CASADA con Miguel.
Lo siento??, no es falta de cabeza, es falta de memoria. Sabía que estaba ahora con el chico de la ambulancia, pero había olvidado totalmente su boda?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back