Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Belén Esteban técnicamente ahora es VIUDA?

O ya se había divorciado?
A efectos civiles está casada de nuevo, después del divorcio.
A efectos de la iglesia católica, para casarse de nuevo , necesitaba la nulidad del matrimonio con Frank,o sea que el matrimonio no estaba disuelto....pero ahora es viuda.Ya sepuede volver a casar por la Iglesia.
 
Todo podría ser pero ya eso lo tendrían que confirmar los forenses y comunicar la familia las causas (si quisiera)
Pobre DEP
Un familiar después de intentar desengancharse muchas veces falleció de sobredosis, los médicos dijeron que no lo podían aseverar porque nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de las personas pero era una dosis altísima (blanco y en botella).
 
La están tratando de viuda
Arrabal pregunta si irá BE al velatorio. Emilio dice que la relación con los padres de Fran no era buena
No se ni como se lo plantean me parece esto ya un choteo total a la persona del fallecido...
Que tristeza que bien hubiesen quedádo con la noticia y el pésame a la familia
Fin
 
si yo tengo un hijo y mi marido me prohíbe que venga a casa es que muy poco me tiene en cuenta, ni respeto ni empatía ni sensibilidad ni nada.
Acaso el chaval era un delincuente o algo así?
Y desde luego no renuncio a él ni a verlo ni a educarlo ni nada.
Muy enganchado debía estar o muy poco le importaba el hijo o las dos cosas
Además tuvo que encargarse de criar a potorrina.
 
Dicen ahora en viva la vida, aurelio manzano, que fran tenía un problema con el alcohol, que mezclaba con otras sustancias, pero que con las otras sustancias no tenía problemas. Que no era la misma adiccion de belen. Pero viendo las iMagenes de la entrevista de viva la vida de fran, la que fue al plató, podemos ver claramente que estaba fino...
 
Bueno , la potorro también es una adicta y lo mas bien que fue a un reality y hasta la hicieron ganar! Ojo que no es que crea que un adicto debe paticipar en ese tipo de shows, lo digo solo para puntualizar de que en el mundo telecinquero todo está amñado y si sie les da la gana de llevar a una isla a una persona quen o está en condicones lo harán, a este chico no le llevaron por el boicot de la potorro, no por humanidad, también creo que a pesar de que es cierto que no se puede culpar al sapo de todo, igual por su resentimiento le hizo la vida más dificil al chico este ya estando separados.

Mira Kiko Rivera, que tuvo que salir de la isla y el mono lo excusaron con lo de la gota
 
Emilio explica que no habló mal de ella ni en público ni en privado.
Arrabal dice que él amaba pero ella no. Que se casó pq tocaba, pq lo había hecho Jesulin.
Emilio dice que Andreina debe estar triste hoy, que la llevaba al cole y que cuando se separaron la echaba de menos
Yo estoy de acuerdo, Sapo se casó con Fran por no ser menos que Jesulín y la Campa y porque seguro que se dio cuenta que no tenía carácter fuerte ni voluntad y lo podría manejar. Recuerdo esos eternos teatrillos d me dicorcio de Fran , ahora vuelvo con Fran y el hombre se prestaba, se notaba que entre Toño y Potorro le tenían medio dominado. Habla muy bien de el que no hablase mal ni en privado de semejante pesada, que no tendría para contar y descuerar! REcuerdo que una vez peligró o le quitaron la paga porque la bocachancla esa se puso a contar en "su pograma salvamé" que cobraba estando de baja o algo así, no recuerdo bien!
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back