Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Emilio explica que con la primera mujer se llevaba muy bien y que estaba muy orgulloso del hijo.
Ya están en casa de BE, a ver si la sacan
 
Qué infamia! Estos cerdos no tienen respeto por nadie ni nada, pobre familia! Pero tan sorprendida no estoy los encuentro capaces de esto y de más!
Aún gracias que no se han metido en la casa..de Frank....ahora están en la puerta de la casa de Belén,para obtener declaraciones....¡qué va a decir ella!!!
 
Pues qué queréis que os diga, yo creo q BE no hablará...y x el momento el único que está hablando es el de siempre, Aurelio Manzano, otro que se aprovechó bastante de su amistad con Fran...
Y si era adicto....como iba a ir a SV?? No aguantaba ni 3 días...es muy fácil culpar a la potorro de todo, pero evidentemente, este chico, que a mi me caia bien y me daba pena, no estaba en condiciones para ir a SV ni a nada parecido..
Bueno , la potorro también es una adicta y lo mas bien que fue a un reality y hasta la hicieron ganar! Ojo que no es que crea que un adicto debe participar en ese tipo de shows, lo digo solo para puntualizar de que en el mundo telecinquero todo está amañado y si si les da la gana de llevar a una isla a una persona quen o está en condiciones lo harán, a este chico no le llevaron por el boicot de la potorro, no por humanidad, también creo que a pesar de que es cierto que no se puede culpar al sapo de todo, igual por su resentimiento le hizo la vida más dificil al chico este ya estando separados.
 
Última edición:
Y lo peor será que pasarán las imágenes toda la semana !!!
Lo de la camilla con el cuerpo no ha sido en directo....lo han sacado después de la publicidad, grabado...o sea que alguien, el director del programa, ha dado el visto bueno....
Pero la llegada y actuación de los de la funeraria en la calle ha sido bastante impresionante también...
 
Bueno , la potorro también es una adicta y lo mas bien que fue a un reality y hasta la hicieron ganar! Ojo que no es que crea que un adicto debe paticipar en ese tipo de shows, lo digo solo para puntualizar de que en el mundo telecinquero todo está amñado y si sie les da la gana de llevar a una isla a una persona quen o está en condicones lo harán, a este chico no le llevaron por el boicot de la potorro, no por humanidad, también creo que a pesar de que es cierto que no se puede culpar al sapo de todo, igual por su resentimiento le hizo la vida más dificil al chico este ya estando separados.
Creo que llevaron a un hijo de famosa cantante a dos realities y no duró nada....posiblemente por que le hacía falta algo....en el tercer reality ya estaba curado y llegó al final...Y los que lo llevan, lo sabían....les hacen pasar análisis....
 
Emilio explica que no habló mal de ella ni en público ni en privado.
Arrabal dice que él amaba pero ella no. Que se casó pq tocaba, pq lo había hecho Jesulin.
Emilio dice que Andreina debe estar triste hoy, que la llevaba al cole y que cuando se separaron la echaba de menos
Efectivamente, creo que Andrea lo sentira, fue como un segundo padre para ella,
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back