Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Pero según algunos bien podía esperar unas horas más en Malta en lugar de volar de madrugada y era un jetas por “cobrar sin trabajar” y no atender a la selección, que era lo importante. Han quedado retrataditos.

Como ya dije en mi primer mensaje en este tema, era evidente que había algo muy grave y que se tenía que respetar.

Y como ya dije en el siguiente, si simplemente se hubiera dicho que era por “enfermedad grave de hija” nadie hubiera especulado ni criticado. Ahora bien, yo no hubiera dicho ni qué enfermedad ni nada más. Solo eso: enfermedad de hija. El mundo del fútbol mueve mucho dinero y hay mucho hdp... no hablo de los profesionales, sino del entorno: periodistas, intermediarios y lo peor, casas de apuestas... todo un seleccionador se va y se queda todo “en el aire”. Está claro que la gente de bien lo hubiéramos entendido al 100%. Y nos hubiera dado igual los convocados para cualquier partido.

Dicho esto, mi más sincero pésame. Estaba claro que era difícil por la urgencia en dejarlo todo.

Que encuentren la paz. De todo corazón.
 
Ay, que pena me ha dado...
Que tristeza
Dicen que este tipo de cáncer de huesos es doloroso, ni me quiero imaginar a la,pobre niña tan pequeña, y a los,padres viendo sufrir a su hija
Qué tristeza me ha entrado, pobres
Nadie debería enterrar a un hijo, y menos de esa edad

Por un momento me ha venido a la cabeza cañizares, que pasó,también por una pérdida de un hijo pequeño, que triste todo
 
Y creo que muchísima gente le debería “pedir perdon” por rajar de él cuando empezó a ser sustituido por su segundo.
Era una situación jodidisima y la llevo como buenamente pudo. DEP Xana.
Lo llevó como lleva todo: con discreción.
Espero que nunca lea algunos comentarios.
Cuando quienes conocen a alguien lo quieren y respetan , lo que diga es resto es hablar por no callar.
Te doy la razón. Algunos deberían entonar el mea culpa. Pero no creo que lo hagan
 
Ay, que pena me ha dado...
Que tristeza
Dicen que este tipo de cáncer de huesos es doloroso, ni me quiero imaginar a la,pobre niña tan pequeña, y a los,padres viendo sufrir a su hija
Qué tristeza me ha entrado, pobres
Nadie debería enterrar a un hijo, y menos de esa edad

Por un momento me ha venido a la cabeza cañizares, que pasó,también por una pérdida de un hijo pequeño, que triste todo
Los del equipo de paliativos no le habrán dejado sufrir. Hacen un magnifico trabajo a pesar de lo duro que es y mas con niños
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back