Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Podría estar en paliativos.

Sí, LeeMarvin ha puesto la noticia en el otro tema.

Dicen claramente que está en tratamiento paliativo, se supone que la fuente es una persona cercana a ella.

De ser verdad, por lo que he leído, va desde unos días hasta un par de semanas.
 
A mi lo que me extraña es que hasta Maria Patiñoha haya visitado. No sé si está ingresada en un hospital público o privado pero donde yo vivo, aún conocido se le murió su padre de cáncer y solo tenían permiso de visitas su mujer y este conocido. Pasaron días hasta que permitieron que otro de sus hijos lo pudieran visitar debido al protocolo covid
con un amigo al que se le ha muerto el padre reciéntemente ( de cáncer ) le llevaron ya al hospital ( público ) para cuidados paliativos y a esperar a que muriera, tenían esas normas, es más creo que me comentó que por ejemplo no podían turnarse y estar 4 horas un familiar y luego otro debían estar sólo un familiar por día ( con el agotamiento que lleva eso sobre todo para la esposa/madre ) ....al final entre el cabreo de mi amigo y que los médicos a pesar de las normas tampoco son tontos les permitieron ir turnándose pero sí las normas ahora son muy estrictas.
 
Si está en paliativos, me resulta raro que no los haga desde casa. Te dan la oportunidad de irte en la comodidad de tu casa estando siempre seguido por un equipo de profesionales (en el caso de mi padre fue en la pública) y ahora con la Covid es lo que están haciendo, mientras menos gente en los hospitales, mejor.

Por otro lado, eso de que según el resultado ella tomará la decisión de seguir o de dejar de luchar...bueno, eso no es así del todo. Llega un momento en el que la quimio ya no hace nada y la enfermedad va avanzando. La decisión la toma el médico, no tú. Claro está de que te dan la oportunidad de probar otra quimio distinta, pero como le dijo el oncólogo a mi padre "mejor irse tranquilo, sin dolor y no rabiando por una quimio que a lo mejor te va a alargar la vida algunos días".

Por desgracia sé de lo que hablo, mi padre se fue en 9 meses del mismo cáncer de Mila.
 
Por las declaraciones de su hermano, no está en paliativos

Pero, ¿por qué está hospitalizada la periodista?
Nos lo explica su hermano Manolo, que no se separa de ella:

«Mila ha estado un par de días con las pruebas de seguimiento después de la segunda tanda de quimioterapia
. Estamos a la espera de los resultados».

 
Desgraciadamente esta mujer no despierta empatia ninguna, por lo menos para mi,cuando regreso a salvame tras un tiempo apartada, fue mas sonora la cara polioperada de Matamoros que lo que ella pudo decir, dicho esto no le deseo el mal a nadie, que le vaya lo mejor posible.
 
Ese hospital es privado me parece que del grupo Quirón. En estos hospitales creo que se permiten visitas y estancias con el enfermo.
En los hospitales públicos todo lo contrario. Visitas súper restringidas y lo de pasar una noche con un familiar enfermo ni se contempla.
Yo tuve a mi hija ingresada en el Quirón y solo dejaban estar a una persona con ella. O el padre o la madre, pero los dos a la vez no.
 
Ese hospital es privado me parece que del grupo Quirón. En estos hospitales creo que se permiten visitas y estancias con el enfermo.
En los hospitales públicos todo lo contrario. Visitas súper restringidas y lo de pasar una noche con un familiar enfermo ni se contempla.

Yo ya lo comenté en el hilo de Sara Carbonero, pero repito: mi madre a la que acompañamos mi hermana y yo porque estaba aparentemente mal pero no sabíamos qué podía tener, resultó tener una neumonía bilateral grave, y quedó ingresada en la Clínica Zorrotzaurre (privada) en Bilbao.

Le vimos por un cristal y supliqué personalmente al médico que nos comunicó el diagnóstico poder decirle adiós, por si era la última vez que podíamos hacerlo; nos dieron DOS MINUTOS para despedirnos las dos hijas, que le habíamos llevado allí, porque no nos dejaban estar con ella por tema Covid y además resultar ella también positivo en Covid.

Cuando preguntamos si podríamos visitarle si la situación se agravaba, la respuesta fue rotunda y claramente NO.

Allí estuvo la mujer, viuda y con cáncer, completamente sola los días que estuvo ingresada. Por suerte salió bien parada.

Me parece raro rarísimo que dejen pasar a tanta gente a no ser que sea porque es un tema muy grave, y además sean todos ellos negativos en Covid. Si no, no entiendo NADA.
 
Si esto es el final, la verdad siendo justos que mal recuerdos deja. No he visto una persona con tanta maldad como ella . No me alegro de su muerte
pero tampoco lo siento.
Estando de acuerdo contigo, tampoco podemos recrearnos en su imagen de mala , malisima, que lo ha sido, hoy he recordado que no hace mucho, le deseo la muerte , creo recordar a su ex marido, pues en fin el odio muchas veces nos hace decir cosas que igual ni pensamos, de todas formas , ojalá que sea pronto y en paz lo que le espera.
 
Yo ya lo comenté en el hilo de Sara Carbonero, pero repito: mi madre a la que acompañamos mi hermana y yo porque estaba aparentemente mal pero no sabíamos qué podía tener, resultó tener una neumonía bilateral grave, y quedó ingresada en la Clínica Zorrotzaurre (privada) en Bilbao.

Le vimos por un cristal y supliqué personalmente al médico que nos comunicó el diagnóstico poder decirle adiós, por si era la última vez que podíamos hacerlo; nos dieron DOS MINUTOS para despedirnos las dos hijas, que le habíamos llevado allí, porque no nos dejaban estar con ella por tema Covid y además resultar ella también positivo en Covid.

Cuando preguntamos si podríamos visitarle si la situación se agravaba, la respuesta fue rotunda y claramente NO.

Allí estuvo la mujer, viuda y con cáncer, completamente sola los días que estuvo ingresada. Por suerte salió bien parada.

Me parece raro rarísimo que dejen pasar a tanta gente a no ser que sea porque es un tema muy grave, y además sean todos ellos negativos en Covid. Si no, no entiendo NADA.
Parece ser que en este tema pasa como con los desaparecidos, que hay de primera y de segunda.

Se ve que si son famosos puede pasar por ahí la familia entera, amigos y hasta compañeros de trabajo, haya covid o no. En cambio si no lo eres ahí te mueras solo. En fin...🙃
 
Yo ya lo comenté en el hilo de Sara Carbonero, pero repito: mi madre a la que acompañamos mi hermana y yo porque estaba aparentemente mal pero no sabíamos qué podía tener, resultó tener una neumonía bilateral grave, y quedó ingresada en la Clínica Zorrotzaurre (privada) en Bilbao.

Le vimos por un cristal y supliqué personalmente al médico que nos comunicó el diagnóstico poder decirle adiós, por si era la última vez que podíamos hacerlo; nos dieron DOS MINUTOS para despedirnos las dos hijas, que le habíamos llevado allí, porque no nos dejaban estar con ella por tema Covid y además resultar ella también positivo en Covid.

Cuando preguntamos si podríamos visitarle si la situación se agravaba, la respuesta fue rotunda y claramente NO.

Allí estuvo la mujer, viuda y con cáncer, completamente sola los días que estuvo ingresada. Por suerte salió bien parada.

Me parece raro rarísimo que dejen pasar a tanta gente a no ser que sea porque es un tema muy grave, y además sean todos ellos negativos en Covid. Si no, no entiendo NADA.
Dicen que le dieron el alta, así que imagino que trato de favor.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back