Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Es probable, pero hace cosa de un mes dijo que pronto iba a saber si el tratamiento funcionaba o no...y si no lo hacía dejaría de medicarse. Si el ingreso hubiese sido en otro momento quizá no alertaría tanto. Aunque lo que más me llama la atención son las publicaciones de sus compañeros, incluso antes de ingresar.

Está claro que algo inusual pasa y por eso creo que no es algo puntual o una simple bajada de defensas. Que sea lo mejor y se recupere en la medida de lo posible.
No sé, igual me estoy equivocando, pero no creo que esté en las últimas.

Ella dijo que depende lo que le dijesen, como has dicho, seguía con la quimio o no. Pero bueno, puede haber cambiado de opinión en este mes. Se habrá visto agotada con el tratamiento, y eso desanima a cualquiera, claro. Aunque me imagino que la familia le habrá convencido de seguir.

Tampoco pienso que sea una simple bajada de defensas, pero no sé, habrá más motivos por los que puedan ingresar a un paciente con cáncer, supongo...
 
No sé, igual me estoy equivocando, pero no creo que esté en las últimas.

Ella dijo que depende lo que le dijesen, como has dicho, seguía con la quimio o no. Pero bueno, puede haber cambiado de opinión en este mes. Se habrá visto agotada con el tratamiento, y eso desanima a cualquiera, claro. Aunque me imagino que la familia le habrá convencido de seguir.

Tampoco pienso que sea una simple bajada de defensas, pero no sé, habrá más motivos por los que puedan ingresar a un paciente con cáncer, supongo...
Cuando un cáncer de pulmon o otro cualquiera tiene metástasis, es decir que en el cuerpo ya se ha extendido, lamentablemente no hay nada que hacer, solo cuidados paliativos, para que la persona no sufra y muera digamos con los mayores cuidados que se pueden dar en esta situación, no se si este es al caso, pero presiento que si, Mila nunca ha sido santo de mi devoción, pero eso no quiere que le desee que se recupere, pero desgraciaciadamente creo que no va a ser así.
 
Mi pareja murió de cáncer de pulmón. En la primera visita al oncólogo, le ofrecieron entrar en un estudio experimental, adujeron que era un paciente óptimo para ello ya que a pesar de lo avanzado de la enfermedad (se lo detectaron en fase IV, con metástasis en huesos), al ser muy joven (33 años), tenía el perfil para el estudio.

Lamentablemente un par de días después, antes de empezar con el tratamiento experimental, aparecieron metástasis en el cerebro, lo cual le sacó inmediatamente del proyecto.

Desde que nos dieron el diagnóstico hasta que falleció pasaron tres meses y medio, los tres meses y medio más largos y a la vez más cortos que he vivido hasta ahora en mi vida.

El caso de MX, pues no me despierta simpatía, no le deseo ningún mal, no me alegraré si fallece, pero ella nunca ha respetado nada ni a nadie, ni siquiera teniendo su propio diagnóstico. Esas aseveraciones de jugar al mus con la muerte o de que quería sentir el dolor de la enfermedad... me dolieron e indignaron.
Qué pena! Lo siento muchísimo.

Y con lo de Mila estoy totalmente de acuerdo, Es una víbora.

,
 
Qué pena! Lo siento muchísimo.

Y con lo de Mila estoy totalmente de acuerdo, Es una víbora.

,
Yo también lo siento, pero tampoco hay que darle, mucha importancia a lo que dijo, nadie en su sano juicio quiere sentir el dolor de la enfermedad ni jugar al mus, eso son bobadas, cuando te dan una noticia tan terrible, es reír por no llorar. De todas formas , lo siento mucho por ti.
 
Mira que me cae mal pero me sabe mal leer que está chunga, perder a un familiar por esa maldita enfermedad es de lo peor. La última vez que la vi la note desmejorada pero es algo lógico y normal pasando por lo que está pasando. Esperemos que no sea tan grave como se dice aunque esos titulares de la semana clave no suena muy bien que digamos.
 
En Telemadrid estan diciendo que toda su familia esta con ella en el hospital.
No es cierto, están dando a entender lo que no es:

Semana

Por suerte, no está sola. La acompañan las personas más próximas y queridas. Sus hermanos, una vez más, han hecho piña y la están arropando, como han venido haciendo hasta ahora. Concha y Manolo, que también ha pasado esta enfermedad, están muy pendientes de ella. También su hermana Nani, -así como su cuñado-, está al pie del cañón.

Su hija Alba, que tuvo que regresar a Ámsterdam, Holanda, donde vive con su familia, no puede estar a su lado. Pero está en permanente contacto con ella a través del teléfono.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back