Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Como para tenerle pena... criticar a una mujer que ha perdido a su hermano


Si fallece no me dará ninguna pena? ya demostró ser una mala persona que disfruta con la humillación sin ningún límite.
Comparada con Esteban pcuede parece inteligente
Como decia mi abuelo llegado el momento que nos espere halla muuuuchos años ,pero a una persona como ella el caracter se le va avinagrar todavia mas ,
Ya lo comenté páginas atrás, no suelo ver el salvame pero no se me olvida como arremetió contra la pareja de Chelo riéndose de su depresión y su intento de su***dio con un despotismo ?
 
Dos semanas un TAC? No me cuadra, y encima si tiene amistad con su médico en cuanto lo vea la llamará.
Creo que ella sabe muy bien ya lo que tiene.
Como dicen otras primas, no le deseo mal a nadie, que se cure, ojalá , y con su dinero , desaparezca de la TV, se vaya al Caribe y viva tranquila. Y se lleve de paso a otros más , como al Kiko H.
Ya va bien el veneno que destilan. Apetece ver programas intrascendentes que entretengan , no la bazofia que es Potame.
Ya digo, si no es por este foro , hace mucho que apenas lo veo.
 
Es una persona que se alimenta del odio. El odio le da mucha fuerza.

La verdad que no entiendo muy bien por qué está tan resentida con la vida. Quiero decir, que ha podido tener sus momentos malos pero en conjunto ha vivido como ha querido, ha desfasado, se casó, tuvo una hija, ahora es abuela, tiene un trabajo que le gusta, tiene amigos, una familia que la quiere (con los hermanos se lleva o se llevaba bastante bien)... y aun así tiene la capacidad de echar veneno.
Yo creo que es que hay gente mala. Nos cuesta trabajo creerlo, pero es así. Esta mujer visto desde fuera ha vivido muy bien. Apenas ha trabajado, salvo si entendemos que ir a Sálvame o con Encarna a vomitar veneno, es trabajar.
Ha tenido sus parejas y ha hecho todo lo que ha querido. Tuvo una familia estable y que la quiso y la quiere y aguanta. Y a pesar de no haber sido una madre al uso, la hija se preocupa de ella. Tiene dinero y vive bien. Tiene muchoooo mas que muchas personas. El porque es tan mala persona, pues pienso que es que hay gente así, envidiosa y mezquina. No entiendo que sus últimos meses los dedique a seguir vomitando, eso no es trabajar. Yo preferiría estar con mi familia y amigos y aprovechando ese tiempo precioso con la gente que me quiere.
 
Yo creo que es que hay gente mala. Nos cuesta trabajo creerlo, pero es así. Esta mujer visto desde fuera ha vivido muy bien. Apenas ha trabajado, salvo si entendemos que ir a Sálvame o con Encarna a vomitar veneno, es trabajar.
Ha tenido sus parejas y ha hecho todo lo que ha querido. Tuvo una familia estable y que la quiso y la quiere y aguanta. Y a pesar de no haber sido una madre al uso, la hija se preocupa de ella. Tiene dinero y vive bien. Tiene muchoooo mas que muchas personas. El porque es tan mala persona, pues pienso que es que hay gente así, envidiosa y mezquina. No entiendo que sus últimos meses los dedique a seguir vomitando, eso no es trabajar. Yo preferiría estar con mi familia y amigos y aprovechando ese tiempo precioso con la gente que me quiere.
Bueno, no idealicemos su vida tampoco.

Se fue siendo muy joven con un médico a vivir a Madrid, según contó fue una relación muy conflictiva, dejó caer cosas muy feas...

Con Santana igual, por lo que contó en la entrevista el matrimonio fue un horror: infidelidades, pasotismo por parte de los dos...

Luego llega Encarna, que según ella la convence para comprar una casa en La moraleja, no la puede pagar, y pierde todo el patrimonio que se había llevado con el divorcio (creo que eran varios pisos en Sevilla y una casa en Marbella).

Pasa varios años sin un duro, en Granada, aunque de esa época no ha querido hablar mucho.

Después "resucita" mediáticamente gracias a la Pantoja. En los años que ha estado en la tele habrá ganado mucho dinero, pero tranquila y feliz no se la ha visto nunca.

Y aquel novio que tuvo, que lo dejó con él, porque le pedía que dejase la tele. Ella solo la dejaba si se casaba, pero el señor no estuvo por la labor al parecer...
 
Y no creéis que se refería a que iba totalmente empastillada. Aunque desde luego la expresion ha quedado fatal pero yo creo que se refería a como ir completamente zombi, o estar dopada. yo al menos lo interpreto así, no a que estuviera loca sino a que era tanto el dolor que su mente se había pirado.
Seguramente se refería a eso, pero no es muy afortunada la frase que pronunció, en esos momentos, un poco más de respeto.....
 
Vaya por delante, no le deseo ningún mal, a pesar de que se ha portado, y se porta, de una forma deleznable con los demás. No empatiza con nadie. Y como se dice "así das, así tendrás", yo creo que no espere la familia grandes demostraciones de afecto si se va, y si las hay, serán falsas en muchos casos. Porque ha hecho daño a demasiada gente.....
 
Yo con ese diagnóstico ni de coña me habría hecho lo del gorro. Es un sufrimiento innecesario y además no en todos los casos funciona, pues a muchas personas se les acaba cayendo finalmente todo el pelo.
Hace tres años cuando me diagnosticaron el cáncer, me estuve informando sobre el famoso gorro (antes de saber si iba necesitar quimio o no) y el oncólogo me comentó que él no lo aconsejaba porque a parte de que había muchas veces que no funcionaba y se te caía el pelo igual, también está el riesgo de que la quimio no te haga el efecto que debe hacer porque con ese frío, si por casualidad existiese alguna célula mala en esa parte, la quimio no se la cargaría.
Finalmente no necesité quimio pero estoy segura de que si hubiera tenido cáncer con metástasis, ni de coña habría hecho lo del gorro. En el grupo de cáncer en el que estoy, las compañeras suben fotos con sus pelucas y hay algunas que son increíbles de lo conseguidas que están.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back