Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Según he leído, en dos semanas le dicen si tiene solución o no (es cuando le dan los resultados de un TAC). Si no tiene solución deja el tratamiento y vive lo que le quede tranquila. Me parece durísimo. Yo creo que ya se ha concienciado. Dice que quiere tener calidad de vida, y viene de estar un mes fatal y eso no lo quiere. Qué terrible es esta enfermedad. Ojalá investiguen más porque se está convirtiendo en una epidemia. ??
Dos semanas un TAC? No me cuadra, y encima si tiene amistad con su médico en cuanto lo vea la llamará.
 
Según he leído, en dos semanas le dicen si tiene solución o no (es cuando le dan los resultados de un TAC). Si no tiene solución deja el tratamiento y vive lo que le quede tranquila. Me parece durísimo. Yo creo que ya se ha concienciado. Dice que quiere tener calidad de vida, y viene de estar un mes fatal y eso no lo quiere. Qué terrible es esta enfermedad. Ojalá investiguen más porque se está convirtiendo en una epidemia. ??

En dos semanas le hacen el TAC para ver si la quimio ha hecho efecto. Es algo común. Los resultados no tardan ni una semana.
 
A esta señora ni su enfermedad le cambia el carácter. Cómo se puede vivir con tanta mierda dentro? Quiere que la gente tenga empatía con ella pero ella no la tiene con los demás.
Primas, qué es lo que ha soltado en Sálvame?
 
Dos semanas un TAC? No me cuadra, y encima si tiene amistad con su médico en cuanto lo vea la llamará.
Yo lo que entendí es que en dos semanas le hacían otro tac para ver los resultados del tratamiento de ahora, que yo creo que es el último cartucho. Necesita imagino ese tiempo para ver la respuesta a ese tratamiento.
 
Estaban sacando el cuerpo de Alex Casademunt, aparecía la hermana como besando el ataúd. Lydia, Chelo y creo que Patiño han dicho “es la hermana” y entonces Mila ha dicho “está como pirada”.


Y no creéis que se refería a que iba totalmente empastillada. Aunque desde luego la expresion ha quedado fatal pero yo creo que se refería a como ir completamente zombi, o estar dopada. yo al menos lo interpreto así, no a que estuviera loca sino a que era tanto el dolor que su mente se había pirado.
 
me siento mal por no sentirme mal por una persona que tiene este tipo de enfermedad, pero es que entre lo mala que es (no entiendo como un ser humano puede almacenar tanto veneno) y lo poco que me fio de las enfermedades de los de salvame me es imposible empatizar con ella.

no le deseo ningun mal, pero mentiria si os dijese que despierta en mi compasion
 
Y no creéis que se refería a que iba totalmente empastillada. Aunque desde luego la expresion ha quedado fatal pero yo creo que se refería a como ir completamente zombi, o estar dopada. yo al menos lo interpreto así, no a que estuviera loca sino a que era tanto el dolor que su mente se había pirado.
A mí lo que más me sorprende es que ella dice "está como pirada" y en el mismo momento JJ le dice que se calle, le hace shhhh shhhh.

Si no fuera con maldad creo que no le habrían dicho nada.
 
Y no creéis que se refería a que iba totalmente empastillada. Aunque desde luego la expresion ha quedado fatal pero yo creo que se refería a como ir completamente zombi, o estar dopada. yo al menos lo interpreto así, no a que estuviera loca sino a que era tanto el dolor que su mente se había pirado.
Yo si creo que van por ahí los tiros. Lo que pasa es que a veces se les olvida que están en la televisión y no en el salón de su casa y no tienen filtro con nada. Es vergonzoso.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back