Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

A mí lo que más me sorprende es que ella dice "está como pirada" y en el mismo momento JJ le dice que se calle, le hace shhhh shhhh.

Si no fuera con maldad creo que no le habrían dicho nada.
Claro. Además en el hilo de salvame se comentó ayer que luego de soltar lo que soltó , cuando volvieron de la publicidad se volvió a escuchar por los micrófonos abiertos que Chelo le decía "dí que lo decías a mí" y Pankreas le replicaba "mejor no digas nada"
 
Terenci Moix murió del mismo cáncer.
Fumador empedernido.
Reconocido por el que no podía dejar de fumar ni en los peores momentos de su enfermedad.

Siempre pensamos en adicciones graves como las drogas o el alcohol.

Pero el tabaco lo es más.

Además con la ansiedad de padecer la enfermedad,las ansias se avivan

Tenia una compañera del trabajo que me reconoció fumarse 3 o 4 cigarros al día,sobre todo después de las comidas porque no aguantaba.

Siempre me explicaba que el ginecólogo se lo permitía porque la ansiedad,el mono era peor para el feto.

No me la crei mucho,ves a saber

A los 5 meses de embarazo, se cogió una baja y luego coincidimos muy poco.

Se que la nena que tuvo nació bien y a tiempo
Ami también me pusieron un máximo de 4 cigarros al día.
 
Claro. Además en el hilo de salvame se comentó ayer que luego de soltar lo que soltó , cuando volvieron de la publicidad se volvió a escuchar por los micrófonos abiertos que Chelo le decía "dí que lo decías a mí" y Pankreas le replicaba "mejor no digas nada"
Uy, de eso no me enteré.

Pues nada, está bastante más evidente.

Hay gente que en la enfermedad reflexiona y cambia, pero Mila sigue igual.
 
me siento mal por no sentirme mal por una persona que tiene este tipo de enfermedad, pero es que entre lo mala que es (no entiendo como un ser humano puede almacenar tanto veneno) y lo poco que me fio de las enfermedades de los de salvame me es imposible empatizar con ella.

no le deseo ningun mal, pero mentiria si os dijese que despierta en mi compasion
Pues a mi me genera más compasión todavía porque es una persona que solo sabe odiar y encima le pasa esto. Vamos, que su carácter me da pena, porque es incapaz de sacar el odio de su interior ni siquiera en estos momentos.
 
Es una persona que se alimenta del odio. El odio le da mucha fuerza.

La verdad que no entiendo muy bien por qué está tan resentida con la vida. Quiero decir, que ha podido tener sus momentos malos pero en conjunto ha vivido como ha querido, ha desfasado, se casó, tuvo una hija, ahora es abuela, tiene un trabajo que le gusta, tiene amigos, una familia que la quiere (con los hermanos se lleva o se llevaba bastante bien)... y aun así tiene la capacidad de echar veneno.
 
Si en tu vida no has amado
Si sólo has criticado.
Si no empatizas con el dolor ajeno
haciendo siempre el comentario obsceno.
No esperes que cuando a ti te toque
Porque el dolor te de su estoque
La gente de ti se conmueve
Siempre sobre mojado llueve
Si tú sólo odio has sembrado
que a ti la voz no te ha temblado
Cuando sapos y culebras has soltado
Por la tele a muchos has maltratado.
Yo no te deseo daño alguno
Aunque tu futuro lo veo muy crudo.
Una experiencia tan dura como tu enfermedad
Debería de parar tu gran dosis de maldad.
Dejar de ser ese verdugo con la pistola cargada
Dejar de ser esa mujer tan amargada.
Que todos estamos de paso en esta vida
La tele de ti pronto se olvida.
Colocando a otra más mala en pantalla
Colocando siempre al que es más canalla.
 
Es una persona que se alimenta del odio. El odio le da mucha fuerza.

La verdad que no entiendo muy bien por qué está tan resentida con la vida. Quiero decir, que ha podido tener sus momentos malos pero en conjunto ha vivido como ha querido, ha desfasado, se casó, tuvo una hija, ahora es abuela, tiene un trabajo que le gusta, tiene amigos, una familia que la quiere (con los hermanos se lleva o se llevaba bastante bien)... y aun así tiene la capacidad de echar veneno.
Su pasado no la deja ser feliz, ella ahora tiene solvencia económica un trabajo en la tele escribe en una revista , y le gustaría tener un currículum de vida limpio, porque es clasista y chulesca
Pero el pasado siempre vuelve al menor comentario se lo estampan
y eso la envenena
 
Es una persona que se alimenta del odio. El odio le da mucha fuerza.

La verdad que no entiendo muy bien por qué está tan resentida con la vida. Quiero decir, que ha podido tener sus momentos malos pero en conjunto ha vivido como ha querido, ha desfasado, se casó, tuvo una hija, ahora es abuela, tiene un trabajo que le gusta, tiene amigos, una familia que la quiere (con los hermanos se lleva o se llevaba bastante bien)... y aun así tiene la capacidad de echar veneno.

Hay gente que es mala de nacimiento. Igual que hay gente que destaca por buena, que le sale ser un trozo de pan, también hay quien le sale veneno.
 
Y no creéis que se refería a que iba totalmente empastillada. Aunque desde luego la expresion ha quedado fatal pero yo creo que se refería a como ir completamente zombi, o estar dopada. yo al menos lo interpreto así, no a que estuviera loca sino a que era tanto el dolor que su mente se había pirado.
Pensé lo mismo que tú pero luego oí el video y no sé que decir.
Esa expresión es muy de ella. "Está tía está pirada" o "está como pirada" es muy de Mila. Y suele usarla para descalificar a quien le lleva la contraria o no le cae bien.
En este caso me pasa que me cuesta creer que lo pueda decir con mala intención.
Parece como si sólo se hubiera fijado en el comportamiento de la chica y se hubiese olvidado del contexto.
 
Como para tenerle pena... criticar a una mujer que ha perdido a su hermano


Ami no me va a dar pena si fallece? ya demostró ser una mala persona de esas que disfrutan humillandote y si puede darte las últimas puñaladas para rematar.
Entiendo que si comparas a Milagros con Esteban parezca inteligente pues capaz de construir una frase? pero no le veo signo
 
Ami no me va a dar pena si fallece? ya demostró ser una mala persona de esas que disfrutan humillandote y si puede darte las últimas puñaladas para rematar.
Entiendo que si comparas a Milagros con Esteban parezca inteligente pues capaz de construir una frase? pero no le veo signo
Como decia mi abuelo llegado el momento que nos espere halla muuuuchos años ,pero a una persona como ella el caracter se le va avinagrar todavia mas ,
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back