Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

He pensado lo mismo xD


Nadie al volante en Dior, por cierto. No me gustaría que mi marca, de lujo, se vinculara a ella.
He pensado lo mismo,pero debe ser clienta y se las habránmandado de cortesía, la he visto con un bolso con el logo bien grande y el otro día dijo que unas botas espantosas de esa marca que tenia Raquel bollo le parecían monisimas.
 
La enfermedad no tenemos opción a escogerla, nos llega y nada más.
Sin embargo el poder destruir a alguien con tus comentarios , eso es responsabilidad personal, y en el caso que nos ocupa es lo único que sabe hacer.
Pedir que te dejen tranquila cuando vas a tus sesiones de quimio, me parecería lógico si ella y sus compañeros (tod@s) hubiesen respetado la intimidad de los demás.
No entiendo demasiado bien que en esta pandemia, que todavia padecemos,( alguien que esta poniendose un tratamiento que fué capaz de tenerla en la cama durante un mes), esté en la tele y según fotos acompañada de varios compañeros de la tele ( por la calle) Quizás sea yo que pienso demasiado en las medidas de seguridad para este COVID.
Por supuesto no deseo a nadie que se muera,
 
Pues como cuando brotó porque una revista había sacado a su hija con los niños en el parque, y dijo que se había vulnerado su derecho a la intimidad.

Pero si la hija salió con el marido y los hijos en el Hola! Parece ser que para trincar dinero no le importa que los nietos salgan en portadas.
 
Yo con ese diagnóstico ni de coña me habría hecho lo del gorro. Es un sufrimiento innecesario y además no en todos los casos funciona, pues a muchas personas se les acaba cayendo finalmente todo el pelo.
Hace tres años cuando me diagnosticaron el cáncer, me estuve informando sobre el famoso gorro (antes de saber si iba necesitar quimio o no) y el oncólogo me comentó que él no lo aconsejaba porque a parte de que había muchas veces que no funcionaba y se te caía el pelo igual, también está el riesgo de que la quimio no te haga el efecto que debe hacer porque con ese frío, si por casualidad existiese alguna célula mala en esa parte, la quimio no se la cargaría.
Finalmente no necesité quimio pero estoy segura de que si hubiera tenido cáncer con metástasis, ni de coña habría hecho lo del gorro. En el grupo de cáncer en el que estoy, las compañeras suben fotos con sus pelucas y hay algunas que son increíbles de lo conseguidas que están.
cuando yo pase por el tratamiento no me lo ofrecieron, pero creo que tampoco lo hubiera hecho, bastante tortura era ya la quimio y la radio. No me puedo imaginar con ese gorro con ese frío terrible, pensando si me produciria algún problema más de los que ya tenia. Se me cayó el pelo por supuesto, a los 15 días exactos de la primera sesión tal como me dijeron.
también os confieso que me hice una peluca de pelo natural lo más parecido al mío en corte y color, y nunca me atreví a salir a la calle sin ella. Ni siquiera en casa me lo quitaba los primeros meses. Ya hacia la mitad del tratamiento si que en casa me lo quitaba y me ponía los típicos pañuelos y era un descanso tremendo.
Admiro mucho a las chicas que dejan de lado esos tabúes y se muestran tal cual están con total naturalidad. Yo no fui capaz, además a mi me ayudaba el no verme cada vez que pasaba por un espejo porque era más fácil evadir mi mente de mi enfermedad. En fin cada uno lo lleva como buenamente puede.
Pero desde luego no pensaba que Mila se hacía lo del casco, ella al princidió de todo comentó que lo que menos le importaba era el pelo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back