Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

¿Que le han dulcificado el diagnóstico a Mila?
No!que ella no es consciente de todo lo que esta ocurriendo y ahora en el video creo que Mila lo ha dejado claro que tiene metastasis y lo están adormeciendo, que estuvo a punto de llegar a un punto peor(supongo que el pancreas).Por lo tanto tiene cancer de pulmón con metástasis en el hígado y estuvo a punto de llegar o llegó en un punto al pancreas y que ha hecho efecto en ese punto el tratamiento.
 
No!que ella no es consciente de todo lo que esta ocurriendo y ahora en el video creo que Mila lo ha dejado claro que tiene metastasis y lo están adormeciendo, que estuvo a punto de llegar a un punto peor(supongo que el pancreas).Por lo tanto tiene cancer de pulmón con metástasis en el hígado y estuvo a punto de llegar o llegó en un punto al pancreas y que ha hecho efecto en ese punto.
No es consciente de la realidad
 
No!que ella no es consciente de todo lo que esta ocurriendo y ahora en el video creo que Mila lo ha dejado claro que tiene metastasis y lo están adormeciendo, que estuvo a punto de llegar a un punto peor(supongo que el pancreas).Por lo tanto tiene cancer de pulmón con metástasis en el hígado y estuvo a punto de llegar o llegó en un punto al pancreas y que ha hecho efecto en ese punto el tratamiento.
Gracias. Lo que no me cuadra es la frase de su doctora de "de esto no te vas a morir". ¿Hasta qué punto te dulcifican u ocultan la verdad en esos casos? No tengo ni idea a Dios gracias, pero me llama la atención.
 
Acaban de decir que el tratamiento de radio y quimio ya ha hecho su función. ( Qué rápido) y que está todo controlado, los análisis muy positivos y parece que va todo viento en popa. Pues nada, enhorabuena, pero me parece todo un poco surrealista.
 
Gracias. Lo que no me cuadra es la frase de su doctora de "de esto no te vas a morir". ¿Hasta qué punto te dulcifican u ocultan la verdad en esos casos? No tengo ni idea a Dios gracias, pero me llama la atención.
A mí también me llama la atención no tengo ni idea de las palabras de su doctora pero se ve que el tratamiento ha hecho efecto en un punto del pancreas(esto no lo ha dicho de esa forma pero lo he supuesto porque creo que hablaba de esto) según ha dicho Mila.
 
Acaban de decir que el tratamiento de radio y quimio ya ha hecho su función. ( Qué rápido) y que está todo controlado, los análisis muy positivos y parece que va todo viento en popa. Pues nada, enhorabuena, pero me parece todo un poco surrealista.

que rapidez....
 
Yo creo que más que meta en el páncreas puede que las tenga en el cerebro ? Suele hacer metas algunos casos de cancer de pulmón ahi aunque no tiene por qué ser su caso.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back