Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Primas yo es que no entiendo mucho.. pero cuánto es el porcentaje de sobrevivir con un cáncer con metástasis?? (gracias de antemano)
Es que leí que en el hígado y pulmón pues es chungo
Mi padre con cancer de hígado, sin metástasis, duro dos meses. Le dieron una quimio muy flojita porque sino el hígado no la podría tolerar y no se le cayó el pelo.
 
A ver, normalmente no te ponen en lo peor a no ser que estes terminal y no se pueda hacer nada.
La verdad si se la preguntas te la van a decir si o si. A mi tío le aconsejaron que dejara todas sus cosas arregladas porque tenian que extirparle la vejiga en una operación de muchas horas y como es diabético y está delgadisimo le advirtieron del riesgo de no superarla. El desde el primer momento sabía que tenía cancer pero no quiere saber el pronóstico ni comerse la cabeza sino que en ese momento, le aliviaran la infección y las molestias que tenía desde hace meses.

Los médicos suelen ir paso a paso, porque cada persona es un mundo, pero mentir no deberían hacerlo. Muy alterada tuvo que verla para mentirle aunque, de verdad te digo, que los médicos no mienten. Normalmente, si se hace esta pregunta suelen responder con otra pregunta similar a: “por que quieres saberlo? “ el paciente suele preguntarlo porque quiere dejar arregladas todas sus cosas.
Mi padre , cancer de pulmon sin sintomas mas que un catarro que no pasaba , en la primera radiografia el medico de familia no le puso nombre hospital que lla cosa no pintaba bien, , hospital mas pruebas metastasis con quimio y radio podian alargarle la vida pero al haber otro organo tocado ya ero eso algo mas de tiempo ,6 meses , Mi madre PANCREAS parecido le dieron 1o2 meses y duro 5 ,yo ya creia que se equivocaban el propio medico me dijo eso que ellos siempre te ponian en lo peor porque cada persona era un mundo. POR CIERTO el unico que salvo ( que yo sepa de este cancer) adivina adivinanza ,
 
Mi padre con cancer de hígado, sin metástasis, duro dos meses. Le dieron una quimio muy flojita porque sino el hígado no la podría tolerar y no se le cayó el pelo.

Mi hermana tiene cáncer en el cuello del utero con metástasis en el pulmón y lleva 5 años y medio de lucha con quimio desde entonces y no la han podido operar y sobre todo la oncóloga siendo muy clara desde el día uno que si operaban no sobrevivía. Así que a mi todos estos famosos que cuentan sus enfermedades y después milagros de la naturaleza se salvan no me los creo y sobre todo me dan vergüenza que hagan caja y ganen dinero con esta enfermedad que pasan mucha gente y parecen que se ríen de uno en sus caras.
 
Mi padre , cancer de pulmon sin sintomas mas que un catarro que no pasaba , en la primera radiografia el medico de familia no le puso nombre hospital que lla cosa no pintaba bien, , hospital mas pruebas metastasis con quimio y radio podian alargarle la vida pero al haber otro organo tocado ya ero eso algo mas de tiempo ,6 meses , Mi madre PANCREAS parecido le dieron 1o2 meses y duro 5 ,yo ya creia que se equivocaban el propio medico me dijo eso que ellos siempre te ponian en lo peor porque cada persona era un mundo. POR CIERTO el unico que salvo ( que yo sepa de este cancer) adivina adivinanza ,
Lo siento mucho ?
 
Uff la relación médico-Paciente es un mundo oscuro y amplio. Yo he llegado a llorar con pacientes delante por el maltrato al que te someten algunos, y puede ser que justo el de detrás pague los platos. Sinceramente lo normal es que con los años se te agrie el carácter.
Yo me fui a la privada por que no aguantaba la presion de la pública la verdad.
Es muy complicado. La verdad. En algún otro comentario puse que soy madre de un médico y un enfermero. Jóvenes ellos y muy ilusionados y con mucha vocación. Yo siempre les doy la plancha con que tienes que cultivar la empatía. Muchas veces que te miren con simpatía o te digan una palabra amable , hace mucho más.
Entiendo también que cada vez hay menos educación y muchos se creen que por el hecho de acudir a la pública tienes patente de corso.
En fin, un poco de empatía y de educación.
 
No quiero ser desagradable he tenido 2 casos en mi familia con.metastasis y los dos fallecieron(hace más de 4 años) mi duda es la.siguiente desde mi desconocimiento no sé como están los avances en la enfermedad hoy por hoy pero yo oigo metastasis y lo asocio a muerte ,conocéis a alguien con metastasis que pueda sobrevivir o el destino en metastasis es fallecimiento si o si?
 
No quiero ser desagradable he tenido 2 casos en mi familia con.metastasis y los dos fallecieron(hace más de 4 años) mi duda es la.siguiente desde mi desconocimiento no sé como están los avances en la enfermedad hoy por hoy pero yo oigo metastasis y lo asocio a muerte ,conocéis a alguien con metastasis que pueda sobrevivir o el destino en metastasis es fallecimiento si o si?
Actualmente no conozco a nadie con metástasis, pero conocía a una chica joven que murió hace un par de años.
Sobrevivió 6 años a un tumor cerebral con metástasis en hígado y huesos y al principio los médicos no le daban más de 6 meses.
 
Bueno, ojo a lo que habrá ganado esta señora en los once años que lleva en el programa (más el tiempo en el que estuvo en Crónicas marcianas y A tu lado).

Cobra unos 180000 euros al año, 15000 euros al mes. En esos once años se habrá embolsado unos 2000000 millones de euros.

Ahora, envidia cero, pasarte once años de tu vida prácticamente todo el día metida en un plató de televisión... Ahí se ve lo poco inteligente que ha sido, haberte retirado hace cinco años.
Pasarte media vida en un plato de TV, pero trabajando en las noticias o programas de entrevistas, divulgativo o para los peques, pues bien. Lo malo es que eso no es trabajar. Eso es despellejarse de forma gratuita , hablar mal de todo el mundo, mentir, calumniar, acosar. Echar veneno por todos los poros. Eso no es trabajar. Eso es un castigo por mucho millones que ganes. No merece la pena. A esta señora se le ha notado siempre su amargamiento. No tenía ni tiene empatía. Una pena.
Puedo ser una ilusa , pero prefiero tener menos dinero y vivir en paz.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back