Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Por lo que dice la noticia, perdió el juicio porque acusó a Matamoros de vulneración de su intimidad. No dice nada de que no pudiera probar que tuvo el cáncer.
[A todo esto, una aclaración: cuando se habla de cáncer de páncreas habitualmente se habla del tipo "adenocarcinoma" que es de muy mal pronóstico. Sin embargo , hay otros tumores de páncreas que también son "cáncer" pero no tienen tan mal pronóstico. Por edad y evolución, lo más probable es que haya sido uno de estos]



"Kiko Hernandez basaba la supuesta vulneración de su honor e intimidad alegando que este artículo lo acusó públicamente de inventarse esta grave enfermedad, cuando él no había hablado ni dado permiso para que se hablara.

El Tribunal Supremo recordaba entonces que había sido el propio Kiko Hernández el que había dado a conocer su enfermedad en el año 2006, casi diez años antes de que se aludiera a ella en el artículo por el que demandó."

Joder pues tan sencillo como aportar todos los informes médicos...Había escuchado lo de la sentencia pero no sabía que era por esto...Como se lo callan!!
Como no los tiene, por eso perdió.
 
Te pido perdón entonces ¿Y en qué estudio te basas para tal afirmación?
Me baso en mi experiencia personal de todo lo que he visto durante los meses que he ido al hospital de dia a hacer quimio y despues radio, y desde entonces a todas las visitas de control cada 3 meses que he hecho desde hace 5 años. Lo que he dicho es lo que he visto y veo. Primero en Teknon, ahora en Quirón.
Y también me baso en el testimonio de todas las personas que conozco que tienen o han tenido cancer con las que comentamos la experiencia.
Y también me baso en las explicaciones que me dieron las enfermeras de oncologia acerca de las mejoras en la quimio en referencia a efectos secundarios.
 
Una persona que tiene lo que tiene ella o está hundida o está tan tan tan sedada que lo ve todo de color de rosa.
Completamente de acuerdo, es imposible que una persona así tenga esperanza de vida, por menos se han ido de este mundo millones, no me creo nada, otra como el pancreas.:mad: allá ellos, que sigan jugando con el tema.
 
Y tanto que era mentira lo de Kiko Hernandez, ha salido una sentencia donde le tiene que pagar 40.000 E a porque no ha podido demostrar que tuvo cáncer de páncreas. Parece ser que kiko denunció a Coto Matamoros
por decir que se había inventado un cáncer y claro le gano Coto.

.
Que se joda.
 
Completamente de acuerdo, es imposible que una persona así tenga esperanza de vida, por menos se han ido de este mundo millones, no me creo nada, otra como el pancreas.:mad: allá ellos, que sigan jugando con el tema.
No es imposible que tenga esperanza. Cada persona es un mundo. Mi amigo con cáncer de pulmón muy avanzado que no se puede operar y un montón de metástasis en el otro pulmón, en el hígado, ganglios, y huesos varios, tiene esperanza e ilusión por hacer cosas y vivir lo mejor posible y pasarlo bien.
Ahora está recibiendo inmunoterapia con la esperanza de parar el avance de los tumores y poder ir tirando unos cuantos años.
 
No es imposible que tenga esperanza. Cada persona es un mundo. Mi amigo con cáncer de pulmón muy avanzado que no se puede operar y un montón de metástasis en el otro pulmón, en el hígado, ganglios, y huesos varios, tiene esperanza e ilusión por hacer cosas y vivir lo mejor posible y pasarlo bien.
Ahora está recibiendo inmunoterapia con la esperanza de parar el avance de los tumores y poder ir tirando unos cuantos años.
Tienes razón, no es imposible que tengan esperanza, la esperanza es lo último que se pierde, que tenga mucha suerte.
 
Primas yo es que no entiendo mucho.. pero cuánto es el porcentaje de sobrevivir con un cáncer con metástasis?? (gracias de antemano)
Es que leí que en el hígado y pulmón pues es chungo

La real aproximación solo lo puede saber el (los) oncólogo que haya visto sus resultados. Decirlo aquí sería muy aventurado. Tampoco sabemos qué tipo de cáncer de pulmón es el que padece (hay sub tipos de cáncer de pulmón, por así decirlo, que avanzan más lentamente) pero la supervivencia en su caso, en términos generales, es muy baja. Si no recuerdo mal un 17% de supervivencia en 5 años en un estadio IV. Pero es que no sabemos la gravedad ni el avance de su metástasis. A mi el detalle "y en otras partes del cuerpo" me sonó muy muy mal.
 
No os creais ni la mitad de lo que diga ésta gente. Tienen un show montado increíble. Saben que cada cierto tiempo, tienen que dar un bombazo y si no lo hay, se lo inventan.

Nunca olvidaré la ceguera de Matamoros, aún le recuerdo haciendose un polideluxe con las gafas negras y fingiendose afligido. Y se le notaba que aguantaba la risa porque era todo puro show.

Que no digo que Mila no tenga un tumor, pero puede ser de los pequeños tipo nódulo super controlable. Y ellos lo exageran para tener tema del que hablar durante días.

Igual que las peleas públicas entre ellos mismos, siempre hay alguno al que le toca abandonar el plató muy enfadado diciendo que se va del programa, y siempre es porque le toca vacaciones y así luego al volver de las vacaciones se hace un deluxe para contar por qué ha decidido volver, etc.

Siempre es lo mismo...
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back