Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Pues creo que esta claro todo!!por lo que ha dicho Belén!.
 
Querrá dejar una buena herencia a la hija ,nieta o hermanos.
Es lo único que se me ocurre
Bueno, ojo a lo que habrá ganado esta señora en los once años que lleva en el programa (más el tiempo en el que estuvo en Crónicas marcianas y A tu lado).

Cobra unos 180000 euros al año, 15000 euros al mes. En esos once años se habrá embolsado unos 2000000 millones de euros.

Ahora, envidia cero, pasarte once años de tu vida prácticamente todo el día metida en un plató de televisión... Ahí se ve lo poco inteligente que ha sido, haberte retirado hace cinco años.
 
No se, a mi me parece todo muy raro. No quiero pensar mal pero...Kiko Matamoros tenía no se cuantisimos tumores en la vejiga, a Antonio Montero también le pasó algo en una pierna, ahora esto de Mila Ximénez...Me parecería muy fuerte que estuviera exagerando con esto, pero yo ya no se que pensar...
la ceguera y el cancer que hace poco tb se hizo deluxe con un supuesto cancer.
Yo sí me creo lo de la vejiga porque un familiar mío lo tiene.
No sé si exactamente lo llaman cáncer o precáncer.
Deben de ser unas verrugas que salen en la vejiga y que sangran.
A este familiar le han operado ya más de 10 veces. Se las limpian y al tiempo vuelven a salir. Al principio también le dieron unas vacunas de quimio que bueno, se las introducían en la vejiga directamente.
El caso es que lleva así muchos años.
 
La real aproximación solo lo puede saber el (los) oncólogo que haya visto sus resultados. Decirlo aquí sería muy aventurado. Tampoco sabemos qué tipo de cáncer de pulmón es el que padece (hay sub tipos de cáncer de pulmón, por así decirlo, que avanzan más lentamente) pero la supervivencia en su caso, en términos generales, es muy baja. Si no recuerdo mal un 17% de supervivencia en 5 años en un estadio IV. Pero es que no sabemos la gravedad ni el avance de su metástasis. A mi el detalle "y en otras partes del cuerpo" me sonó muy muy mal.
Pues la verdad que a mi me huele también a un nódulo tipo benigno, porque si fuera tan grave como dice, que dios la pille confesa, y si fuese benigno ME PARECERÍA DE UNA SINVERGONZONERIA EXTREMA,
 
La real aproximación solo lo puede saber el (los) oncólogo que haya visto sus resultados. Decirlo aquí sería muy aventurado. Tampoco sabemos qué tipo de cáncer de pulmón es el que padece (hay sub tipos de cáncer de pulmón, por así decirlo, que avanzan más lentamente) pero la supervivencia en su caso, en términos generales, es muy baja. Si no recuerdo mal un 17% de supervivencia en 5 años en un estadio IV. Pero es que no sabemos la gravedad ni el avance de su metástasis. A mi el detalle "y en otras partes del cuerpo" me sonó muy muy mal.
Peroooo vamos a verrr, tiene cancer de pulmón, tiene en el higado, tiene en más partes?? cada vez lo tiene por mas sitios, joddeeer
 
Cuando da la noticia habla de cáncer de pulmón, no menciona nada del hígado... y se supone que se lo comunican el mismo día. ¿Tal vez reservaba la información completa para el Deluxe?
 
Yo suelo ver Sálvame por que lo ve mi mamá (no me gustan esos programas), y en concreto Mila no es la presentadora que mejor me cae, pero le deseo de todo corazón que se recupere y me alegra mucho que en Sálvame hayan advertido de los peligros del tabaco o del alcohol. Lo único es que no sé si ella habrá terminado el tratamiento en septiembre, o se le alargará más, y si aún alargándose, volverá a trabajar como dijo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back