Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Lo de Terelu.. Que alguien me corrija si me equivoco pero, creo recordar que la última vez que se habló de que volvía a tener cáncer, resulta que era benigno. Y lo pintaban como su fuese cáncer realmente. Hasta donde yo entiendo, si es benigno, no es cáncer.
Le volvió a salir, pero optó por una masectomia. Por eso no recibió tratamiento.
 
Los oncólogos piensan en el bienestar, también mental, del paciente. Si saben que para el paciente es perjudicial saber la verdad se lo dulcifican. No todo el mundo está preparado para saber que le quedan meses de vida.

Cualquier persona un poco entendida, sabe que el cáncer de pulmón tiene poca solución. Si a eso le añades metástasis en el hígado y "en otras partes del cuerpo", pues no le queda mucho.
Así es
 
Paso por aquí para decir que no me creo que tenga lo que dice tener. Es imposible tomárselo de esa manera porque no es positividad, lo del sábado fue un absoluto cachondeo.
No visteis todo como muy orquestado?
Una persona que tiene lo que tiene ella o está hundida o está tan tan tan sedada que lo ve todo de color de rosa.
 
Por lo que dicen los médicos entre 6 meses y un año.
Supongo que cada caso será distinto, pero en fin, las perspectivas no son nunca buenas. Yo tengo una amiga con grado III de pulmón y metástasis en el cerebro. Le están dando un tratamiento experimental que le ahorra la quimio. Los oncólogos le han dejado claro que, a no ser que aparezca un nuevo tratamiento más efectivo, en el mejor de los casos de 10 a 15 años. Por ahora lleva tres, a ver...
 
Y no puede ser que lo haya exagerado un poco ? Que si que lo tenga pero que con un par de sesiones de quimio y radio , lo tenga controlado ! Yo tengo un caso de cancer de pulmón que ha sido así y está como un roble después de muchos años ! A Mila me la veo capaz de exagerarlo todo ... no he visto la entrevista ... pero conociendo salvame Y lo que se cuece allí ... ! Por eso las primeras palabras de la oncóloga : de esto no te vas a morir ... ! Por que ya lo de la metástasis ya la tendria que a ver visto con la Resonancia y ya lo sabría dsd principios ! Al menos las del hígado !
 
Osea, que el gordo le ha salido en el hígado y lo primero que hace después de recibir la noticia es, según contó, comprar una botella de ginebra para hacerse unos gins tonics,..para qué?...para celebrarlo?. Yo es que a esta mujer no me la termino de creer.
Lo siento. Si es tan grave, no estás tan pancha y si no es nada, nos está engañando, porque según ella, en septiembre vuelve a salvame....es todo raro.
A mí si me diagnosticaran algo tan serio, te aseguro que me tendrían que ayudar a sostenerme de pie....
Yo es que a esta piara de Sálvame, les creo la mitad de la mitad...
 
Y no puede ser que lo haya exagerado un poco ? Que si que lo tenga pero que con un par de sesiones de quimio y radio , lo tenga controlado ! Yo tengo un caso de cancer de pulmón que ha sido así y está como un roble después de muchos años ! A Mila me la veo capaz de exagerarlo todo ... no he visto la entrevista ... pero conociendo salvame Y lo que se cuece allí ... ! Por eso las primeras palabras de la oncóloga : de esto no te vas a morir ... ! Por que ya lo de la metástasis ya la tendria que a ver visto con la Resonancia y ya lo sabría dsd principios ! Al menos las del hígado !
Yo también creo que está exagerando, porque no es normal su actitud. De todas formas el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ella suelta lo del cáncer y a continuación dice que de eso no se va a morir ( como avisando )
Tenga lo que tenga, jodida debe estar, porque me imagino que le habrán prohibido el tabaco y el alcohol .
 
Supongo que cada caso será distinto, pero en fin, las perspectivas no son nunca buenas. Yo tengo una amiga con grado III de pulmón y metástasis en el cerebro. Le están dando un tratamiento experimental que le ahorra la quimio. Los oncólogos le han dejado claro que, a no ser que aparezca un nuevo tratamiento más efectivo, en el mejor de los casos de 10 a 15 años. Por ahora lleva tres, a ver...
Bueno, entonces igual no está tan tan mal porque lo ve relativamente lejano.

Dentro de la putada que es el que te den un diagnóstico así, no es lo mismo tener para un año o menos que para 3 o 5.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back