Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Por eso se marcaba esos reportajes ridículos presumiendo casoplón en Marbella y era todo alquilado. Eso ya luego lo decía la revista en pequeñito y en una esquina, el titular era…Mila nos recibe en su magnífica casa y blablabla.

En bolsos tenía una pasta invertida y cuando viajaba con JJ parece que no se privaban de nada. De ahí que se sintieran más cómodos ellos dos solos.
Vaya, no te había leído, decía que era de alquiler?, no lo sabía.
 
Ha ganado muchisimo dinero estos ultimos doce años, amén de todos los reallities que ha participado.
supongo que la hija es la gran beneficiaria.
 
Adara

adara-molinero_2d4c3ee3_789x1200.jpg



Raúl Prieto con Joaquin Torres

raul-prieto-y-joaquin-torres_412724f9_1200x789.jpg
Mira tu la Adara esta y el mira culos.
 
Nadie se acuerda de una entrevista que hizo hace como un par de años en una casaza , me parece que en Marbella, y decía su casa.
O sea que puede tener más propiedades y no en Madrid.
Decia que en Madrid no compraba porque le gustaba cambiar de casa muy a menudo.
Yo leí, que le gustaba mucho Marrakech y que probablemente se retiraría allí. También le gustaba Amsterdam, pero creo que porque vivia su hija y nietos. Gustar,gustar ella dijo que le gustaba Marruecos,concretamente Marrakech
 
Hola! Soy nueva por aquí. No sé si es el mejor hilo para preguntar esto pero he buscado por Internet y en el foro, y aparte de una pequeña entrevista no hay más información.
Alguien sabe algo sobre una tal Lola Flores?
Parece que convivieron un tiempo cuando Mila no estaba al 100% por no decir otra cosa...
La han mencionado varias veces en la tele desde Crónicas... Siempre han dejado caer cosas muy turbias, pero como "Lola Flores" también es el nombre de la Faraona, en la Web es complicado porque se mezclan infos en las búsquedas.

Alguna sabe algo más allá?
 
Back