Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

La viuda de Manolo Santana es otra.
Mila fue lo peor que le pasó a Santana en toda su longeva vida!
Tiene 5 hijos que la Alba le hablara o no es indiferente.
Yo entiendo la postura que tuvo Manolo Santana con Alba los últimos 10 años:

Resulta que fueron él y Otti los que se encargaron de mantenerla, educarla y darle afecto... pero la otra tardó cero coma en hacer de Mila la madre del siglo, pues se comprende que el otro se cabrease.

Y no es por pensar mal, pero empezó a tener una relación más estrecha con la madre cuando esta salió de nuevo en televisión y empezó a ganar bastante pasta.
 
Última edición:
Yo entiendo la postura que tuvo Manolo Santana con Alba los últimos 10 años:

Resulta que fue él y Otti los que se encargaron de mantenerla, educarla y darle afecto... pero la otra tardó cero coma en hacer de Mila la madre del siglo, pues se comprende que el otro se cabrease.

Y no es por pensar mal, pero empezó a tener una relación más estrecha con la madre cuando está salió de nuevo en televisión y empezó a ganar bastante pasta.
No es por defender a Mila, pero siempre dijo que se quedó sin un duro y que no tenia donde vivir, y por eso se la dejó a Santana. Y lo único que puedo decir es que yo y un familiar la vimos andando antes de volver a hacerse famosa y parecía que vivía debajo de un puente, horrorosa su situación
 
Anda que no exageran las noticias:

La herencia de medio millón de euros que Mila Ximénez le ha dejado a su hija: un piso y todos sus ahorros​


Alba Santana recibió el legado de su madre hace seis meses. La cifra total es de 557,525 euros entre propiedades y dinero en cuentas corrientes​


10 agosto, 2022 - 11:23
Dinero generado a costa de despotricar y humillar. Ojalá lo done a causas benéficas
 
No es por defender a Mila, pero siempre dijo que se quedó sin un duro y que no tenia donde vivir, y por eso se la dejó a Santana. Y lo único que puedo decir es que yo y un familiar la vimos andando antes de volver a hacerse famosa y parecía que vivía debajo de un puente, horrorosa su situación
Mentira. Todo una trola contada por ella para justificarse. Intento resumirlo más o menos:

- Ella cede la custodia a Santana a cambio de que le ceda parte de su patrimonio, el de él, porque Mila no había podido comprar nada durante su matrimonio.

- Eran un piso en Centro Colón, otro en la mejor zona Sevilla y un chalet en Marbella. Es decir, renunció a la pensión, pero sacó muchísimo más beneficio, por decirlo de alguna manera.

- Luego ella solita se quedó sin una sola de esas propiedades porque se compró un chalet en La Moraleja que no podía pagar, así que fue vendiendo lo demás. A eso súmale su modo de vida de nueva rica hortera, sus adicciones...

- Simplificando, siempre fue vendiendo que el tenista era un cabrón, cuando la realidad es que le solucionó la vida económicamente, sino de qué iba a tener esta esas propiedades.
 
Mentira. Todo una trola contada por ella para justificarse. Intento resumirlo más o menos:

- Ella cede la custodia a Santana a cambio de que le ceda parte de su patrimonio, el de él, porque Mila no había podido comprar nada durante su matrimonio.

- Eran un piso en Centro Colón, otro en la mejor zona Sevilla y un chalet en Marbella. Es decir, renunció a la pensión, pero sacó muchísimo más beneficio, por decirlo de alguna manera.

- Luego ella solita se quedó sin una sola de esas propiedades porque se compró un chalet en La Moraleja que no podía pagar, así que fue vendiendo lo demás. A eso súmale su modo de vida de nueva rica hortera, sus adicciones...

- Simplificando, siempre fue vendiendo que el tenista era un cabrón, cuando la realidad es que le solucionó la vida económicamente, sino de qué iba a tener esta esas propiedades.
Para empezar, no me llames mentirosa, gracias de nada, Ninguno de esos sitios es donde vivió años, y es donde la vi yo, y daba pena.
Para tantas cosas que según tú le dejó Santana, poco le ha dejado a su hija.
A no ser que tengas documentos, no afirmes las cosas como si fueran la verdad absoluta, porque ya te digo, es lo que yo vi.
 
Para empezar, no me llames mentirosa, gracias de nada, Ninguno de esos sitios es donde vivió años, y es donde la vi yo, y daba pena.
Para tantas cosas que según tú le dejó Santana, poco le ha dejado a su hija.
A no ser que tengas documentos, no afirmes las cosas como si fueran la verdad absoluta, porque ya te digo, es lo que yo vi.
Las dos cosas son compatibles.
Ella se arruinó con l casa de la Moraleja.
Luego se fue a un piso alquilado e. P de la Habana y ya, vete tú a saber .. la podrías hacer visto en cualquier sitio y con cualquier pinta.
Mila le sacó a Santana un pastizal a cuenta de dejarle a Alba. Eso sí lo sé.
Saludo cordial.
 
Para empezar, no me llames mentirosa, gracias de nada, Ninguno de esos sitios es donde vivió años, y es donde la vi yo, y daba pena.
Para tantas cosas que según tú le dejó Santana, poco le ha dejado a su hija.
A no ser que tengas documentos, no afirmes las cosas como si fueran la verdad absoluta, porque ya te digo, es lo que yo vi.
No te he llamado mentirosa, he dicho que es mentira que se arruinase por culpa de Santana, que es distinto.

¿Sabes quién contó lo de las propiedades que se quedó después del divorcio y el tema de aquel chalet de La Moraleja? La misma Mila Ximénez. No me hace falta ningún documento.

Que de las gracias a Manolo Santana, que sino de qué iba a ser conocida esta.
 
No te he llamado mentirosa, he dicho que es mentira que se arruinase por culpa de Santana, que es distinto.

¿Sabes quién contó lo de las propiedades que se quedó después del divorcio y el tema de aquel chalet de La Moraleja? La misma Mila Ximénez. No me hace falta ningún documento.

Que de las gracias a Manolo Santana, que sino de qué iba a ser conocida esta.
Efectivamente.
Después de decir no sé ni las veces que ella renunció a una pensión compensatoria porque tenía manos para trabajar soltó que se quedó con un piso y no sé qué más por unos tres años escasos de matrimonio.
Y el primero que dijo que cedió a su hija a Manolo a cambio de dinero fue su amigo y compañero Kiko Matamoros. Según él, fuel el mismo Santana quien se lo contó.
 
Efectivamente.
Después de decir no sé ni las veces que ella renunció a una pensión compensatoria porque tenía manos para trabajar soltó que se quedó con un piso y no sé qué más por unos tres años escasos de matrimonio.
Y el primero que dijo que cedió a su hija a Manolo a cambio de dinero fue su amigo y compañero Kiko Matamoros. Según él, fuel el mismo Santana quien se lo contó.
"Yo vendí cuatro apartamentos en Centro Colón, cuatro apartamentos que estaban unidos... La casa valía un pastizal... 60 o 70 millones de pesetas... Se la vendí al señor Santana por 27 millones de pesetas".

"Según el banco esas letras eran papel mojado, no servían para nada... Encarna lo que quería era arruinarme... ¿Este abogado estaba pagado por ella para que esas letras nunca se pagaran? Porque a mí este señor que me compró la casa me pagó mal y tarde... Cuando venían las letras vencidas tenía que ir vendiendo como un efecto dominó... Yo tenía dos casas en Alhambra del Golf... Tuve que ir vendiendo: Marbella, Sevilla... Nunca pude hacer frente al pago de esa casa, que fue mi absoluta ruina".
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back