Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Es decir, la que "renunció" a la pensión de su hija por culpa del malo-malísimo de su ex marido:

- Dos casas en Alhambra del Golf. Os pongo imágenes de la urbanización para que os hagáis una idea de lo que pueden valer:

1662386565822.png

- Cuatro apartamentos en Centro Colón.

- Piso en la mejor zona de Sevilla.

- Un chalet en Marbella.

Esa es la ruina que le dejó Santana.
 
Esperad, que sigue (del tercer vídeo colgado en la web del programa):

"Tengo una casa en Miami... Tengo dos casas en Sevilla... Yo en ese momento tenía lo mismo o igual que Encarna".
 
Pero vamos, a mí esa historia que contó no me cuadra.

Según cuenta, las letras del tío que le compra el chalet en Madrid iban venciendo porque no valían nada, por eso tuvo que ir vendiendo todo su patrimonio.

¿Para comprar el chalet en La Moraleja tiene que vender dos pisos en Sevilla, cuatro apartamentos en Madrid, tres casas en Málaga-Marbella y un piso en Miami?

Aquí hay algo que no encaja.
 
@BlancaMaria @mandarina @liz me

De conocido psiquiatra a... TRAFICANTE DE ARMAS:

Rafael Aguilera: El reencuentro de Mila Ximénez con su gran amor en el más allá​


J.S.

27-06-2021 | 02:47 H

Mila Ximénez y Rafael Aguilera vivieron una historia pasional e intermitente. El empresario de origen marroquí y la periodista se amaron hasta la extenuación, pero su relación nunca tuvo un final feliz. Rafa se movía con soltura en el negocio armamentístico, algo que a la sevillana no le gustaba, quizá por ello, cuando en una ocasión le pregunté quién era ese hombre, se limitó a contestar, «un psiquiatra de Tánger muy importante. Es el gran amor de mi vida, aunque ahora estamos distanciados. Nos une el amor pero nos separan otras cosas…».
 
@BlancaMaria @mandarina @liz me

De conocido psiquiatra a... TRAFICANTE DE ARMAS:

Rafael Aguilera: El reencuentro de Mila Ximénez con su gran amor en el más allá​


J.S.

27-06-2021 | 02:47 H

Mila Ximénez y Rafael Aguilera vivieron una historia pasional e intermitente. El empresario de origen marroquí y la periodista se amaron hasta la extenuación, pero su relación nunca tuvo un final feliz. Rafa se movía con soltura en el negocio armamentístico, algo que a la sevillana no le gustaba, quizá por ello, cuando en una ocasión le pregunté quién era ese hombre, se limitó a contestar, «un psiquiatra de Tánger muy importante. Es el gran amor de mi vida, aunque ahora estamos distanciados. Nos une el amor pero nos separan otras cosas…».
¿Este era el señor del que habló creo que en GHVIP?
 
¿Este era el señor del que habló creo que en GHVIP?
Sí.

Luego además acabó fatal con la hija de ese señor, no le hizo gracia que mencionase a su padre en el blog aquel que tenía en Lecturas.

Después Mila la puso a parir en el programa:

El rotundo mensaje de Mila Ximénez: "Amé profundamente a tu padre y ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido"​


28/02/2018 - 20:55 h.

"Cuando me fui de aquí cuando tuve el problema con Jorge Javier fue en navidades, ese fin de año lo pasé con él en Tánger, te lo digo a ti".

"No creo que haya mayor homenaje que decirle te quiero públicamente ¿sabes por qué? Porque lo he oído muy pocas veces, sobre todo de ti".

"No he entrado en su intimidad, he contado un trozo de mi vida y me he despedido de tu padre, no he dado su nombre, solo he dicho que lo amé profundamente y tú lo sabes".

"Eres capaz de ensuciarlo todo,
lo has hecho toda tu vida, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida, probablemente tú no la tengas nunca, yo gracias a Dios la tuve y la voy a recordar así".

"A mí no se me lee la cartilla porque tú eres la menos indicada, jamás le hice daño, nunca ¿tú puedes decir lo mismo?".
 
Es verdad.

Si estaban peleados o no,no lo se.

Pero sería bastante reciente,los nos ahora ya tienen 14 y 9 años.

Hay fotos de todos por Madrid y de vacaciones en MarbellaVer el archivo adjunto 2005270Ver el archivo adjunto 2005271Ver el archivo adjunto 2005272bella.
Pero en contadas ocasiones.

Mila con el yerno no tenía buena relación, o más bien al revés.

Una maquilladora contó en un blog (entre otros salseos) que no se llevaban bien.

Debía ser verdad, porque luego, en una pelea en directo, Rosa le dijo: ¿Qué pasa, que tú te llevas muy bien con tu yerno, que cada vez que vas a su casa nunca está?
 
Jaja pues eso. Ahora es la eterna sonrisa, la generosidad, dulzura, cuidaba a todos y todos le están muy agradecidos no sé muy bien a qué.


Tan popular que era y tan querida, nunca la he visto ni la he escuchado hablar de ninguna amiga anónima.
Es que fuera de Telecinco no tenía amistades.

Y bueno... quitando Kiko Hernández y Jorge Javier, creo que lo demás eran amistades ficticias.

Las Campos le tenían pavor, por eso la peloteaban tanto.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back