Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

¿Y la relación con la Pantoja, en qué ha quedado?
No han aparecido ni ella, ni el hijo.
¿Y a Anabel le ha llegado la noticia?
Pantoja ha enviado una corona,la habrá pagado ella?¿
Kiko público algo en su instagram en homenaje a Mila y va que chuta.
Anabel se enteró de su muerte en el último programa de SV,ayer y lloró.
Pero ella llora siempre que puede.


Fin.
 
A ver ahora quién aguanta a Kiko Hdez. con lo teatrero que es. Drama, dramita, dramón, caras, caretos, lágrimas, lagrimones, sermones..............
¿Van a estar 4 horas diciendo cosas buenas de Mila y compitiendo sobre quién de ellos era el más mejor amigo?
Insufrible.

Ahhhhh......insoporteibol y simplón as usual
Alguna mujer puede esperar ser comprendida por este burro?
 
Se desahogada en A tu lado.

Recuerdo que se cogió unas dos semanas para los preparativos de la boda. Los compañeros le decían que Alba era muy madura para su edad y bla bla bla...

Lo cierto es que se casó embarazada con unos 22 o 23. Parece ser q estaba estudiando en un internado en Suiza donde conoció a su marido.

Por supuesto, organizaron la boda a todo correr y supongo que de eso se encargaron Otti y Santana porque era con ellos con los que vivía Alba y los que pagarían, al menos, su parte de la boda.

A partir de que su hija se independizó Mila empezó a tener más relación con ella.

Ironías de la vida, seguramente Otti será un apoyo para Alba en estos momentos.
Pues yo NO podria decir que se casaron aprisa y corriendo porque ella estaba embarazada. No les lleve las cuentas, solo puedo decir que la pareja se caso primero por lo civil, como suele ocurrir en casi todas las bodas judias, paso que la boda religiosa no pudo celebrarse en España hasta pasado un tiempo debido a que la familia del novio estaba desperdigada por cuestiones de trabajo y les resultaba dificil reunirse todos en determinadas fechas, por familvilia del novio hay que entender a los padres , hermanos-as, tios y algunos primos......... Los padres ya residian en Israel, pero el padre tenia negocios en diferentes ciudades y los trabajos de toda esta familia estan dispersos por distintos lugares, la novia queria casarse en España donde vivia su padre ( entonces con Oti ) y tambien su madre.
De ahi que organizaron la fiesta religiosa en el Hotel Puente Romano, donde se alojo la mayor parte de la familia del novio y en donde se celebro la boda por el rito judio.
Cuando se caso estaria embarazada de un par de meses, pero ya llevaba casada civilmente bastante tiempo, ignoro exactamente el dia que fueron a un juzgado a registrar su boda civil.
Alba celebro su boda por el rito religioso a mediados de de Junio y su primer hijo nacio a finales del mes de enero siguiente, cuando la boda religiosa estaria embarazada de dos meses y medio como mucho, pero ya estaba legalmente casada por lo civil, al ser el novio extranjero la boda civil se celebro en el extrranjero, no recuerdo en que pais, luego buscaron fecha para reunir a toda la familia paterna para la celebracion religiosa en España .
Los novios con 22 y 23 años no ibn a estar esperando consumar el matrimonio hasta la celebracion de la boda religiosa en España.
 
O simplemente no le gustaría su suegra.
Mila tuvo la gran suerte de tener una hija que pese a todo le dejó formar parte de su vida. Porque más tóxica imposible.
Al padre y a la mujer que crió a su hija la puso a caldo publicamente muchas veces. Contó intimidades de la boda (que si las mesas que si la hostia), amenazó con reventar la boda, hace años salió en Salsa Rosa explicando que se iba a Francia o qué sé yo porque no tenía para comer, que había llegado a comer comida para perros (eso lo vi yo con mis propios ojos. Era una entrevista muy amable que se notaba que los colaboradores sabían que lo hacía porque necesitaba el dinero y la trataron con muchísimo respeto), luego lo de la Pantoja, que si se acostaba con Encarna, que vendió un reloj de oro para ir a ver a su hija a Suiza y llevarla a un restaurante (contado por ella). En una bulla con no-sé-qué friqui el freak le soltó "no me tires de la lengua a ver si voy a contar de cuando dormías en un coche en Sevilla" y ha sido la única vez que la he visto acojonada...
Eso, por mucho que estudies fuera te llega, que en vacaciones vas a tu casa en Marbella. Y te avergüenza. Y te aleja de tu madre.

Yo no pongo en duda el amor de Mila a su hija. Pero a veces, el amor es bastante tóxico. Ella podría contar lo que quisiera, pero la luz no se la cortaban porque no le llegaba con el sueldo de cajera del super. Y prefirió otra vida a su hija. Aunque luego, no lo dudo, le doliera para siempre.

Es complicado. La hija es lo que es gracias a que su padre y la pareja de su padre la educaron. Ha sabido crecer, perdonar, olvidar....y ser la madre sin dejar de ser hija. Debe de ser una gran persona. Seguramente mila querría a su hija, por supuesto, pero tb llevaba esa culpa de no haber estado con ella o no tendría aquellas reacciones.
 
Es que yo creo que lo único que impidió a Mila no hacer lo que le saliera del mismísimo fue su propia enfermedad. No creo que nadie la obligase a someterse a ningún tratamiento. A los pacientes se les diagnóstica y se les ofrece un tratamiento, no se les pone una pistola para que se sometan a el. La mayoría se aferran a el, pero también hay muchos que saben de su enfermedad y que deciden no hacer nada y en su derecho están
Si pero para ser del todo sinceros y sin querer hacer daño a nadie que esté pasando por lo mismo no siempre te exponen la realidad y te hablan para que lo entiendas y te lo digo por experiencia propia, a día de hoy no sé exactamente como se llama el mío a no ser palabras extrañisimas grado 4......eso si lo entendí y todos sabemos más o menos lo que significa, pues después de asimilarlo que no es poco y pasar por quimio y radio....yo también dije eso, prefiero vivir 4 meses feliz que 10 en hospitales, lo que ocurre es que la gente que te quiere no entiende esta postura, eso era lo que quería explicar, de momento a mi me salió bien, pero sigo pensando igual
 
Pregunta lingüística: ¿por qué ahora se dice tanto lo de "muere fulanito", en lugar de decir "ha muerto fulanito". Ocurre también con los nacimientos: "nace la hija de XXX", en lugar de escribir "ha nacido la hija de XXX"

Al escribir en presente, tengo la sensación de que el nacimiento, o la muerte, son actos que perduran y perduran en el tiempo, cuando son hechos que suceden, y ya, se acaban. Eso para mi es un pretérito perfecto, no un presente de larga duración.

Pregunto, porque no lo sé.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back