Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Si pero para ser del todo sinceros y sin querer hacer daño a nadie que esté pasando por lo mismo no siempre te exponen la realidad y te hablan para que lo entiendas y te lo digo por experiencia propia, a día de hoy no sé exactamente como se llama el mío a no ser palabras extrañisimas grado 4......eso si lo entendí y todos sabemos más o menos lo que significa, pues después de asimilarlo que no es poco y pasar por quimio y radio....yo también dije eso, prefiero vivir 4 meses feliz que 10 en hospitales, lo que ocurre es que la gente que te quiere no entiende esta postura, eso era lo que quería explicar, de momento a mi me salió bien, pero sigo pensando igual
Cuando estas con esta enfermedad si no haces por ejemplo quimio o radio te mueres antes, pq para el dolor te dan morfina gradualmente, y puedes hacer cosas que con la quimio no puedes, entiendes?
 
Pregunta lingüística: ¿por qué ahora se dice tanto lo de "muere fulanito", en lugar de decir "ha muerto fulanito". Ocurre también con los nacimientos: "nace la hija de XXX", en lugar de escribir "ha nacido la hija de XXX"

Al escribir en presente, tengo la sensación de que el nacimiento, o la muerte, son actos que perduran y perduran en el tiempo, cuando son hechos que suceden, y ya, se acaban. Eso para mi es un pretérito perfecto, no un presente de larga duración.

Pregunto, porque no lo sé.
Yo creo que es para reducir el titular, simplemente eso.

Igual que dicen “científico encuentra la cura contra (lo que sea)”, y entras en la noticia y te pone “En la Universidad tal se desarrolló hace una semana lo que podría ser la solución contra la enfermedad de nosequé”
 
Es complicado. La hija es lo que es gracias a que su padre y la pareja de su padre la educaron. Ha sabido crecer, perdonar, olvidar....y ser la madre sin dejar de ser hija. Debe de ser una gran persona. Seguramente mila querría a su hija, por supuesto, pero tb llevaba esa culpa de no haber estado con ella o no tendría aquellas reacciones.
Mira he estado buscando información y es que la cosa no fue TAN drástica.Ella tenía la custodia y a los 6 años se la concedió a Manolo.Pero seguiría viendo a su hija.De los 10 a los 12,Alba volvió a vivir con ella.Y de los 12 a los 18 ,que se fue a la Universidad,otra vez con su padre,aunque no creo que no se vieran nunca...simplemente no vivía con ella.O sea,que vinculó madre-hija siempre ha habido
 
Yo debo ser de otro planeta.... Están en el programa ensalzando lo broncas que era como si fuera algo positivo... no lo entiendo. Una persona q va de invitada a una fiesta en Marbella, como han contado, y acaba peleada con todos hasta el punto q no la volvieron a invitar...pues no me parece un ejemplo a seguir y mucho menos ensalzar en tv como si fuera algo positivo...Vaya modelo a seguir. Soy yo la rara?
 
Pues yo NO podria decir que se casaron aprisa y corriendo porque ella estaba embarazada. No les lleve las cuentas, solo puedo decir que la pareja se caso primero por lo civil, como suele ocurrir en casi todas las bodas judias, paso que la boda religiosa no pudo celebrarse en España hasta pasado un tiempo debido a que la familia del novio estaba desperdigada por cuestiones de trabajo y les resultaba dificil reunirse todos en determinadas fechas, por familvilia del novio hay que entender a los padres , hermanos-as, tios y algunos primos......... Los padres ya residian en Israel, pero el padre tenia negocios en diferentes ciudades y los trabajos de toda esta familia estan dispersos por distintos lugares, la novia queria casarse en España donde vivia su padre ( entonces con Oti ) y tambien su madre.
De ahi que organizaron la fiesta religiosa en el Hotel Puente Romano, donde se alojo la mayor parte de la familia del novio y en donde se celebro la boda por el rito judio.
Cuando se caso estaria embarazada de un par de meses, pero ya llevaba casada civilmente bastante tiempo, ignoro exactamente el dia que fueron a un juzgado a registrar su boda civil.
Alba celebro su boda por el rito religioso a mediados de de Junio y su primer hijo nacio a finales del mes de enero siguiente, cuando la boda religiosa estaria embarazada de dos meses y medio como mucho, pero ya estaba legalmente casada por lo civil, al ser el novio extranjero la boda civil se celebro en el extrranjero, no recuerdo en que pais, luego buscaron fecha para reunir a toda la familia paterna para la celebracion religiosa en España .
Los novios con 22 y 23 años no ibn a estar esperando consumar el matrimonio hasta la celebracion de la boda religiosa en España.
Bien podían haber esperado a consumar el matrimonio porque la boda civil se celebró un día antes según la revista semana.
 
Yo debo ser de otro planeta.... Están en el programa ensalzando lo broncas que era como si fuera algo positivo... no lo entiendo. Una persona q va de invitada a una fiesta en Marbella, como han contado, y acaba peleada con todos hasta el punto q no la volvieron a invitar...pues no me parece un ejemplo a seguir y mucho menos ensalzar en tv como si fuera algo positivo...Vaya modelo a seguir. Soy yo la rara?
En casa estamos comentando lo mismo, vergüenza ajena de ver como lo venden como algo bueno. Alucinante.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back