Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Bien podían haber esperado a consumar el matrimonio porque la boda civil se celebró un día antes según la revista semana.
Pues entonces se casaron de penalty, no pasa nada, ni interesa a nadie. Como minimo no dijeron que el niño era ochomesino .....
No son ni seran loxs ultimos que " celebran la Pascua antes de Ramos ". Si Carolina de Monico se caso hace muchos años con el padre de sus tres hijos mayores, estando embarazada de tres meses y nadie la critico por ello, siendo ambos de religion catolica.
¿ A que meterse que una pareja se case estando la novia embarazada ?.
 
Pues entonces se casaron de penalty, no pasa nada, ni interesa a nadie. Como minimo no dijeron que el niño era ochomesino .....
No son ni seran loxs ultimos que " celebran la Pascua antes de Ramos ". Si Carolina de Monico se caso hace muchos años con el padre de sus tres hijos mayores, estando embarazada de tres meses y nadie la critico por ello, siendo ambos de religion catolica.
¿ A que meterse que una pareja se case estando la novia embarazada ?.
Claaaro que se le criticó.
Fue hace muuuchos años, cuando todavía era tema de crítica
 
Alba Santana



Quería daros las gracias a todos. Hoy estoy con un poquito mas de fuerzas que ayer.Gracias por la atención, respeto y cariño que le habéis tenido siempre, porque aunque a veces se enfadaba os quería muchísimo. Me quedo con todos los buenos recuerdos que me contaba de vosotros. Me siento acompañada, incluso hay gente que no la conocía y siente mucho la perdida... No me quita la pena pero se lleva mejor. Quiero que se la recuerde riéndose porque ella era única para lo bueno y para lo malo. Es un orgullo ser su hija”, confesó visiblemente emocionada.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back