Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Decía que quería jubilarse a los 65 y disfrutar de la vida; si ha muerto con 69 quiere decir que no se pudo jubilar, así que no tendría pasta.
Pues antes leí en un reportaje que le hicieron por su cumpleaños que ganaba 1000 euros al día por cada Sálvame diario.

A todo eso hay que sumarle los Deluxes...

Claro, que vivía en Salamanca, no en Vicálvaro, tendría muchos gastos.
 
A ver ahora quién aguanta a Kiko Hdez. con lo teatrero que es. Drama, dramita, dramón, caras, caretos, lágrimas, lagrimones, sermones..............
¿Van a estar 4 horas diciendo cosas buenas de Mila y compitiendo sobre quién de ellos era el más mejor amigo?
Insufrible.
Me recuerda a lo que yo quiero hacer en mi testamento, que es dejárselo todo “a esa persona que me quiso más que nadie”

Simplemente por imaginarme el juicio que habría, con 500 imbéciles avariciosos peleándose por mis 5.000€ de mierda, y testificando cada uno de ellos:

- Yo la quería más que nadie, la quería muchísimo.

- No, yo la AMABA SIN FIN, porque fue una persona excepcional.

- No, era yo el hombre que más amó a Sydney, siempre fui su mas fiel compañero, habría estado a su lado cada día de mi vida.

Y así 497 personas más.

Y yo mirando desde el infierno, haciéndome preguntas, un poco como en esta escena:




Porque de esos 500 amigos, familia, y amantes del alma, realmente se sabían mi nombre 100, y me querían 5.

El resto es una competición por la pasta.

Pos como lo de Mila. La que nos espera, Joooosús.
 
Aprovecharía para estar a solas con su hija...yo lo veo normal.Su hija le diria que fuese y así le echaba una mano con los hijos ( aunque tenga servicio ).A parte,hay pruebas fotográficas de que en vacaciones estaban juntos,asi que eso de la malisima relacion no será tan cierto.
Yo siempre he tenido claro que mis padres son mis padres,y los de mi marido, los suyos.No tenemos que ir a verlos siempre juntos como si fuéramos Pin y Pon.
O simplemente no le gustaría su suegra.
Mila tuvo la gran suerte de tener una hija que pese a todo le dejó formar parte de su vida. Porque más tóxica imposible.
Al padre y a la mujer que crió a su hija la puso a caldo publicamente muchas veces. Contó intimidades de la boda (que si las mesas que si la hostia), amenazó con reventar la boda, hace años salió en Salsa Rosa explicando que se iba a Francia o qué sé yo porque no tenía para comer, que había llegado a comer comida para perros (eso lo vi yo con mis propios ojos. Era una entrevista muy amable que se notaba que los colaboradores sabían que lo hacía porque necesitaba el dinero y la trataron con muchísimo respeto), luego lo de la Pantoja, que si se acostaba con Encarna, que vendió un reloj de oro para ir a ver a su hija a Suiza y llevarla a un restaurante (contado por ella). En una bulla con no-sé-qué friqui el freak le soltó "no me tires de la lengua a ver si voy a contar de cuando dormías en un coche en Sevilla" y ha sido la única vez que la he visto acojonada...
Eso, por mucho que estudies fuera te llega, que en vacaciones vas a tu casa en Marbella. Y te avergüenza. Y te aleja de tu madre.

Yo no pongo en duda el amor de Mila a su hija. Pero a veces, el amor es bastante tóxico. Ella podría contar lo que quisiera, pero la luz no se la cortaban porque no le llegaba con el sueldo de cajera del super. Y prefirió otra vida a su hija. Aunque luego, no lo dudo, le doliera para siempre.
 
Ver el archivo adjunto 2000241

La Borrego que mide, 1 metro 15?


Ver el archivo adjunto 2000243

Er Migue, como dice @Toisona , directamente del Tanatorio a la hoguera., menudas PINTACAS.


Ver el archivo adjunto 2000245

Esta es la camionero de Belén Ro ¿no? Otra "periodista" de raza vestida con los cueros, cremalleras y la chupa vaquera y fumando un piti, muy propio todo.
Lo que tenían en común la Poto y Mila: ambas ligaron derrumbadas en el suelo por los efectos de lo que fuera y siendo rescatadas por sus luego maridos.
Pues ale, nada de tinder, ni tindar ni tunder (que diría la difunta); si queréis ligar, a meterse de todo y esperar a que llegue un maromo a recogeros.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
O simplemente no le gustaría su suegra.
Mila tuvo la gran suerte de tener una hija que pese a todo le dejó formar parte de su vida. Porque más tóxica imposible.
Al padre y a la mujer que crió a su hija la puso a caldo publicamente muchas veces. Contó intimidades de la boda (que si las mesas que si la hostia), amenazó con reventar la boda, hace años salió en Salsa Rosa explicando que se iba a Francia o qué sé yo porque no tenía para comer, que había llegado a comer comida para perros (eso lo vi yo con mis propios ojos. Era una entrevista muy amable que se notaba que los colaboradores sabían que lo hacía porque necesitaba el dinero y la trataron con muchísimo respeto), luego lo de la Pantoja, que si se acostaba con Encarna, que vendió un reloj de oro para ir a ver a su hija a Suiza y llevarla a un restaurante (contado por ella). En una bulla con no-sé-qué friqui el freak le soltó "no me tires de la lengua a ver si voy a contar de cuando dormías en un coche en Sevilla" y ha sido la única vez que la he visto acojonada...
Eso, por mucho que estudies fuera te llega, que en vacaciones vas a tu casa en Marbella. Y te avergüenza. Y te aleja de tu madre.

Yo no pongo en duda el amor de Mila a su hija. Pero a veces, el amor es bastante tóxico. Ella podría contar lo que quisiera, pero la luz no se la cortaban porque no le llegaba con el sueldo de cajera del super. Y prefirió otra vida a su hija. Aunque luego, no lo dudo, le doliera para siempre.
No estoy para nada de acuerdo. Lo que hizo Mila con su hija es un acto de generosidad y de amor inmensos y de hecho su hija se lo ha agradecido siempre que tuviera ese acto de generosidad dejándola con la persona que le iba a proporcionar una educación y una estabilidad económica que Mila no le podía ofrecer.
 
No estoy para nada de acuerdo. Lo que hizo Mila con su hija es un acto de generosidad y de amor inmensos y de hecho su hija se lo ha agradecido siempre que tuviera ese acto de generosidad dejándola con la persona que le iba a proporcionar una educación y una estabilidad económica que Mila no le podía ofrecer.
A lo mejor por eso Kiko H. se llevaba tan bien con ella, por esa figura de madre que pare a una hija y se la deja al padre, que tiene pasta, para que la críe.
A ver si algún día aparece la madre de sus hijas diciendo que son maravillosas y se apalanca en la vida de ellas y entre las tres lo despluman y lo dejan tirado.
 
Alba y Aviv se casaron en junio de 2006 en una ceremonia que se celebró primero por lo civil en los juzgados y después por el rito judío, religión del novio, en el hotel Puente Romano de Marbella. Tenían 22 y 23 años y estuvieron acompañados por las familias de ambos, incluidos Manolo Santana -que fue el padrino- y Mila Ximénez. La hija del tenista ya tenía claro entonces que quería ser madre, según contaba en ¡HOLA!. Así pues, el 23 de enero de 2007 dieron la bienvenida en Madrid a su primer hijo en común, Alexander y el 10 de octubre de 2012 vino al mundo Victoria,
Y tanto que lo tenía claro, como que ya estaba embarazada😂😂😂. Hola y sus tonterías 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back