Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Crees que habrá aquelarre morboso como hacen incluso con personajes que no son del universo-pocilga-Sálvame ?
O serán más delicados con ella ?

No lo pienso ver en ninguno de los casos, pero tendría guasa que fueran más respetuosos con ella.

No tengas dudas de que lo serán.
No sé por qué razón tienen a esa señora endiosada dentro de SV hasta límites insospechados, después de lo mal que ha tratado a muchísima gente y compañeros.
Hay cosas que no entiendo.
Quizá en privado sea una persona maravillosa, y todo lo que vemos en la tele sea un personaje... si no, no me lo explico.
 
Lo cierto es que ha tenido suerte en la vida.

Con sus abusos y llegar a esta edad.
Sin formación y trabajar de "periodista" y de colaboradora, rol chungo, pero imagino que bien pagado, más que cualquier trabajo que le habría tocado hacer de acuerdo con su preparación.
Habiendo sido la madre que fue y tener a su hija a su lado.
Que le quiten lo bailao! Ha vivido cuatro vidas en 70 años. No le aplaudo en absoluto, pero que le cundió, le cundió.
Empezó bien pronto con un señor médico casado, lo publicaron aquí páginas atrás.
 
No entiendo que haya gente que se sorprenda con esto.

Los medios de comunicación siempre tienen noticias preparadas para la muerte de gente que ya es mayor o que está gravemente enferma. Se van actualizando según vayan saliendo noticias, pero hay que tener una plantilla hecha.

Pasa lo mismo con grandes eventos como los Goya o los Óscar, de toda la vida se ha hecho plantillas con los premiados y en cuanto se sabe el resultado se publica y listo.

Incluso en las elecciones americanas. No recuerdo qué revista era la que tenía preparada la portada con una foto de Hillary Clinton y el titular "señora Presidenta".
 
No tengas dudas de que lo serán.
No sé por qué razón tienen a esa señora endiosada dentro de SV hasta límites insospechados, después de lo mal que ha tratado a muchísima gente y compañeros.
Hay cosas que no entiendo.
Quizá en privado sea una persona maravillosa, y todo lo que vemos en la tele sea un personaje... si no, no me lo explico.
Es amiga personal de JJ (se van de vacaciones juntos) y de Kiko Hdez (al parecer, las hijas de éste quieren mucho a Mila), los pesos más pesados del Sálvame.
Ese universo funciona así: hay que arrimarse y pelotear a los más "populares", y machacar entre todos a uno, según la temporada, rayando el maltrato psicológoco.
Son como matones de instituto, pero con 40-50 años más, y encima luego vienen dando lecciones de moral, "12 meses, 12 causas" y demás... Hay que tener la cara bien dura.
 
Incluso en las elecciones americanas. No recuerdo qué periódico era el que tenía preparada la portada con una foto de Hillary Clinton y el titular "señora Presidenta"... y se les chafó la portada.
Exactamente. Todo lo que es previsible ya está preparado: elecciones, entrega de premios tipo Óscar, la final del Mundial, una muerte inminente o de alguien ya muy mayor.

Ahora mismo te podría decir que todos los medios de comunicación tienen preparada la muerte de Isabel de Inglaterra. Y la señora no está enferma ni nada, pero tiene 95 años y la lógica dice que va a morir ella antes que cualquier otro miembro de la familia real.

Edito: que no es que quiera matarla eh 😂 pero la edad es la que es. Es algo previsible y que va a llegar más pronto que tarde.
 
Tiene suerte de tener a gente con ella que la quiere / respete pero es un poco triste que al final de tu vida y viendo el cómputo global por lo que has destacado es por tus escándalos, ser mala persona con mucha gente y una follonera. Aunque obviamente sus amigos de t5 lo quieran maquillar y ponerla de persona con mal carácter pero graciosa y alocada. Ni con la edad ni la enfermedad ha bajado las revoluciones.
 
Tiene suerte de tener a gente con ella que la quiere / respete pero es un poco triste que al final de tu vida y viendo el cómputo global por lo que has destacado es por tus escándalos, ser mala persona con mucha gente y una follonera. Aunque obviamente sus amigos de t5 lo quieran maquillar y ponerla de persona con mal carácter pero graciosa y alocada. Ni con la edad ni la enfermedad ha bajado las revoluciones.

yo siempre que he visto a mila me ha dado pena. la he visto una persona llena de odio hacia todos y eso te carcome por dentro.

todos hemos sentido odio/rabia alguna vez por algo o por alguien, y es un sentimiento que te deja muy mal cuerpo, malestar.... pues imaginate vivir asi 24/7
 
Lo cierto es que ha tenido suerte en la vida.

Con sus abusos y llegar a esta edad.
Sin formación y trabajar de "periodista" y de colaboradora, rol chungo, pero imagino que bien pagado, más que cualquier trabajo que le habría tocado hacer de acuerdo con su preparación.
Habiendo sido la madre que fue y tener a su hija a su lado.


Sí tiene formación, es periodista
 
la forma que ha tenido la iluminada esta de afrontar la muerte ha sido forrarse a costa del difunto, libro, charlas y ahora amenaza con una obra de teatro
Me parece tan cruel y oportunista lo que ha hecho esta mujer con la muerte del marido. Si hubiese procesado esta vivencia, informado, estudiado el tema y luego expusiera su punto de vista, seria más valido, creería que es producto del convencimiento, pero ni habia pasado un ano de la muerte del sr. y ella ya tiene listo el libro y no se demoró ni un mes en dar la lata con su yo se mejor que nadie como llevar un duelo! Aqui hay mucho afán de hacer negocio.
 
Última edición:
Karmele Marchante la acusó de mandarla mensajes y llamarle a altas horas de la madrugada. Por supuesto que no era para decirle lo mucho q la apreciaba..
Mila la llamó mentirosa y como la otra no tenía apoyos en sálvame así quedó la cosa.
Pero tiempo más tarde quien la acusó de hacer lo mismo fue Rosa Benito y muchos compañeros se pusieron de su lado pq ya lo sabían.
Se insinuó que estaría perfumada a esas horas.
Todo esto en directo.
Si, me acuerdo de eso perfectamente, en otras ocasiones han vuelto a contar lo mismo, por ej. Lydia ha dicho que después de alguna pelea Mila la llamaba incansablemente y los otros diciendo : si es que le cuesta mucho desconectar.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back