Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Bueno, una cosa es que lo tengan preparado y otra que se hagan eco de los titulares. Doy por hecho que estas noticias se preparan, pero no hace falta que ningún familiar o amigo tenga que leer esto antes de que pase....
Si fuese mi familiar me sentaría faltal
 
De vez en cuando me paso por el hilo para ver si ya ha fallecido, porque por lo visto secretismo total en la cadena.

Imagino que su amado e idolatrado Kikorrón, al cual le dio un empujoncito desde el máximo cariño para que se explayara a gusto con su madre, diciendo cosas que quizá si no fuera por su personalidad caprichosa y su situación adictiva no hubiera dicho en público (lo hubiera llevado por abogados y discretamente, si es que lleva la razón sobre sus problemas de herencias) será el primero en asistir al funeral, y que ya la habrá ido a visitar.

En fin, pues eso.
Que me dan mucha pena las víctimas de cáncer, todas, ella incluida, porque es una enfermedad terrible y que nadie merece.
Pero me dan un poco más de pena las víctimas de cáncer que, pese a cuidarse y llevar una vida más o menos ordenada, contraen la enfermedad bien por genética o por otras circunstancias.
 
De vez en cuando me paso por el hilo para ver si ya ha fallecido, porque por lo visto secretismo total en la cadena.

Imagino que su amado e idolatrado Kikorrón, al cual le dio un empujoncito desde el máximo cariño para que se explayara a gusto con su madre, diciendo cosas que quizá si no fuera por su personalidad caprichosa y su situación adictiva no hubiera dicho en público (lo hubiera llevado por abogados y discretamente, si es que lleva la razón sobre sus problemas de herencias) será el primero en asistir al funeral, y que ya la habrá ido a visitar.

En fin, pues eso.
Que me dan mucha pena las víctimas de cáncer, todas, ella incluida, porque es una enfermedad terrible y que nadie merece.
Pero me dan un poco más de pena las víctimas de cáncer que, pese a cuidarse y llevar una vida más o menos ordenada, contraen la enfermedad bien por genética o por otras circunstancias.
Yo estoy segura de que va a fallecer y lo van a contar con horas de retraso.

Están siendo muy dulces con todo este tema.
 
Lo cierto es que ha tenido suerte en la vida.

Con sus abusos y llegar a esta edad.
Sin formación y trabajar de "periodista" y de colaboradora, rol chungo, pero imagino que bien pagado, más que cualquier trabajo que le habría tocado hacer de acuerdo con su preparación.
Habiendo sido la madre que fue y tener a su hija a su lado.
 
Yo estoy segura de que va a fallecer y lo van a contar con horas de retraso.

Están siendo muy dulces con todo este tema.

Crees que habrá aquelarre morboso como hacen incluso con personajes que no son del universo-pocilga-Sálvame ?
O serán más delicados con ella ?

No lo pienso ver en ninguno de los casos, pero tendría guasa que fueran más respetuosos con ella.
 
Crees que habrá aquelarre morboso como hacen incluso con personajes que no son del universo-pocilga-Sálvame ?
O serán más delicados con ella ?

No lo pienso ver en ninguno de los casos, pero tendría guasa que fueran más respetuosos con ella.
Van a ser respetuosos y Sálvame va a parecer un nido de plañideras alabando a esta pobre mujer.

Todo muy edulcorado.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back