Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

No seré yo quién defienda a Mila porque nunca me ha gustado. Pero esto que dices de supervivientes me parece una barbaridad. Que ha tenido adicciones está claro, que estaría medicada también como otros muchos que entran en esos concursos y fijo que para la pastilla les dan algo de comer bajo manga porque si no enfermarían del estómago. Pero darle alcohol? tabaco quizás les dan aunque no lo sepamos, pero alcohol obviamente no.
estoy de acuerdo contigo , darle copazos asi como asi ......pues vaya gracia de concurso
 
Es una agonia total, sobre todo para los familiares, es muy duro, yo lo vivi con mi madre, en mi casa, por que no quería dejarla en el hospital, era cuestión de horas o días, me dijo la doctora, pero yo la lleve a mi casa, fueron dos días, pero tenia 85 años, una persona de 65, igual aguanta más, por que tiene el corazón todavía joven, ahora bien el trance de esta vida hacia la muerte, es lo más duro que he visto en mi vida, prefiero un ataque al corazón fulminante, y que te deje en el sitio.
Mi abuelo 88 años y estuvo diez dias sedado en casa. Estaba fuerte como un roble, el medico dijo que duraría hasta que su corazón dijera.
Cada caso un mundo.
 
Por algo le viene el sobrenombre de Mila "Ginébrez"
Karmele Marchante la acusó de mandarla mensajes y llamarle a altas horas de la madrugada. Por supuesto que no era para decirle lo mucho q la apreciaba..
Mila la llamó mentirosa y como la otra no tenía apoyos en sálvame así quedó la cosa.
Pero tiempo más tarde quien la acusó de hacer lo mismo fue Rosa Benito y muchos compañeros se pusieron de su lado pq ya lo sabían.
Se insinuó que estaría perfumada a esas horas.
Todo esto en directo.
 
la voz cascada y la pronunciación pastosa. A veces era difícil entenderla. En este sentidoiba en franca decadencia. Quiá quien la viera a diario no se daba cuenta. Pero yo veo el programa muy de vez en cuando, De ahí que me llamen la atención los cambios. También la notaba menos lúcida mentalmente.
Yo no me daba cuenta hasta que un día a kiko m. se le coló por el micro "está borracha" o algo similar.
 
Lo de la voz a parte de beber es que ella la ha tenido ronca siempre no? Porque yo he visto alguna entrevista de muy joven y ya se le intuía
 
No seré yo quién defienda a Mila porque nunca me ha gustado. Pero esto que dices de supervivientes me parece una barbaridad. Que ha tenido adicciones está claro, que estaría medicada también como otros muchos que entran en esos concursos y fijo que para la pastilla les dan algo de comer bajo manga porque si no enfermarían del estómago. Pero darle alcohol? tabaco quizás les dan aunque no lo sepamos, pero alcohol obviamente no.
A mi me parecería super cuestionable que le proporcionasen alcohol, pero conociendo como se hacen las cosas en ese canal no sé! Y si mal no recuerdo Dulce ( la niñera de isap) estuvo con ella en ese reality y en un deluxe insinuó cosas similares y Mila amenazó con miles de demandas que nunca puso, si alguien se acuerda mejor que me corrija, please.
 
Yo es que estoy flipando con los últimos mensajes .
Tengo en muy poco aprecio a Mierdaset y me parecen unos miserables, pero que se dediquen, presuntamente, a suplir ciertas sustancias (no me refiero al tratamiento psiquiátrico como en el caso de Alba Carrillo o AD) en los realities me parecería súper fuerte.

Vamos yo daba por hecho que muchos famosos habían abandonado dichos realities súper pronto precisamente por echar en falta ciertas sustancias, como el mismo Paquirrín en Supervivientes y alguno más.
 

No entiendo que haya gente que se sorprenda con esto.

Los medios de comunicación siempre tienen noticias preparadas para la muerte de gente que ya es mayor o que está gravemente enferma. Se van actualizando según vayan saliendo noticias, pero hay que tener una plantilla hecha.

Pasa lo mismo con grandes eventos como los Goya o los Óscar, de toda la vida se ha hecho plantillas con los premiados y en cuanto se sabe el resultado se publica y listo.
 
No entiendo que haya gente que se sorprenda con esto.

Los medios de comunicación siempre tienen noticias preparadas para la muerte de gente que ya es mayor o que está gravemente enferma. Se van actualizando según vayan saliendo noticias, pero hay que tener una plantilla hecha.

Pasa lo mismo con grandes eventos como los Goya o los Óscar, de toda la vida se ha hecho plantillas con los premiados y en cuanto se sabe el resultado se publica , listo.
totalmente de acuerdo. me parece de una ingenuidad pasmosa pensar que, cuando muere alguien, sale el obituario así plin, de la nada. Como si el redactor tuviera fuego en los dedos y lo escribiera en cero coma. O las firmas a las que piden una reseña del finado, igual, plin se lo pides y plín te lo mandan y plin lo publicas
Pues no, señores. Que el periodismo no funciona así. O cuando sale una pieza en el telediario de alguien que acaba en ese momento de morir, es porque el redactor de turno es raudo y veloz? Eso lleva hecho meses o años.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back