Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Igual se tiene que quedar con los niños. Aún son peques y juraría que en el norte de Europa aún no ha acabado el colegio.
Aunque tengan familia allí, y nanny, sin saber cuánto se va a alargar la cosa es complicado que no haya un progenitor.
Yo creo que será eso, porque siempre se ha dicho que el yerno no tragaba a la suegra, pero lo normal es que estuviera apoyando a su mujer en este trance. Este señor tendrá que trabajar y quedarse con los hijos
 
Blanco y en botella…
Siento decirlo, pero espero que el desenlace no se alargue mucho. Ya no por la pobre Mila, que ya ni será consciente, pero sus hermanos y su hija llevan ya días en una situación muy dura psicológicamente y también muy cansada físicamente. Pobrecillos.
 
Blanco y en botella…
Siento decirlo, pero espero que el desenlace no se alargue mucho. Ya no por la pobre Mila, que ya ni será consciente, pero sus hermanos y su hija llevan ya días en una situación muy dura psicológicamente y también muy cansada físicamente. Pobrecillos.
Yo también. Cuanto antes mejor, por la familia y también por Mila, aunque imagino que no se entera ya de nada,
 
No entiendo entonces está sedada o no? Me parece muy ambiguo
Dicen ke si🤷
Conocí a una persona con la misma enfermedad de mila
Cuando no hubo nada ke hacer, su hija se la llevó a su casa, estubo mas de una semana despierta en cama hasta ke su cuerpo no aguanto los dolores y también a necesitar oxígeno, en ese momento pidió seda ion, es
tubo unos días sedada hasta ke falleció,
Yo creo ke Milá aún está despierta,
Esperando el triste desenlace
Triste pero no hay más ke hacer🤷
 
Bueno, una cosa es que lo tengan preparado y otra que se hagan eco de los titulares. Doy por hecho que estas noticias se preparan, pero no hace falta que ningún familiar o amigo tenga que leer esto antes de que pase....
Si fuese mi familiar me sentaría faltal
A mí me flipa que se hagan eco de esto como si esos propios medios se llevaran las manos a la cabeza por algo que ese propio medio también hará
 
No entiendo entonces está sedada o no? Me parece muy ambiguo
Yo lo que creo es que le han suspendido todos los tratamientos y ya está en su domicilio para recibir tratamiento paliativo. Y no debe estar demasiado bien, ya que está rodeada de familiares en todo momento y ni siquiera sale a pasear.
No sé como estará de lúcida y si ya está o no en fase de agonía.
Sobre la sedación, no todo paciente en situación terminal necesita ser sedado. Como bien ha comentado alguna forera depende de muchos factores: si tiene un dolor que no se controla mediante analgésicos, si tiene dificultad para respirar, si tiene alucinaciones o delirios...etc.
Soy médico y quiero aclarar que alguien ha dicho que la morfina acorta el tiempo de vida y que baja el ritmo del corazón y os explico que es un bulo que circula mucho por ahí. La morfina no acorta nada ni modifica la frecuencia ni ritmo cardiaco. Es más, yo diría que incluso puede alargar las horas de vida.
Cuando das morfina porque la persona respira con mucha dificultad cabe la posibilidad de que a ese paciente le queden unas 24-48 horas. Si no le das morfina, ese respirar jadeante y dificil le puede ocasionar una arritmia y precipitar su muerte. Si le das morfina, consigues enlentecer(que no parar) ese ritmo respiratorio acelerado y jadeante y haces que la frecuencia respiratoria sea la normal. Para conseguir eso, el paciente se queda dormido, porque los opiáceos producen somnolencia intensa. Y el paciente fallece no porque la morfina precipite nada, sino porque estaba en una situación premortem muy clara. Al estar dormido, ya ni come ni bebe y es hasta que el cuerpo aguante, que suelen ser muy pocos días porque paralelamente el resto del cuerpo se va deteriorando.
 
Dicen ke si🤷
Conocí a una persona con la misma enfermedad de mila
Cuando no hubo nada ke hacer, su hija se la llevó a su casa, estubo mas de una semana despierta en cama hasta ke su cuerpo no aguanto los dolores y también a necesitar oxígeno, en ese momento pidió seda ion, es
tubo unos días sedada hasta ke falleció,
Yo creo ke Milá aún está despierta,
Esperando el triste desenlace
Triste pero no hay más ke hacer🤷
Yo por lo que leo entre líneas empiezo a pensar que también. “Está todavía con nosotros y queremos darle fuerza” , “Nos parece innecesario adelantar acontecimientos”, en esto se puede interpretar que todavía no quieren sedarla? Porque esa información que salió el otro día no han dicho de dónde la sacaron. La propia familia ni lo confirma ni lo desmiente. Yo creo que todavía están evaluando a ver qué hacen, porque igual todavía no es el momento de hacerlo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back