Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

A Crónicas Marranas iba muy cocida. En ese vídeo lo que se percibe es que había bebido demasiado.

La voz cascada puede ser también consecuencia del tabaquismo, de no cuidarse y de hablar a gritos.
Conozco de cerca a mujeres bebedoras y tienen todas esa voz con el tiempo. Es una voz ronca, popularmente se dice "de cazallera".
No tengo ninguna duda de que ha bebido siempre, y lo que no es beber, además de tener relaciones con mujeres-
 
Siempre fue muy mentirosa, muy cínica y aprovechada.

Tuvo alguna relación en la que no se medió el interés, casi todas con mujeres anónimas y algunas con hombres normales como el actor José Sacristán o con indeseables como Antonio Arribas.

Con Encanna estaba encantada porque la llenaba de regalos, salían y viajaban sin en parar. Encanna era como un los antiguos donjuanes que querían conquistar a la vedette de turno: joyas, flores, bombones, todo lo que hiciera falta. Pero Encanna se cansaba pronto y era demasiado enamoradiza.
 
Tuvo alguna relación en la que no se medió el interés, casi todas con mujeres anónimas y algunas con hombres normales como el actor José Sacristán o con indeseables como Antonio Arribas.

Con Encanna estaba encantada porque la llenaba de regalos, salían y viajaban sin en parar. Encanna era como un los antiguos donjuanes que querían conquistar a la vedette de turno: joyas, flores, bombones, todo lo que hiciera falta. Pero Encanna se cansaba pronto y era demasiado enamoradiza.
Gracias por la información.
Desconozco si terminaron mal
 
Conozco de cerca a mujeres bebedoras y tienen todas esa voz con el tiempo. Es una voz ronca, popularmente se dice "de cazallera".
No tengo ninguna duda de que ha bebido siempre, y lo que no es beber, además de tener relaciones con mujeres-

A mí lo de que haya tenido amores o relaciones esporádicas con mujeres no me parece negativo ni vergonzoso. Más bien es a ella a quien parece abochornarla.

Quizás ni hubiera sido más feliz pero hubiera estado más tranquila diciendo: "sí, he estado con Encanna de manera consciente y fui muy feliz, estuve con quien quise y con quien me quiso.Pasa algo?".
 
A mí lo de que haya tenido amores o relaciones esporádicas con mujeres no me parece negativo ni vergonzoso. Más bien es a ella a quien parece abochornarla.

Quizás ni hubiera sido más feliz pero hubiera estado más tranquila diciendo: "sí, he estado con Encanna de manera consciente y fui muy feliz, estuve con quien quise y con quien me quiso.Pasa algo?".
Sí, también pienso así: es ella la que se avergüenza, parece, de sí misma
 
Gracias por la información.
Desconozco si terminaron mal

Bien no terminaron porque Encanna se chaló por la Pantoja y Mila se quedó sin amor y sin trabajo.



Encanna también tuvo una relación prolongada con una fan fatal que se enamoró locamente de ella siendo una adolescente de 17 años. Era una chica sin estudios ni futuro prometedor y se fue a vivir con ella siendo poco más que mayor de edad. La presentaba como secretaria y, cuando se cansó de ella, se dio cuenta de que iba a ser para siempre rehén de ella y de su familia. A todos o casi todos les compró pisos y esta antigua fan reconvertida en secretaria es la que se quedó con casi todo.
 
Lo que dijo la médica fue, cuanto menos, chocante e imprudente.
Simplemente la afectación a distintos órganos ya decía mucho, era de envergadura y, aunque puede "dormirse" con tratamiento es muy difícil porque son muchas zonas vitales afectadas y una o varias puede seguir avanzando.

No me gusta ser pesimista y seguro que habrá excepciones, pero por casos cercanos similares, tuve claro que el desenlace sería éste y los tiempos suelen andar por ahí (un año de media)

En cualquier caso, cuando no hay solución, lo mejor es la rapidez y evitar el sufrimiento.
No entiendo la réplica 😆. Yo no sé si fue imprudente, si no lo fue, porque no soy médica ni tengo el historial médico de Mila. Lo que contestaba, no sé si a ti o a otra prima, no es si estaba bien o mal dicho por parte de la oncóloga, sino que es normal que Mila tenga fe en lo que le diga el profesional que la trate. Vamos, aparte de humano, lógico.
 
Con cualquier diagnóstico de ese tipo todo el mundo pasa por fases, que si depresión, negación, enfado.. no creo que su médica le asegurara tal cosa, esta claro que algo de esperanza le tuvo que dar y ella simplemente lo interpreto a favor. En su situación cualquiera se agarra a lo que sea.
Buf, eso es lo que me pregunto yo. Porque dió el nombre de la oncóloga y todo. Si no le dijo eso (aunque he de ser sincera, es una expresión muy típica de médico y me la creí, como por ejemplo "de esto no te vas a morir, pero con esto te mueres" , al menos en mi alrededor) la pobre médica tuvo que flipar... Más encima aclararle que eso no es así...
No sé, tengo aquel momento en el que explicó su diagnóstico grabado. Qué pena como han terminado las cosas...
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back