Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

...

La verdad, dado el estado de la señora en aquellos días no es descartable. Que vivía subida a la parra, o a la viña, aparte de otros caprichos, pagados por sus acompañantes, que eran muy cariñosos...por turnos
Siempre le ha echado la culpa a Santana de su descrédito en Marbella. Ella sólita se encargó, muy afanosamente, de que le dieran la patada en donde la espalda pierde su ilustre nombre.
 
¡Qué hilo más triste!! Pensar que mientras estamos leyendo esto o escribiendo aquí alguien está agotando sus últimas horas, minutos... es muy, muy triste. Yo no sé lo que decir ni lo que es mejor decir. Lo que sea mejor para ella eso le deseo.
 
Vale , la chiqui ha metido la pata y dice que de quien se despedia es una amiga suya con siglas MX pero no es Mila ( vamos, mentira) , pero con su mensaje parece como que ya ha fallecido pero me parecería raro porque si eso hubiese sucedido se hubiesen visto movimientos, coche funebre etc....
Claro ke ya lo hubieran dicho
Metió la pata si o si, excusa lo de la otra amiga con las mismas siglas
 
¡Qué hilo más triste!! Pensar que mientras estamos leyendo esto o escribiendo aquí alguien está agotando sus últimas horas, minutos... es muy, muy triste. Yo no sé lo que decir ni lo que es mejor decir. Lo que sea mejor para ella eso le deseo.
Yo tengo sentimientos encontrados con esta mujer y creo que no voy a opinar de ella más allá de que es una pena porque es joven.
 
Esto es verdad? No tenía ni idea. Lo comentó ella en alguna entrevista o algo? Qué fuerte 😯

No, ella acusó públicamente a Otti de interponerse entre su hija y ella y supongo que Otti o Santana, a través de periodistas cercanos, dijeron lo que había.

Esta mujer ha sido siempre igual, siempre montando jaleos allá por donde va, venga o no a cuento. Si casi le arruina la celebración de la boda a su hija, imagínate, Imagínate con alcohol de por medio.

Nunca sabes por dónde va a salir, todas sus relaciones personales han sido siempre desastrosas por su culpa.

La relación con Alba la retomó a raíz de su matrimonio y por iniciativa de Alba. Durante varios años sus encuentros con Alba acababan siempre con la niña alterada y con los nervios destrozados.
 
Siempre le ha echado la culpa a Santana de su descrédito en Marbella. Ella sólita se encargó, muy afanosamente, de que le dieran la patada en donde la espalda pierde su ilustre nombre.
Santana acabó hasta la coronilla de ella, un hombre chapado a la antigua y egoistón pero nada rencoroso, al contrario, pasota total. Pero que tenía esa frialdad del deportista de élite que había sido, le salió mal el matrimonio y pasó página. Nunca fue un padre muy dedicado, y si Alba fue rescatada de la vida horrible y desajustada que le estaba dando doña Milagros no fue por él, sino porque Otti no podía ver como vivía esa pobre chiquilla. La disyuntiva que le presentaron a doña Milagros fue: o renuncias a la custodia o te la retira un juez, que hay motivos de sobra y tenemos las pruebas.

Si a alguien le tiene que estar Alba Santana agradecida en su vida es a Otti Glanzelius. Y encima doña Milagros la denostaba con toda su bocaza, cuando debería besar el suelo que pisaba
 
Llevan ya dos días matándola, me recuerda a lo de María Jiménez.
Lleva más que eso muriéndose, y como ha trabajado para la productora indecente que hace eso con cualquiera, y con pseudo amigos que están ya deseando pasar por caja...
Si trabajas con el diablo, ya sabes que tienes que pagar, vivo o muerto. Es parte del negocio
 
¡Qué hilo más triste!! Pensar que mientras estamos leyendo esto o escribiendo aquí alguien está agotando sus últimas horas, minutos... es muy, muy triste. Yo no sé lo que decir ni lo que es mejor decir. Lo que sea mejor para ella eso le deseo.
Pues como he leído en Twitter... "Pidamos respeto por ella, algo que ella nunca tuvo por nadie".
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back