Fallece Jaime Ostos

Sé de algún caso que cuando se quedó viuda abrió una botella de champán. Esto es un tema tabú, pero cuando tu marido es un asqueroso maltratador, machista, egoísta y demás perlas, pues pasan estas cosas.
(Ojo, no digo que sea este caso, solo comento que a veces pasa)
Cierto, pero el champán que con tanta alegría tomes no te devolverá los mejores años de tu vida dedicados a personas así.
 
Sé de algún caso que cuando se quedó viuda abrió una botella de champán. Esto es un tema tabú, pero cuando tu marido es un asqueroso maltratador, machista, egoísta y demás perlas, pues pasan estas cosas.
(Ojo, no digo que sea este caso, solo comento que a veces pasa)
Muchas mujeres mayores empiezan a vivir cuando se quedan viudas,creo que todos conocemos casos.
 
Muchas mujeres mayores empiezan a vivir cuando se quedan viudas,creo que todos conocemos casos.
Es curioso porque hasta ahora ( gracias a dios los tiempos cambian y ya no pasará tanto), muchas mujeres viudas se ponian todas guapas y "reviscolaban" en un santiamén. Sin embargo, muchos hombres se apagaban y morían pronto detrás de su mujer

* He usado "reviscolar" porque es un verbo apropiadísimo, pero no sé si todo el mundo lo entiende. Dejo aquí la traducción:

Reviscolar​

¡Mira tú por donde al final he reviscolado! Recuperarse, recobrar el vigor, según el diccionario «adquirir una nueva vida alguien que está próximo a la muerte o apagado». El Ave Fénix no renace, reviscola.​

Ejemplo: Estaba en casa hecho polvo, pero he resviscolado.
 
¿Que años le sacaba él a ella?. Porque el a su lado se le veía bastante acabado. No dudo lo que decís primas. Capaz esta brindando la mujer con champán y todo 🤭
 
Es curioso porque hasta ahora ( gracias a dios los tiempos cambian y ya no pasará tanto), muchas mujeres viudas se ponian todas guapas y "reviscolaban" en un santiamén. Sin embargo, muchos hombres se apagaban y morían pronto detrás de su mujer

* He usado "reviscolar" porque es un verbo apropiadísimo, pero no sé si todo el mundo lo entiende. Dejo aquí la traducción:

Reviscolar​

¡Mira tú por donde al final he reviscolado! Recuperarse, recobrar el vigor, según el diccionario «adquirir una nueva vida alguien que está próximo a la muerte o apagado». El Ave Fénix no renace, reviscola.​

Ejemplo: Estaba en casa hecho polvo, pero he resviscolado.
Eso lo dice bastante mi madre y me hizo gracia leértelo.
 
Bastante noble...hasta eso lo dijo con soberbia. Y el perdón, sin ganas...de estas disculpas que se piden públicamente y que, tanto ofensor como ofendido, saben que son falsas
Estas son las que peor sientan, porque deja bien al que ofende después de todo🙄🙈

De cualquier forma, los dos se conocían bien, muy bien, de Marbella y aquellas fiestas que parecían no tener fin...los dos diferentes, pero muy parecidos

El trozo que vi del Deluxe, me pareció que le hicieron un buen lavado de imagen...creo que si hubiera estado JJ hubiese sido...más jugoso 😏

Parece mentira que alguien muera y le hagan santo.
Decían que los momentos que había dado a la tv. Y de acuerdo, pero no por buenos!
Un mal encarado, machista y más cosas que no digo y son evidentes

Eché en falta alguna mujer que hablara claro de lo que este hombre hacía dentro y fuera de los platós denigrando al género femenino
Sí, sí, perdón, pero el juez le dio la razón a Ostos y no al simio de Mila Ximénez. Algo habría...

Eso no quita que este señor fuese un machista, y tuviese muy mal genio.
 
El padre de Consuelo Alcalá, que era muy guapa, era Registrador de la Propiedad en Córdoba, y la familia de la madre eran los dueños del castillo de Priego, hasta que lo donaron al Ayuntamiento. Allí se casó en 1992 su hija Gabriela. Cuando se casaron ella tenía 16 años. Su padre había muerto un año antes, y había rumores de que su propia madre se veía con el torero.....todo muy terrible. En su libro Consuelo cuenta el infierno que fue su matrimonio, anulado en 1969.
Luego ella estudió Derecho y se casó y tuvo otra hija
 

Similar threads

102 103 104
Replies
1K
Views
102K
Back