Fallece Jaime Ostos

Antes de las Mila y Karmele, tuvo su docuserie, de insultos y acusaciones, con su primera esposa, su hija y su hijo mayor.
Acusaciones de malos tratos, e insultos al por mayor.

Yo al pequeño no lo he seguido, porque hace muchísimo tiempo que no veo tele5.
Pero la doctora, también salió en revistas con cara morada y brazo en cabestrillo. Otro desgraciado accidente domestico.
Ahora Salvames para todos, y si la herencia no esa bien repartida, coger palomitas.
 
Su hijo iba a mi clase en Derecho en la Complutense. Menuda pieza, un macarra de manual...
Durante el confinamiento organizaba fiestas ilegales a 1000 euros la entrada
Es que recuerdo que salió en prensa y en todos lados. Indigno mucho porque fue cuando lo gordo de la pandemia, menudo mamarracho 🤦🏻‍♀️
Y del padre poco más que decir, fue un personaje borde, maleducado y con toda la pinta de creerse el único hombre en la tierra. Vivió como quiso, ojalá y todos llegásemos a esa edad, encima morir así sin enterarte mientras duermes.
 
Antes de las Mila y Karmele, tuvo su docuserie, de insultos y acusaciones, con su primera esposa, su hija y su hijo mayor.
Acusaciones de malos tratos, e insultos al por mayor.

Yo al pequeño no lo he seguido, porque hace muchísimo tiempo que no veo tele5.
Pero la doctora, también salió en revistas con cara morada y brazo en cabestrillo. Otro desgraciado accidente domestico.
Ahora Salvames para todos, y si la herencia no esa bien repartida, coger palomitas.
La doctora quiso separarse en 1990 alegando "maltrato"
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back