Fallece Jaime Ostos

Sin embargo, ahora ya he leído de cuatro hijos, o sea, que supongo que estará en el testamento.
Esa es la tercera, mayor que Jacobo.
Y del chico que tuvo con la Alcalá, no se ha dicho nada. Supongo que tampoco lo trataba, porque se declaro gay.
Más bien bisexual, porque lleva años casado con Yolanda Cereceda, y antes estuvo viviendo con un chico en USA
 
Más bien bisexual, porque lleva años casado con Yolanda Cereceda, y antes estuvo viviendo con un chico en USA
Acabo de googlear y me ha salido este artículo de 2018 donde dicen que Jaime hijo la ha pedido el divorcio y ella ni contesta las cartas.

Por lo visto se casaron en USA en 2012, se fueron a vivir a Holanda y después se asentaron en un rancho en Carolina del Norte donde aún vive él, que se dedica a los caballos y quiere rehacer su vida “con otra mujer”.
 
Última edición:
Acabo de googlear y me ha salido este artículo de 2018 donde dice Jaime hijo la ha pedido el divorcio y ella ni contesta las cartas.

Por lo visto se casaron en USA en 2012, se fueron a vivir a Holanda y después se asentaron en un rancho en Carolina del Norte donde aún vive él, que se dedica a los caballos y quiere rehacer su vida “con otra mujer”.
Yolanda tenía muchos problemas, su hermana le quitó la custodia de los hijos...
 
Sin embargo, ahora ya he leído de cuatro hijos, o sea, que supongo que estará en el testamento.
Esa es la tercera, mayor que Jacobo.
Y del chico que tuvo con la Alcalá, no se ha dicho nada. Supongo que tampoco lo trataba, porque se declaro gay.
Legalmente son 4. La cuarta está reconocida por orden judicial.
Que tuviesen relación o no, que pagase o no.... da igual. Legalmente es hija y le tienen que dar la herencia legítima, se pongan como se pongan.
 
Esta es su nieta Sol Nouel Ostos, hija de Gabriela,
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-01-10 a las 23.45.42.png
    Captura de pantalla 2022-01-10 a las 23.45.42.png
    37,7 KB · Visitas: 83
Muchas mujeres mayores empiezan a vivir cuando se quedan viudas,creo que todos conocemos casos.
Efectivamente. No sé si alguna prima veíais la serie Acacias 38. Mostraba la vida de principios de siglo, en Madrid concretamente. Son familias adineradas, sin ningún problema económico. Las mujeres se limitan a desayunar, merendar juntas...No tienen ningún derecho legal, económicamente dependen absolutamente del marido. El marido,por supuesto, típico putero que de puertas para adentro es intachable. Y nosotras, como mujeres, a callar, a ser una esposa sumisa y obediente.
Es espeluznante verlo.
Por supuesto, esto ha sido así en todos los países del mundo desde que el mundo es mundo.
Y, efectivamente, para muuuuuuuchas mujeres, la vida empieza cuando se quedan viudas. Triste, muy triste pero así es.
 
Efectivamente. No sé si alguna prima veíais la serie Acacias 38. Mostraba la vida de principios de siglo, en Madrid concretamente. Son familias adineradas, sin ningún problema económico. Las mujeres se limitan a desayunar, merendar juntas...No tienen ningún derecho legal, económicamente dependen absolutamente del marido. El marido,por supuesto, típico putero que de puertas para adentro es intachable. Y nosotras, como mujeres, a callar, a ser una esposa sumisa y obediente.
Es espeluznante verlo.
Por supuesto, esto ha sido así en todos los países del mundo desde que el mundo es mundo.
Y, efectivamente, para muuuuuuuchas mujeres, la vida empieza cuando se quedan viudas. Triste, muy triste pero así es.
Doy fe.
La abuela de mi chico es de un país, en teoría, más avanzado socialmente que el nuestro y siempre lo decía la mujer. Que todo lo que ella hacía ahora (salir con las amigas, viajes pequeños, voluntariado…) no lo habría podido hacer de estar su marido vivo.
 
No creo que su última mujer necesitara dinero, nunca entendí cómo podía estar con este ser. una mujer profesional, con su propio trabajo y a ella también la maltrató.
Sí, hubo denuncias, y lo màs curioso es que ella antes estuvo casada con el ganadero Pérez-Tabernero de Salamanca, y allí tenía mucha relación con el torero Julio Robles, cuya mujer también confesó que era maltratada, y esta chica, una colombiana guapísima, dijo que la única persona que dio la cara por ella y la defendió ante su marido fue María Angeles Grajal....
 
Y a una hija que tuvo fuera del matrimonio, que fue obligado a reconocer, nunca la trató y se negó a pagarle pensión

Y
Puso de suelta y ligerilla a la madre de esa chica. Puso verde a su hija mayor por facilitar el análisis ADN y compararlo con Gisele, que así se llama, la hija reconocida a la fuerza.
Recuerdo que dijo que su hija M Gabriela ( por cierto no se porque le puso ese nombre si no sabía pronunciarlo) era una ventosidad. Y lo repitió en todos los medios.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back