Fallece la diseñadora Vivienne Westwood a los 81 años.

Me ha dado mucha pena su fallecimiento

DEP Vivienne




Vivienne-punk.jpg



00-lede-vivienne-westwood-sex-pistols-t-shirt.jpg

vivienne-westwood-una-vez-que-sex-pistols-se-retiro-john-lydon-no-tuvo-mas-ideas.jpg
 
Vaya.. que pena.
DEP.
Hace menos de un mes me compré un bolso suyo muy mono que vi en una tienda de segunda mano.
 
Me acabo de enterar y también me ha dado mucha pena. Me encantaban sus desfiles.

También puede ser que me dé todavía más pena porque son personalidades de mi juventud y choca que ya no estén :confused:
 
Lo que me llama la atención es que su marca es de ella. Nunca la vendio como hicieron otros colegas de profesión.
 
Ayer vimos el concierto de la Filarmónica de Viena con los maravillosos trajes diseñados por casa Westwood.
Cuando, endlicht!, aceptaron mujeres, les plantificaron el mismo uniforme que a los hombres. No todas somos Marlene Dietrich para que nos siente bien un traje masculino...y que sea cómodo para tocar un chaleco.
Luego un diseñador ganó un concurso para la indumentaria y puso a la pocas , escasisimas, músicos de la orquestra un uniforme con un chaleco que parecian camareras de cervecerias tradicionales.

Vivien y su equipo, tan "transgresores" lograron hacer unos uniformes clásiquisimos , con clase, fáciles de llevar, cómodos...para la orquestra mas retrograda de la primera División musical.
 
Servicio conmemorativo en la Catedral de Southwark el 16 de febrero de 2023 en Londres, Inglaterra



gettyimages-1466743039-2048x2048.jpg
 
Back