Fallece Jaime Ostos

Es que recuerdo que salió en prensa y en todos lados. Indigno mucho porque fue cuando lo gordo de la pandemia, menudo mamarracho 🤦🏻‍♀️
Y del padre poco más que decir, fue un personaje borde, maleducado y con toda la pinta de creerse el único hombre en la tierra. Vivió como quiso, ojalá y todos llegásemos a esa edad, encima morir así sin enterarte mientras duermes.
De tal padre, tal hijo. Llevaba unos aires en la facultad que daba miedo. Ya por entonces, por supuesto, iba en su coche de macarrita a clase. Es gente que se cree con derecho a todo, que no respetan a nadie ni a nada.
No siento ningún tipo de pena por el padre, no sé qué aportan este tipo de machitos alpha a la sociedad. Machista, putero, maleducado...en fin..
 

Jaime Ostos llama camello a Mila y la periodista le reta con violencia a repetirlo en un juzgado​


TELECINCO.ES

24/08/200910:36 h.

La entrevista a Jaime Ostos en 'Sálvame Deluxe' acabó con un enfrentamiento muy violento entre Mila Ximénez y el torero. La periodista salió disparada de su asiento cuando se enteró de que el entrevistado había dicho que ella se había dedicado a dar droga a chicas jóvenes de Marbella para que se fuesen con árabes. Ximénez le aseguró que lo va a denunciar y que se va llevar todo el dinero que ha cobrado por el programa.

La visita de Jaime Ostos a 'Sálvame Deluxe' no podía terminar sin enfrentamiento. Es conocida la enemistad del torero con Karmele Marchante, pero finalmente fue con Mila Ximénez con la que vivió los momentos más tensos.

Ostos llamó a la periodista "la más tirada" y "la más golfa"; pero el detonante de la gran bronca fue una frase que en principio ella no oyó pero que Jorge Javier volvió a repetir por su gravedad: "Lo que ha dicho es que repartías droga en Marbella entre las chicas jóvenes para irse con los árabes".

La periodista no lo dudó un segundo. Saltó del asiento y se dirigió enfadadísima hasta la silla de Ostos. Jorge Javier consiguió retenerla un poco, ya que Ximénez estaba fuera de sí y que gritó al torero: "Vas a repetir eso en un juzgado. Vas a repetir eso en un juzgado, ¡cabrón! ¡Cobarde!".

Algo más calmada y de vuelta a su sitio, Mila continuó lanzado improperios como "eres la bazofia del mundo taurino" y amenazó con quedarse todo el dinero que Ostos había cobrado por sentarse en el programa.

Y es que lo más llamativo es que Ostos pidió por contrato que nadie le pudiese insultar en el programa. Él ya sabía que iba a tener en frente a tres mujeres con las que ha tenido algún encontronazo: Karmele Marchante, Mila Ximénez y Lydia Lozano. Sin embargo, fue él el primero en faltar al respeto.

Jorge Javier Vázquez también quiso dejarle las cosas claras a Ostos antes de que dejase el plató. "Has tenido una actitud muy negativa, proque estás cobrando aquí una pasta. Uno debe tener la vergüenza torera de entregarse en el plató y participar", criticó el presentador. Además, le instó a pedir perdón a Mila Ximénez por sus palabras.
El torero, que se mostró muy frío e indiferente, admitió su error y aceptó: "Como soy bastante noble, perdona, retiro todo lo dicho y punto". Pero Mila no estaba dispuesta a dejarlo pasar. "¿Por supuesto que no lo voy a aceptar! Esto lo va a decir en un juzgado", recalcó la periodista.
Bastante noble...hasta eso lo dijo con soberbia. Y el perdón, sin ganas...de estas disculpas que se piden públicamente y que, tanto ofensor como ofendido, saben que son falsas
Estas son las que peor sientan, porque deja bien al que ofende después de todo🙄🙈

De cualquier forma, los dos se conocían bien, muy bien, de Marbella y aquellas fiestas que parecían no tener fin...los dos diferentes, pero muy parecidos

El trozo que vi del Deluxe, me pareció que le hicieron un buen lavado de imagen...creo que si hubiera estado JJ hubiese sido...más jugoso 😏

Parece mentira que alguien muera y le hagan santo.
Decían que los momentos que había dado a la tv. Y de acuerdo, pero no por buenos!
Un mal encarado, machista y más cosas que no digo y son evidentes

Eché en falta alguna mujer que hablara claro de lo que este hombre hacía dentro y fuera de los platós denigrando al género femenino
 
Una prueba más de que ninguno nos quedamos aquí de prestado…
No era santo de mi devoción, aún así, no puedo alegrarme de una muerte tampoco.
 
bueno..
el hijito no ha ido a buscar a su madre a Colombia, y como la vida sigue, él se va a jugar su partidillo de futbol...
tanto dolor no se irá en el camino...
lo logico es que hubiese viajado a acompañar a su madre, que con tanto amor que se dicen tener, supuestamente tendrá que andar destrozada...
imagino que no va a gastar billete ni pcr para nada... ya vendrá con las cenizas...
 
bueno..
el hijito no ha ido a buscar a su madre a Colombia, y como la vida sigue, él se va a jugar su partidillo de futbol...
tanto dolor no se irá en el camino...
lo logico es que hubiese viajado a acompañar a su madre, que con tanto amor que se dicen tener, supuestamente tendrá que andar destrozada...
imagino que no va a gastar billete ni pcr para nada... ya vendrá con las cenizas...
Sé de algún caso que cuando se quedó viuda abrió una botella de champán. Esto es un tema tabú, pero cuando tu marido es un asqueroso maltratador, machista, egoísta y demás perlas, pues pasan estas cosas.
(Ojo, no digo que sea este caso, solo comento que a veces pasa)
 
De tal padre, tal hijo. Llevaba unos aires en la facultad que daba miedo. Ya por entonces, por supuesto, iba en su coche de macarrita a clase. Es gente que se cree con derecho a todo, que no respetan a nadie ni a nada.
No siento ningún tipo de pena por el padre, no sé qué aportan este tipo de machitos alpha a la sociedad. Machista, putero, maleducado...en fin..
Era el típico hombre de su época y del círculo en que se movía (mundo taurino). El prototipo perfecto de machito español.

Muy desagradable. Siempre me pregunto cómo es posible pasar media vida junto a tipos así, pero en fin, las relaciones de pareja son lo que son, un mundo aparte que únicamente los implicados entienden.

El corazón tiene razones que la razón no entiende. Será eso.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back