Fallece Jaime Ostos

Y
Puso de suelta y ligerilla a la madre de esa chica. Puso verde a su hija mayor por facilitar el análisis ADN y compararlo con Gisele, que así se llama, la hija reconocida a la fuerza.
Recuerdo que dijo que su hija M Gabriela ( por cierto no se porque le puso ese nombre si no sabía pronunciarlo) era una ventosidad. Y lo repitió en todos los medios.
De verdad, qué hombre tan fino y educado :hungover:
 
Soy colombiana y me llamo la atencion esto : la edad y salud deteriorada de este señor, viaje largo, ella medica y el COVID aca sobre todo en Cartagena disparadisimo.
Es que en los programas le están poniendo como si fuera un señor mayor pero en buena salud y jovial, pero se le veía cascado.
El hijo puso unas stories el día que se murió con fotos recientes de él y estaba en el hospital y se le veía muy delgado y deteriorado.

Yo tampoco entiendo cómo arriesgaron a irse hasta ahí. A no ser, como ha dicho otra prima, que quiso ir él y para que no montara el pollo del siglo, la esposa, sabiendo cómo se las gasta, dijo que ok
 
Sí, hubo denuncias, y lo màs curioso es que ella antes estuvo casada con el ganadero Pérez-Tabernero de Salamanca, y allí tenía mucha relación con el torero Julio Robles, cuya mujer también confesó que era maltratada, y esta chica, una colombiana guapísima, dijo que la única persona que dio la cara por ella y la defendió ante su marido fue María Angeles Grajal....
No me hacía especial gracia la Grajal, pero esto de apoyar a la mujer de JR la pone en otro escalón.

Seguro que no sería fácil enfrentarse al resto y dar la cara por la mujer en un mundo machista. Seguro que le costó bronca con el Ostos

Todo hay que decirlo, no sólo lo malo. Este gesto la honra
 
No me hacía especial gracia la Grajal, pero esto de apoyar a la mujer de JR la pone en otro escalón.

Seguro que no sería fácil enfrentarse al resto y dar la cara por la mujer en un mundo machista. Seguro que le costó bronca con el Ostos

Todo hay que decirlo, no sólo lo malo. Este gesto la honra
Si, la honra y mucho...pero estaba casada con su primer marido, Pérez Tabernero
 
Carmen Franco, por ejemplo. Dijo que al enviudar comenzó a vivir, a ser libre.
Voy a tomar con pinzas que Carmen Franco Polo, la hijisima unica del señor que controlo España durante 40 años, a la que nadie tosía, que se casó con el chulazo del médico a pesar de q los padres hubieran preferido a otro, que no dio golpe en su vida y vivió a todo trapo , que tuvo 7 hijos con el porque le dio la gana y continuo casada con el, a pesar de la cornamente, tras la muerte de su padre en el 75...hasta el 98 que fallecio el marido, o sea 23 años más...pongo en cuarentena que "ni viviera, ni fuera libre".

Y desde luego no la pongo en el mismo grupo de "mujeres que no pudieron realizarse por vivir en otra epoca y porque el marido era un mastuerzo".

La que tenia la sarten por el mango era ella, en este caso. La sarten, el dinero, los contactos...si Carmencita hubiera querido le hunde. Y si a partir del cambio de regimen, le hubiera querido dar la patada publicamente, sin problemas.
 
Última edición:

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back