Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

De muy mal gusto este comentario. Malísimo gusto. Parece que hay gente que espera que le pase una desgracia a alguien para darle en a cara cuando se ha equivocado.

Paz Padilla hizo un comentario fuera de lugar y absolutamente censurable cuando murió Aless Lequio, pero utilizar el mismo para darle en los morros al morir su marido me parece mezquino y cruel.

Con un mínimo de empatía, se le da el pésame y se lamenta tan triste y terrible noticia, pero bueno, ya veo que debes ser de la liga del ojo por ojo. Que ya lo decía Ghandi, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

DEP Antonio, que tus seres queridos puedan encontrar la paz y el consuelo en tan terrible momento.
No sé si has leído mi mensaje, por lo que parece no.

Paz dio su opinión, en todo caso en un mal momento y sobre una persona, en este caso Aless Lequio, con 27 años e hijo único de madre. No estoy de acuerdo en las formas ni en el contenido de su opinión. Pero sacar a relucir el mismo comentario como para devolvérsela en este momento me parece de mala gente.

Igual ella sigue pensando lo mismo, que la muerte forma parte de la vida y que hay que aceptarlo, cosa que es verdad, pero no quia que ahora mismo esté sufriendo muchísimo. Y para mí antes va empatizar con su dolor que hacer justicia, en plan, ¿no pensabas esto? Pues ahora te jodes.

Estoy incluso perdiendo el tiempo teniendo que explicar algo tan obvio.
1. Las foreras no somos objeto de debate.
2. Solo le he puesto las mismas palabras que ella utilizó en un caso reciente dirigidas a una madre que perdió a su hijo de 27 años.
3. Burradas hay en este foro, mucho más fuertes que emplear la ley del Talión, que es lo que he hecho. Lecciones de empatía las justas y menos por parte de ciertas foreras (que no es tu caso @Nena19 )
4. No sabéis quién soy ni me conocéis para saber lo que siento o dejo de sentir en este y en otros casos.
5. Este es un foro de Cotilleo, como el Sálvame es un programa de cotilleo y Paz un personaje público. No he faltado al respeto y he puesto DEP en mi comentario, pero no voy a decir que lo siento por ella, son cosas que pasan. Tampoco me alegro, obviamente, de que fallezca una persona joven y de esta forma tan fulminante, pero morir no convierte a nadie en admirable, ni a sus familiares tampoco.
 
1. Las foreras no somos objeto de debate.
2. Solo le he puesto las mismas palabras que ella utilizó en un caso reciente dirigidas a una madre que perdió a su hijo de 27 años.
3. Burradas hay en este foro, mucho más fuertes que emplear la ley del Talión, que es lo que he hecho. Lecciones de empatía las justas y menos por parte de ciertas foreras (que no es tu caso @Nena19 )
4. No sabéis quién soy ni me conocéis para saber lo que siento o dejo de sentir en este y en otros casos.
5. Este es un foro de Cotilleo, como el Sálvame es un programa de cotilleo y Paz un personaje público. No he faltado al respeto y he puesto DEP en mi comentario, pero no voy a decir que lo siento por ella, son cosas que pasan. Tampoco me alegro, obviamente, de que fallezca una persona joven y de esta forma tan fulminante, pero morir no convierte a nadie en admirable, ni a sus familiares tampoco.

1. Opinar sobre tu comentario no es debatir sobre tu persona. Y me reitero, me parece de mal gusto.
2. La ley del Talión o la del ojo por ojo me parece ( A MÍ) mezquina y cruel, y EN MI OPINIÓN, da la apariencia de falta de empatía.
3. Nadie está convirtiendo en admirable ni a Paz Padilla ni a su difunto marido. Es más, a mí ella es que me cae fatal. Simplemente se está lamentando la muerte de una persona y el sufrimiento de sus seres queridos, dejando aparte el resto de cuestiones.

Por mi parte, nada más que añadir.
 
Las reacciones de Paz son increíbles,para mí...
Hace pocos días estuvo en Sálvame,y en su insta hay imagen de ella bailando y haciendo bromas hace solo DOS días!!
No hubiera sido más normal estar al lado de su marido en estos últimos tiempos ?
No la entiendo,la verdad.
Yo entiendo que si estás trabajando y no sabes cuándo va a pasar no te den días de asuntos propios,... lo que hemos en redes no es la realidad, ella es un personaje cómico vende eso, no creo que por subir un vídeo riéndose no lleve el duelo dentro
 
Lo que está claro, es que este año, es malo con ganas.
Mucha gente conocida está muriendo, y gente joven..
Siento lo del marido de Paz, y aunque no sea de mi gusto, ya que es una graciosa sin gracia, le deseo que se recupere pronto de la perdida de su marido.
Que triste es la muerte, aunque sea parte de la vida, pero no nos educan para normalizar la muerte, nos educan para ignorarla y creernos que nunca nos llegará, que eso es algo que solo pasa a otros..
 
No sé donde estaba ingresado el marido...pero estando las grave...no sé cómo ella se confinó en su casa de Madrid y se dedicaba a pintar una caseta de madera del jardín de los colores del arco iris.. Quiero decir que si él estaba en Sevilla no comprendo que no estuviera con él.Yo no soy nadie,, ni conozco las circunstancias , quizá lo tenía en su casa, para criticar....ella tendrá sus razones.Porque no dudo que se quisieran.
Y otra cosa, el marido pudo estar implicado en el tema de las subvenciones,pero pudo ser utilizado pero no aprovecharse económicamente, eso no lo sabemos....y algunos dicen que el cáncer se desarrolla, en algunos casos tras disgustos muy importantes, como seis meses después debido al estrés tan grande.Pudo ser su caso.A los caraduras que roban mucho no les sucede, a los implicados sin quererlo ni beneficiarse,, les afecta mucho más anímicamente.
 
Las palabras de Paz Padilla cuando murió Aless Lequio yo en frío las puedo entender perfectamente, la muerte forma parte de la vida. Pero me parecen más adecuadas para un debate, no para dar el pésame a una madre que acaba de perder a su hijo.
Todos somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios, así que también entiendo que alguien se las recuerde a Paz en este momento, así como los problemas judiciales que tuvo su marido por su trabajo en la Junta de Andalucía, de los que creo que salió absuelto.
Aunque no le conocía, me ha dado mucha pena la muerte de este chico, más que nada porque veía a Paz muy feliz con él. DEP
 
¿Como hay personas que disculpan las palabras necias que dijo cuando murió Aless Lequio? No tiene disculpa alguna, es una mujer con cero empatia., típico de las narcisistas. Si todos dijéramos lo primero que nos pasa por la cabeza el mundo estaría más podrido de lo que está. A todo esto, que su marido descanse en paz y la tierra le sea leve.
 
Me he quedado de piedra al leer la noticia, porque no sabia nada..lo han callado muy bien..aunque supongo que sus próximos lo sabrían...y demás, el tema de la muñeca Vudú que se compró..no hay que tomar a broma esas cosas del vudú o el ouija....no..
 
Lo que está claro, es que este año, es malo con ganas.
Mucha gente conocida está muriendo, y gente joven..
Siento lo del marido de Paz, y aunque no sea de mi gusto, ya que es una graciosa sin gracia, le deseo que se recupere pronto de la perdida de su marido.
Que triste es la muerte, aunque sea parte de la vida, pero no nos educan para normalizar la muerte, nos educan para ignorarla y creernos que nunca nos llegará, que eso es algo que solo pasa a otros..

Muy de acuerdo con lo último que comentas. La muerte es dolorosa y a veces trágica pero no me gusta que no se eduque dando naturalidad a la muerte mientras se la infantiliza. Pero bueno, eso ya para otro hilo.
 
Última edición por un moderador:
Lo que @Dama Negra dice más o menos después de tu post.

Con ocasión de la muerte de Aless Lequio, dijo que tenemos que saber que la muerte forma parte de la vida, y comparó la situación de Ana Obregón y Lequio enfrentándose a la presión de la prensa en esos momentos, con la suya unos meses antes al morir su madre, como si se pudiera comparar las pressiones tan distintas, y el hecho de perder a un hijo de 27 años con el perder a una madre a los 90 y pico.

Ese día estuvo muy poco empática con la muerte de Aless Lequio y las redes se le echaron encima.
A lo mejor estuvo empática de más, y verbalizó algo por lo que estaba pasando ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back